Ya esta publicada la crónica MORALZARZAL por los cuatro vientos Alcala con este tiempo OLVIDADO, para el vierenes seguiremos en espera al tiempo, pero lo veo ******. El domingo se me ocurre LA BARRANCA, Ortiz-Bambi-Miedo-Calvario-P.Navacerrada-Tubo-Bosque-Barranca , hace tiempo que no vamos, Juan Toledo (juani84) no lo conoce y si a Peter se le ocurre una opción a añadir seguro seria bien vista. Que os parece???
yo el domingo por cierto de donde salen 400 fotos, quien tiene mas???, pro que yo no salgo en ni en pintura, dos escasas, mamones...!!!! yo tambien pense en la barranca,saliendo desde el pueblo de navacerrada pero por el wistler no por la tuberia
No te quejes que yo tampoco salgo en muchas más fotos, respecto a la ruta del domingo,lo que dices ¿es hacer lo mismo hasta el puerto de navacerrada, bajar wistler y luego volver a Navacerrada pueblo por donde las "rampitas"? Pongo un video de Alcala con Ignacio para que os hagais una idea de como es la zona, pero como se ha comentado con lo que ha llovido es una zona imposible en una temporada, el barro es arcilloso y se puede llegar a tener que dar pedales cuesta abajo. En el blog soy incapaz de poner nada. [video=vimeo;38121823]http://vimeo.com/38121823[/video]
si me refiero a eso , pero tengo una duda.... al parecer en el wistler han puesto carteles de prohibido bikes aunque en el foro ya hay dos grupos que se lo han pasado por el forro incluso con toque de atencion de los forestales en el alto de navacerrada y no han tenido problemas al enseñarles la Ley con el BOE. acabo de sacar 10 copias del BOE de la comunidad de Madrid para repartirlo entre vosotros y llevarlo en las mochilas por si acaso aun asi estoy abierto a cualquier posibilidad el caso es salir, me da igual una cosa que la otra
por cierto ya que sacas el tema jejejeje te lo tenia que comentar ,..... las fotos mejor en horizontal, en vertical solo casos extremos o muy de cerca. En algunos casos cercanos mejor verticales. pero mucho mejor alejarse y que sean en horizontal si se quiere trasmitir una accion, como en el caso de los deportes. Luego siempre hay tiempo para recortar y ampliar si se quiere una en vertical. Las verticales no salen con sensacion de profundidad o no reflejan el entorno real para la persona que las visualiza. lo mismo pasa con el video prohibidisimo hacer zoom es mucho mas acusado que en las fotos y te cargas las tomas
el domingo voy fijo, el viernes en principio no. si cambio de opinión o no me sale el plan seguro que iría.
Ok, tu cámara es un lujo y tienes muchas opciones de corregir el error. ---------- Mensaje añadido a las 13:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- Vaya 2, el próximo día os maquilláis antes de salir en las fotos, porque no salís porque sois muy FEOS, (practicamente hay fotos en tres sitios, m´ximo cuatro) El vídeo de Alcala chulo, chulo.
Me parece bien el domingo,Navacerrdada - LA BARRANCA, -Ortiz-Bambi-Miedo-Calvario-Whisler y Rampitas, no? Solo queda decir el punto exacto para quedar en Navacerrada Pueblo El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio
Hola este domingo si puedo, no habra mucho barro? tengo ganas de conocer la barranca, vosotros direis.
Agua si encontraremos, pero barro no hay demasiado en esa zona de la sierra, si no conoce la zona es de lo mejorcito para el MTB en Madrid. El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar
video como bien dice Pakete en casos de lluvias lo mejor es la sierra, hay agua pero el barro es casi nulo o por lo menos no se pega en las ruedas [video=vimeo;39842306]http://vimeo.com/39842306[/video]
ok, pues aqui teneis otro mas con quien contar. Llevais integral para esta ruta?rodilleras llevo directamente.
se me olvidaba.... El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar
Bueno enfermos yo este domingo no puedo salir estoy por la playa, que lo paseis bien gggggggrrrrrrrr que envidia!!!!!
Chicos, hoy esta todo nevado...desde becerril hasta bola del mundo...... para el domingo no dan lluvia ni nieve....veremos como esta el terreno..... El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar