PRÓXIMA CITA - DOMINGO 8 de Abril NAVACERRADA-WHISLER *8.30h. Plaza del pueblo, de Navacerrada ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! *** 7.15h. En los garajes NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO ¡¡¡¡ El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar
nosotros siempre que hacemos esta ruta hemos aparcado aqui, hay sitio para todos y no molestamos http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...;FZiIbQIdrMfC_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=16&z=16 o sino tambien la otra opcion es aqui un bareto con una tapas muy interesante http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...=DJ2L5qRt1CA9AJCp9PYoiA&cbp=12,230.84,,0,9.08 me pasare por el centro del pueblo y segun vea la cosa aparco donde vosotros y me voy por donde el bar El domingo vamos: (copia y añade esto al final de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar Peter
Hola, pues yo ire directamente a la plaza de Navacerrada, haber si es facil localizaros jeje, lo dicho anteriormente aqui teneis otro biker mas, espero cumplir las espectativas y no ser un lastre para el grupo. El domingo vamos: (copia y añade esto al*final*de cada comentario) Juan Toledo Carlos Moralzarzal Emilio Paco Oscar Peter Juanauk
Estamos encantados con que vengas. No pienses en lo del lastre lo mismo nos tienes que esperar tu. Piensa en disfrutar que es a lo que vamos. Que ganas de que llegue el domingo ya....pffff que mono.
Ya te digo hay ganas ya, ademas me mueve mucho el salir con vosotros. Como ves tu lo de subir sin casco y a la hora de bajar enfundarse el integral?
Lo hemos hablado por teléfono, piensalo, el casco fundamental pa_bajo y también pa_rriba, verdad Juani84??????? Subimos tranki y bajamos a nuestro aire pero agrupando cada poco. Os esperamos a todos en NAVACERRDA a las 8.30h, una de las grandes máximas de 7picosMtb, es que no nos quite el BonoBci de hay que madruguemos para llegar a casa a la hora de la comida.
yo llevo los dos, el otro dia en un tramo de enlace iba sin el pero iba acojonado pille una piedra y acabe reventando y a punto de ir al suelo
si, es una zona tecnica, es una ruta enduro bueno como va siendo lo normal desde que os conoci, enfermos que sois unos enfermos..!!! eso si lo que mas me gusta de vosotros y ya lo he dicho varias veces es la forma de subir, al tran tran y sin machacarse, asi da gusto mientras sigais asi teneis compañero de rutas para largo
El ritmo chino-chano que no nos falte como dice Jose Manuel, como parriba como pabajo y si es en eco-mode poz tambien que hay que regular algunas veces.
por cierto confirmo lo que se dijo mas atras, esta petao de nieve, no se nose, pero la ruta pinta divertida y sufrida, si es que logramos llegar arriba, el calvario puede ser mortal y con nieve el wistler es la repera, jo jojojo me parto
Lo de la nieve no pinta muy bien no??? pero si no hay mucha acumulada se puede intentar. El whistler nevado la bomba, pero de relojeria jajaja.
Pongo la de clavos o que? Con nieve, raices, piedras.. como vam9s a disfrutar. Subir al tran-tran para comenzar a bajar descansado. Mañana se me va a hacer larguísimo el día.
No creo que estemos abajo mas tarde de las 14 seguro. Carlos (Sacasa) como la cosa de nieve por allí???
la ultima vez que realizamos esta ruta, acabamos a las 13:00 horas, fotos y pinclazos incluidos. con nieve puede cambiar mucho la cosa, el calvario con nieve puede ser pateo seguro
os dejo unas camaritas del puerto de navacerrada olvidaros de subir entero el calvario y menos aun pasar al otro lado para la tuberia http://es.webcams.travel/webcam/1298035611-Tiempo-Navacerrada-mountain-pass-(1.858-m)-Navacerrada segun estemos subiendo improvisaremos por la zona
Hoy a parado de nevar y llover, se empieza a ver nieve acumulada desde la Barranca, por lo que veo desde mi ventana..... debe haber una fina capa, luego mas arriba si que se ve mas tupido........ no sé hasta donde quereis subir