La horquilla creo que bien, la volví a desmontar y rellené con aceite nuevo. De paso he cambiado la cubierta trasera, fué antes de ver la climatología pero me parece que iré mejor con tacos que con slick. A Oscar tambien le pondré algo más gordo en la trasera a ver si deja de quejarse, como le sobra tracción no notará mucho el lastre.
si no podemos subir nos quedaremos por abajo, a mitad del calvario (donde se supone empezaremos a tener problemas de traccion) sale un senderito, qeu aun no conozco jejejejeje
Acabo de estar con la parienta dando un paseo por la Barranca, a destacar: +3ºC Ligera ventisca Sol y nubes Foto nada mas salir del parkin, junto a hotel Segun se va subiendo mas nieve....claaaaro...... a la altura del primer sendero que sale a la izquierda (no se como se llama)....se va viendo mas nieve...... Se ve mucha nieve en los margenes del camino, por arriba me temo que tiene que haber una buena capa
Bueno seguro, mañana lucira el sol, pero va a hacer un fresquito de la leche. Nada nada, abrigarse toca y a disfrutar se a dicho.
DEFINITIVAMENTE MAÑANA CAMBIO DE PLANES 8.30 PLAZA DE TOROS DE HOYO DE MANZANARES Ruta mas rally pero la sierra esta imposible, mas rally no significa 100x100 rally habrá zonas tecnicas con bastante piedra, arroyos cargaditos de agua, etc
Viendo el estado de la zona me parece que lo mejor es abortar, el camino que sale a la izquierda es la Senda Ortiz, y es por donde deberíamos subir, cosa que por lo que veo sería practicamente imposible. Ha hablado Peter con Emilio y han comentado de ir a Hoyo, está más cerca nos aseguramos ausencia de nieve,tambien hay poco barro y hay unas cuantas trialeras y senderos muy curiosos. El lugar donde quedamos nosotros es al lado de la plaza de toros del pueblo aqui: Habrá que abrigarse y sacar de nuevo la ropa de invierno.
he regresado antes a casa ok en hoyo frente a la plaza de toros ruta rally????? ejemmm ejemmm, me da a mi que no, va en contra de mis principios jejejejeejeje por cierto madre mia como esta la sierra desde mi casa se ve como un fantasma que asusta, lleno de nieve, nubes en las alturas, preciosa, imponente, majestuosa, hace tiempo no la veia asinn estoy feliz de verla asi a pesar de no poder ir con la bici, ya era hora....!!!!
ruta rally?? no jo..as ..... ahora mismo estoy llorando.. me voy a quitar nieve toda la noche si hace falta jjajajaja alli nos vemos
tengo un problema chicos busco un ayudante para currar, ahora que es tiempo de crisis, busco un fotografo.... normalmente solo para los domingos y no son para bodas
A falta del compañero que se ha retirado por caida (espero que solo sea chapa y pintura) la ruta como siempre por Hoyo, entretenida y cortita, hemos tenido el handicap del calor que nos ha pillado un poco por sorpresa (me parece que todos nos hemos quitado algo de ropa). Dejo tres fotillos a la espera de enviar video a Pedro para que lo edite.
Totalmente de acuerdo, la ruta bastante entretenida, el calor se ha hecho notar al final, la compañia muy buena y el ambiente magnifico, yo mas que satisfecho haciendo mis pequeños progresos. Con ganas de repetir en otra ocasion. Saludos y que la caida del compañero no haya sido nada.
no si lo digo por que no salgo en ni una y va Paco y me pone la unica qeu estoy jajajjajaja panda de....