7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

  1. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid

    Que bien Toni que nos has encontrado, te gusta el nombre a nosotros tambien, creo que yo no me explique bien y tu lo has entendido peor, si que es cierto que queremos hacer 7 picos pero desde luego no quiero hacerlo en bici seria ir con niños y parientas tenia pensado hacerlo a pie, y hacer cualquiera de las rutas que habia indicado segun la restincia de estos ultimos niños y niñas mayores, eso si te invito a que compartas con nosotros nuestras experiencias y nosotros las tuyas contigo, tanto si te apuntas en bici como a pie, asi que ya sabe esta atento a nuestro comentarios tanto en el foro como en el blog.
    Espero que nos conozcamos pronto y aprendamos nuevas rutas juntos.
    Saludos
    Emilio.
     
    Última edición: 1 Oct 2009
  2. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SABADO 03/10/09.....La Berzosa, salida 33 de la Carretera de la Coruña, a las 9.00 en el final de la urbanización, (seguir indicaciones del ayuntamiento y cuando se acaben las casas a la izquierda hay es el punto de salida), a las 8.00 en el Garaje y fuera a las 8.15. nivel medio 35km aprox.

    DOMINGO 04/10/09...como parece ser que el Sabado van a fallar algunos componentes de nuestro grupo, a mí (Emilio) personalmente no me importa repetir LA BERZOSA(mismo sitio y hora), poneros en contacto conmigo por el foro o lo mejor por telefono (fines de semana no veo mucho internet) para confirmar si vais vaya a ser que yo y los que vayamos cambiemos de opción.
     
  3. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok el domingo si puedo
    salu2
     
  4. JuanC

    JuanC Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he tenido el placer de salir con esta gente por casualidad, nos hemos encontrado en la berzosa y nos hemos unido, un placer señores, una ruta cojonuda y muy divertida, estaré atento al post para las próximas quedadas y cuando organicemos una por el Espinar estáis invitados.

    Un saludo a todos, Juan Carlos
     
  5. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de fatiga para mi tb fue un placer hacer la ruta con vosotros, espero vernos en otra salida.

    Un saludo,
     
  6. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    7PicosMTB

    PRÓXIMAS CITAS
    10 octubre 2009... Ermita Navahonda-El Escorial, crta de los pantanos M501 salida Robledo de Chavela a +- 3Km desvio a la Drch, dirección Colmenar del Arroyo, enormes antenas de la NASA, ese es el punto de salida, allí a las 9h, a las 8h en el garaje a las 8.15 fuera, +-35km (total) nivel medio, ruta no circular.
    Emilio.
    CONFIRMAR ASISTENCIA.



    7PicosMTB
     
    Última edición: 7 Oct 2009
  7. Juanjj

    Juanjj Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, chaval cuenta conmigo nos vemos el sabado ya que estamos cerca de chapi espero ver a candi,venga tronco animate y vente a montar en bici con nosotros, te espero.
     
  8. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Última edición: 7 Oct 2009
  9. 7picosmtb

    7picosmtb Novato

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    PRÓXIMAS CITAS, PUENTE DEL PILAR.

    SABADO 10 octubre ... Ermita Navahonda-El Escorial, crta de los pantanos M501 salida Robledo de Chavela a +- 3Km desvio a la Drch, dirección Colmenar del Arroyo, enormes antenas de la NASA, ese es el punto de salida, allí a las 9h, a las 8h en el garaje a las 8.15 fuera, +-35km (total) nivel medio, ruta no circular, Emilio.

    LUNES 12 octubre... la Pedriza 35km nivel medio o 40 km nivel medio+ con trialeras de subida y bajada, ambas se subira al Collado de los Pastores, dependiendo de ganas y fuerza se eligirá in situ, a las 9 en la entrada de La Pedriza, a las 8 en el garaje y a las 8.15 fuera, Emilio.
     
  10. eliazor

    eliazor Novato

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a la del sabado con mi pae
     
  11. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos
    Salu2,
     
  12. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Creo que mañana sale David a la Pedra pero ha quedado con los de Socubike y salen desde Manzanares, y Rober y yo salimos en coche desde casa y salimos desde entrada de la Pedra quien mas sale desde casa?
    Y seguro que es por la palizilla de Navahonda del sabado, al final de 35km se convirtieron en algo mas 48 eso si merecieron la pena fuimos hasta la silla de Felipe II la putada el agotamiento que por ello no hicimos la ruta por Robledo de Chavela, con la consiguiente bajada a la Ermita de Navahonda.

    Sereis Rajaos


    Emilio.
     
    Última edición: 11 Oct 2009
  13. payoranger

    payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AL SUR DE LAS MONTAÑAS
    Precioso nombre el de vuestro blog , y mejor idea la de combinar bici y pateo , estaré muy atento a vuestras salidas y seguro que a alguna me apunto.

    Animo
     
  14. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Me alegro mucho Payoranger que te guste nuestra idea de mezclar bicis y montaña, espero verte en alguna de las próximas rutas que organicemos tanto a pie como a caballito de acero, aunque ya no se puede decir solo de acero, alumino, carbono, etc., aun estamos empezando pero creo que esto del blog y del foro puede tener tirón otra manera de estar mas unidos, ademas aceptamos todo tipo de sugerencias.
    Muchas gracias por tú animo, te espero a tí y a vuestro grupo, como si preparais alguna ruta tambien nos apuntamos.
    Emilio.
     
    Última edición: 13 Oct 2009
  15. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros vaya paliza de fin de semana, no ha estado nada mal.Aunque el Emilio engañó a mas de uno con sus ajustes kilometricos.
    No hay que hacerle tanto caso cualquier dia salimos a hacer una pequeña ruta y acabamos en Picos de Europa.
    Eh que es una broma!!!!!

    Mención aparte el en fin de semana horribilis de Robert primero con la bici de su hermano(esas cosas no se comparten, con el tiempo cogen forma como los zapatos y solo la puedes llevar tú) no le quedaba otro remedio sin tija no podia llevarse la suya montar, y para colmo el doming se olvida las zapatillas.
    Que tal con tus callos?? espero que bien.

    Bueno tambien dar la bienvenida a Payoranger (por cierto muy chulas tus fotos), a ver si nos vemos en una salida y compartimos ideas y rutas para explorar.

    Me despido ya nos vemos el sabado o domingo.

    pd:Emilio eso del agotamiento de Robledo de Chavela supongo que no irá por mi , por una vez que acabo pletorico........
    Se me olvidaba, buena idea la de Luis, hay que patentarla para hacerlo en todas las salidas.

    ala adios,
     
  16. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Perdón, que a lo mejor no esta aclarado, el agotamiento fue de todos el mio tambien, lo de rajaos no va por los que fuiemos a Robledo sino por los que no quisieran venir a la Pedra o que no confirmaron que vendira y que al final fuimos casi todos, la verdad es que mi orientación kilometrica no es mal, pasa que lo vuestro es como una droga, cuando se os da a probar un poco no pensais en que tenemos que volver, tanto el dia de Robledo el Escorial, que mi intención inical estaba en darme la vuelta en la fuente de Moralzarzal, y decidimos comer viendo El Escorial, y acabamos dando la vuelta por el Bosque de la Herreira para subir a la Silla de Felipe II, al final solo saliero un par de Km mas, ahora si el Domingo en la Pedra si me conidero algo mas culpable pero no por los kilometros sino porque me despiste de la hora, aunque creo que merecio la pena, o no fue así quien crea que no merecio la pena que lo diga ahora o calle para siempre...

    Preparaos para próxima LA BARRANCA - PUERTO DE NAVACERRADA - Y VUELTA. eso si con posiblidad de ampliar si aptece.
    Posiblemente yo no pueda este fin de semana 17 - 18 de octubre, y para el proximo quiero hacer un sondeo para patear por siete picos.

    La idea de Luis lo mejor del dia, CERVEZA y LIQUIDOS FRIOS en nevera con hielos en el coche.

    Emilio.
     
    Última edición: 14 Oct 2009
  17. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Pateada por 7Picos
    Salida Puerto de Navacerrada.


    Nivel 1. Subir a 7picos (2 fuerte pendientes +- 500m. longitud) y bajar, tiempo +- 2.30min)
    Nivel 2. Subir a 7 picos (2 fuertes pendientes +- 500 m. logitud) crestear hasta el pico 2 bajar al collado ventoso y subir por el Camino Schmid y llegar al Puerto de Navacerrda, tiempo 3-4horas.
    Nivel 3. Salida de Cercedilla y subir en tren a P.Navacerrda desde alli a 7 picos toda cresta-collado Ventoso-Senda alevines-Mirador de los poetas-Cercedilla. +-6horas.
    Necesito saber con antelación quienes van para adaptar el nivel.
    En los niveles 1 y 2 se comeria en Restaurante de la zona.

    Emilio.
     
  18. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todo aclarado, para mi los dos dias estuvieron de pm, bien es verdad que el lunes se nos hecho el tiempo encima, pero mereció la pena.
     
  19. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    A se me olvidaba lo de patear digamos que esta chungo por no decir imposible, nostros os esperamos en el restaurante.
    Por cierto que fue de David el lunes, ande se metió el jodio?.
    A la proxima salida ya sabes que me apunto, a ver donde nos metes...
     
  20. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    El DAvisss iba delante, salieron de Manzanares a la 9.30 con lo cual nos adelantron cuando nosotros haciamos las trialeras antes de CantoCochino, y ellos dice que subieron un poquillo follaetes, y nosotros subimos un poco bastante tranquilete y esa es la diferencia, luego añande la bajada del camino del collado del ****** y todo concuerda.
    Que se le va hacer otra vez será lastima no haber conocido a los amigos de Socubike.

    Emilio.
     
    Última edición: 14 Oct 2009

Compartir esta página