Al final resultó una ruta entretenida, un paraje muy bonito, mucha roca y por tanto muchas zonas divertidas. Fotos como siempre estupendas gracias a los fotógrafos una vez más y a los "modelsbikers" jeejej
Parte de guerra: Despues de llegar a casa muy dolorido, marché para urgencias, me temia algo serio. Despues de las placas de RX de hombro torax y mano, descartaron lesion osea y todo queda en fuerte contusion en hombro (con hematoma gigantesco) y costillas, mas leve en mano izq. Con lo cual, en unas semanas espero estar al 100% fisica y mentalmente. Muy guapas las fotos Un saludo
Me alegro que solo hayan sido contusiones, a ver si en pocos días estás recuperado. Cuídate. Por cierto, que tal van las recuperaciones de Fernando y Mauri? Se espera con ansia vuestra vuelta.
Bueno, la verdad es que el lado oscuro por donde nosotros vamos, es mucho mas fácil pillar que haciendo el anillo verde, por ejemplo, al menos estabas cerca del pueblo, aunque te tocase bajar solo el pueblo, y sobre todo lo mejor que no haya ningún otro contratiempo puesto que la vuelta sabemos que será con mas ganas pero eso si un poquito mas amarrategui, OJO - Aviso a tripulantes., vamos a pasarlo bien, a romper alguna que otra piedra, pera nada mas ¡¡ ******* !! Las fotos guapas, esta tarde las descargo la seleccion y las publico en el blog y para mañana la crónica.
Recalca que las piedras las rompemos pasándolas por encima con la bici nada de romperlas con el cuerpo jejeje
ESO, es las piedras se rompen con nuestras las ruedotas....jeje.¡, nada de romperlas con las costillas o con la cabeza
Me lo tenias que haber avisado antes....yo vi aquella piedra alli con su pico.......y dije a por ella.....si no es con el hombro con la costisllas...pero fijo que la parto......pues nada...resulta que es con las ruedas con lo que hay que partirlas.....
Menos mal que todo ha quedado en el susto, la verdad es que estaba un poco preocupado al no ver nada por el foro ayer por la noche.
Carlos, un pokito de trombocid y a la bici de nuevo... me alegro que no haya sido más... vamos que os dejo un par de salidas y se os acaba la cordura y vais "to locos" pa'bajo..... yo tb he estado bajando montañitas con nieve, surfeando en los pirineos franceses, a ver si subo alguna fotito al facebook, y viendo las rutitas que se podrían hacer en bici, y doy fe que bajar el Pic du Mici, tiene que se la leche... lastima que te claven 35€ por subir en teleferico y subir dando pedales como que no... el domingo que viene me reincorporo al "bici-O"...
Me alegro que se haya quedado en un susto, ahora unos dias dolorido y ale a por la proxima salida. Mejorate.
me alegro que todo quedase en un susto no obstante todo hay que decirlo, haciendo lo que hacemos estamos expuestos a este tipo de sustos cada Domingo, ojala y nunca pase nada malo, siempre que sean graciosillas o contusiones sin importancia bienvenidas sean
Tienes toda la razón, esperemos que todas acaben en sustos y al cabo del rato podamos reirnos de ellas. Entra dentro de lo posible el que cada dia haya una caida, aunque sois unas máquinas sobre la bici, todo hay que decirlo.
y tu no eres un maquina??? unky ya solo la foto de avatar que tienes... cacho bruto, si la gente supiera como tocaste suelo y dominaste, :shock: eso no lo lo hace cualquiera, mas de uno se romperia la cabeza con la piedra que tenias delante,:drive acojonao del susto soltaria manillar amos que le estas sacando los colores a esa bici del carrefour
Gracias por vuestros animos chicos!!! ya se lo proximo que me voy a comprar.....un PETO....... e igual una bici mas bruta.....
Uy uy uy.... Hacia lados más oscuros.... Eso esta bien... Cuando nos levantamos de las caídas en vez de acoj.... Queremos Maaaaaaásssssss