7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    frío??? a que llamais frío..... panda de flojitos......todo lo que este sobre 0º, esta de vicio para montar... y si encima no llueve ¿qué quereis? avituallamientos de cerveza al final de cada subida servidas por pibones???

hablando de flojitos, tengo las lumbares que parezco un abuelo.... a ver como me funciona la tortilla de ibuprofenos y las friegas de pomaditas varias.....

2. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    la armadura y la cabeza esta lista estoy dispuesto a darlo todo en los saltos

3. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Manuel, de los demás estamos acostumbrados a escuchar mil escusas, pero tu....... No me digas que las tierras francesas también te han vuelto un blandito. Ciudate, ponte la mantita eléctrica y friegas de la parienta en la "zona afectada", que van de maravilla. El domingo nos vemos.

Por cierto, este viernes estaré en el parking del Pardo en torno a las 7:30, donde aparcamos últimamente, porque tiene Elisa un cumpleaños en las instalaciones que hay nadas más cruzar la barrera a la izquierda. Si vais a estar por allí alguno darme un toque.

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese es el recuerdo que dejé en un pino en Abantos, en mi disculpa tengo que decir que una fuerza inexplicable me impulsaba hacia el y no pude evitarlo.

5. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy guapas las fotos del blog, salimos todos, menos el hombre que se acoplo en la mesa de la cascada, jaja, me lo pase muy bien la verdad, ya buscando un domingo para volver a quedar,que estube en Alcala el martes.
    Saludos.

6. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo la ruta con poco ya esta dicha, vamos de nuevo a MAL, os parece bien a todos???
    Hablar ahora o callar para siempre... villanos¡¡¡

Es muy posible que vengan JOSERRA y alguno mas de MEJORBIKE.

---------- Mensaje añadido a las 09:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:46 ----------

Que tio... ya nos contarás que tal por Alcala

---------- Mensaje añadido a las 09:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:48 ----------

Que pasa .... no, nos conformamos con romper piedras, si que vamos quitando la vegetación de los caminos...

Última edición: 16 Abr 2012
  7. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    yo, si consigo recuperar mi espalda para el domingo, me da igual el sitio...
    Moralzarzal está bien, aunque somos un poco cabroncetes...mira que justo ir al pueblo del ultimo lesionado,...Carlos, que no es por dar envidia, es por pasar a ver que tal estas y ya de paso nos guardas fresquitas la cervecitas, una olivitas... la paella..., vamos con cualquier cosa sencillita se conforma esta gente....

8. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ********....a Moral ¿no?..... bueno, cuando termineis me avisais y me paso a saludaros....

9. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
  10. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    somos conscientes, pero así te vemos y nos tomamos la cerveza, cuando estemos en la última bajada te llamo

11. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    PRÓXIMA CITA
    DOMINGO 15 de Abril

MAL

* 8.30h. MAL, Plaza de Toros, Avenida Salvador Sanchéz Frascuelo. (enlace en el blog)

** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! (enlace en el blog)

*** 7.15h. En los garajes

No olvides mirar el tiempo ¡¡¡¡

Última edición: 16 Abr 2012
  12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    visto como esta el tiempo tan raro de lluvia no no lluvia y que no se puede ir a la sierra
    pues contar con otro zumbao

por cierto vendo el DHX medidas 216x57 , me he pillado otro, por si a alguien le interesa antes de ponerlo a la venta, lo voy a poner por 150 a colegas lo dejo por 120.

13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    poned a cargar esas go pro por que esto va a ser legen.. dario

14. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno pues otro grillao mas que se apunta, espero no llegar muy baldao esta noche.

15. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    sisisisisi va a ser legendario

16. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no voy mañana, la verdad es que no me encuentro demasiado bien ni fisica ni animicamente, espero las fotos y video de la salida y sobre todo " tened cuidado ahí afuera"

17. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Que frio, que calor, que pasada Paco,nos ha hecho un frio del carajo, pero luego se ha pasado y se ha estado muy bien. ya verás las fotos. lastima que no te hayas animado..

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Bueno ha estado genial el rulito este por el pardo :qmeparto en buena compañía

Tengo que contar algo que me ha pasado en casa alucinante, increíble..!! llego desmoto la bici para guardarla y me encuentro con la rigida hay colgada la pobre... total que la muy… se me ha puesto a hablar con acento alemán, yo flipao, ***** si las patillas me las tome ayer?? Esto de que va?

Con voz de angetito me dice que donde voy que ya estoy mayor para estas cosas, que me voy a matar, que no tengo edad… que regrese a mis origines que la tengo abandonaita, que mira que guapa soy y que culo tengo,… -es verdad, guapa es...

.. pero aquí no acaba la cosa, por la otra oreja me empieza a decir noseque en voz ronca la Americana, esa negra y marron que la tengo ya sin ruedas y empieza a decirme que a la maricona esa de licra alemana, ni caso, que soy un **** viejo carcamal y que ya es hora de haberle sacado HOY al menos un 20% de uso para lo que esta fabricada, que ya esta arta de senderitos flow de esos, que mira que dos pares de ruedas tengo, -también es verdad entre el PAR de ruedas y el culo no se yo…
    ... Tengo que ir al loquero :loco

De momento voy a empezar a tomar medidas antes de ir al medico, a mi no me traigáis nunca mas a estas rutas al tal “joserra” este que con una bici de 120 y una horquilla petada se salta el manzanares y a “juan” que esta como una **** cabra con al bici esa verde del carrefour, Emilio el que anima y ya los demás ni os cuento.

Chao chicos no me veis mas el pelo

Última edición: 15 Abr 2012
  19. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    jajajaja cuando has pensado lo de tomar medidas y decidir que no te vemos más el pelo, no te ha dicho la "americana" esa negra y marrón que eres un cacas, claro, la alemana se habrá puesto contenta.
    si quieres complacer a las dos, ve a currar con la alemana y deja la made in USA para llegar por lo menos al 50% de uso para lo que está fabricada.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    AQUI ESTA...!!!
    dominando en el aire para caer como se tiene que caer

Compartir esta página