Por casa ha hecho un día de PM, me he acordado de vosotros y he pensado que habría sido como el otro día, todo el mundo quitandose ropa del calor que hacía. ¿Quien más le ha tirado a los saltos de "hombres"? Estoy deseando ver las fotos.
Otro sitio al que ir a montar antes de hacerse demasiado viejo, en el caso de algunos, lo antes posible[video=vimeo;39663392]http://vimeo.com/39663392[/video]
cambiando de tema, participo en un concurso fotográfico en facebook esta es la direccion https://www.facebook.com/media/set/?set=a.231333566973803.49153.138410372932790&type=1 para votar hay que hacerse fan de la pagina y despues dar al me gusta en mi foto, autor Juan Ignacio Revenga. Muchas gracias amigos
Bueno con lo mal que pintaba la mañana al final fui entrando en calor en todos los sentidos jejeje, no a estado nada mal, la compañia como siempre estupenda, Peter a la proxima haber si aguanto un poco mas, jode vaya susto con la roca, pero bueno al final no me a quedao otra. Tu sigue escuchando a la americana que luego cuando salgas con la alemana diras, ***** porque no hare caso a la americana.
esta... sin comentarios, pero vamos la repera, PROFESIONAL OIGA...!!!! aqui el loco que no quiero coincidir con el nunca mas , PACO.....!!! con la horquilla como la tuya sin aire y haciento topes, estan locos estos romanos...!! Emilio en una de las losas de infarto ezte soy yo eztos zomos todozs
Ya veo que os lo habeis pasado bien, por cierto, el hombre de la foto salta con cara de estar pidiendo un cortao en el bar de la esquina....
bueno y despues de esta incursión en el lado más oscuro.... como va el parte médico? juan ese hombro? josé el tobillo?-.... imagino que bien... si es que somos más duros que la carne de perro, ja ja... buen día de bici, algo distinto por el inicio nevando y porque hay a algunos que el lado oscuro les tira mogollón...
¡¡¡¡ Locos, estos romanos están locos !!!! ADVERTENCIA - para todos los enfermos. O eliminamos de nuestra rutas MAL, o acabamos todos en el FONDO del LADO OSCURO o como dice Peter en el INFRAMUNDO. Yo tengo que reconocer que ayer no era mi día me escape de 2 muy buenas, bloqueandome en un cortado por dos vesces y al final acabe pillando en otro cortado que encontre mientras reparaban pinchazo Jose Manuel, mis huesos no están para estos trotes, hay que volvernos al ENDURO, nuevamente o acabamos todos con DH, recordar que en el 2009 cuando dimos el paso al ENDURO, nos llamabamos LOCOS, ahora nos llamabamos ENFERMOS, mañana como nos llamaremos???
yo estoy bien, tratando con un poco de hielo e ibuprofeno, pero creo que para la semana que viene estaré listo. A ver que tal evoluciona durante la semana
hay que elimi que?:lool una vez cada dos meses hay que darse un festín de saltos, cortados, velocidad y peraltes, de esos que te tiran al suelo para sacarte el hombro.
* * Pakete... la bajada para que te hagas una idea es por donde subieron las motos la útlima vez que estuviste, después de Ainsa V2.0, preparamos la para ir a la Palma "La Isla Bonita", yo la tengo muchas, muchas ganas desde hace muchos años, no solo en bici, también a pie para el año 2013 eso si al menos 5-6 dias. ** Juani, que estas enfermo, put... loco, ... si todavia no has sacado partido a tu bici del carrefull, si vas dos dias mas seguidos a Mal, acabas con una SantaCruz V10, aunque a mi me viene de lujo, sabes que me tienes que respetar la reserva que te hice ayer por tu bici, 65€ recuerdas.
por favor eliminar refencias al sitio nada de publico editar vuestros mensajes quotes incluidos gracias