7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    Deficion de oscuro de la RAE tercer significado:

"Desconocido o poco conocido,y por ello generalmente dudoso:
    el origen de su fortuna es oscuro"

Yo por mi parte me quedare en la penumbra la zona oscura la dejare para otra vida creo que soy algo mayor para estos saltos.Eso sin quitar el dia que pasamos aunque prcticamente no andamos nada y yo me quedaba frio continuamente,motivo por el que probablemente me di el piñazo.Prefiero hacer bajadas mas continuas sin parar tanto pero Moralzarzal es lo que tiene,te pone los dientes largos, y pensamientos en "DH".Mejor ponerle solo pegas; tener que subir andando con la bici es un poco "coñazo" para que lo vamos a negar asi que yo me quedo con mi spicy-endurera.

A Peter le recomiendo que algunas veces le haga caso a su "alemana" su virtud es algo que se ha ganado con el tiempo.

Un saludo a todos,

pd: Mi tobillo un poco dolorido cuando llegué a casa estaba mas hinchado que las cuentas de urdangarin.Me toca hielo antiinflamatorios, y fisio ademas de recuperar los puntos del bono-bici ya que el finde siguiente no creo que los haya recuperado.

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
  3. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, desear una pronta recuperación a los magullados.

Las fotos, simplemente espectacular, se va viendo el salto a cámara lenta, sin necesidad de cámara de video.

Especial comentario el tema del lado oscuro, para mi, en particular, más que oscuro cuando llego a los saltos se me pone todo negro y se me hace de noche completamente. Coincido plenamente con Jose Luis, yo creo que a mi también me pilla un poquito mayor, aunque no descarto, que empezando por cosas más simples, que por cierto, en nuestra zona de acción hacemos algunos saltos, no como los preparados para la ocasión con los DH de ayer, pero si también algunos de consideración, que los pasamos todo de tirón según bajamos nuestras trialeras, en alguna ocasión me atreva con mayores desniveles.

Ayer, recordaba esos videos de tortazos de caballos, en donde el caballo rehusa cuanda llega al obstaculo, simplemente porque se acojona, y lanza al jinete por encima. Mi caballo de aluminio, aunque rehusó constamente, por acojone del jinete que no del caballo, logré que no me tirara por encima y la verdad que viendo el rehuse en otras dos ocasiones del jinete Emilio, al cual he conocido en tiempos muy jovenes (hace más de 20 años) y no tan jóvenes, sino bien recientes,
    haciendo verdaderas locuras, vi que todavía estamos un poco verdes con esto de los saltos (algunos, como se demostro ayer, que otros no tienen miedo ni lo conocen, serán cosas de la edad), aunque tiempo al tiempo.

*****, ahora que estoy empezando a disfrutar del puromtb enduro, esto del lado oscuro es algo espectacular y que requiere cualidades, amén de otro tipo de empuja bici, aunque como pudimos ver ayer, para algunos no es necesario el tema de la bici.

Ala que me enrollo, Peter haz caso a la alemana, que según están las cosas, son lo que tienen la razón

4. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    "Accidentados"

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    a la alemana una mordaza para que no pueda calentarte la cabeza con sus niñerias jejeje

6. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83

Mencion aparte mi foto pa haberme matao!!!!!!

Toledano vas como un loco vas a partir la bici del carrefull

Última edición: 16 Abr 2012
  7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    toledano creo que se acordo del pino de Pakete y se fue a partir uno entero, la embestida fue brutal.
    lo peor no fue eso, Emilio queria hacer lo mismo, pero con la roca esa tipo filo de hacha
    no se quien es mas de toledo

tu foto no mientas, querias hacernos una demo y ***** si te pareces a nicolas vouilloz con su Spicy testando las horquillas de BOS

video precioso
    http://www.vitalmtb.com/videos/member/Nicolas-Vouilloz-Testing-BOS-Deville,976/sspomer,2

Última edición: 16 Abr 2012
  8. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jo jojojoj

9. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas fotos, buena ruta, desde luego estamos como cabras, yo ya vereis que me veo venir, ya me lo dijo Emilio que me estaba calentando.
    Cambiando de tema, los dias 10, 11 y 12 de mayo me voy a la selva de irati, vuelta el domingo 13, por si alguien se anima a pasar 2 dias de mtb, de momento vamos 2 y el alojamiento es en Orbaitzeta en casa rural.

10. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lástima ese fin de semana no puedo o a lo mejor si... tengo que dejar pasar unos dias... pero animo a que se organicen mas fines de semana ENDUREROS, fuera de nuestros fueros, Selva de Irarti, La Palma, Pedals de Foc, Ainsa y una infinidad de sitios mas, sé, comprendo y entiendo que no todos podamos ir por nuestros distintos compromisos, que no se desanime a quien lo organice sino todo lo contrario, hay que animar e incluso colaborar con esa o esas personas para organizar otro nuevo evento.

Emilio,el primo de Rober, os pongo mas en antecedentes, aquel que en alguna ocasión ha venido con nosotros y al que le robaron la Scott Gambler, lo recordais... pues ahora esta colaborando con Karacol y ha organizado un festival en Junio los mismo dias que algunos de nosotros nos vamos a AINSA, y nos invita a compartir con él esta nueva experiencia.

"" Se trata del primer Karacol Bike Festival los días 1, 2 y 3 de Junio de 2012 en La Adrada, en el Valle del Tiétar, cerquita de Madrid. Vamos a tener muchas actividades para gente de todas las edades, incluido los chavales, que podrán hacer un montón de cosas (y dejar a los padres tranquilos un rato, jeje...). Tendremos exposición, cursos, test de bicicletas, outlet de material, pruebas deportivas (maratón, carrera Brompton, ruta carretera, ruta nocturna MTB…). Te dejo link a la web que la tenemos constantemente en proceso de actualización, ya me dirás que te parece: www.karacolbikefestival.es ""

Última edición: 17 Abr 2012
  11. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    18,879

Última edición: 17 Abr 2012
  12. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno enfermos... que os apetece para este Domingo... a mi se me ocurre la que dejamos a medias junto con PETER y PaKete, Navacerrdada - Barranca - Calvario - Whisler

13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    depende del tiempo no? bueno, yo no se si estaré listo y en plena forma, pero si lo estoy, contad conmigo jeje la liaremos de nuevo:loco

14. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    anda un favorcito más, haceros fan de esta pagina del facebook dando al Me gusta para que valga el voto que os pedí para el concurso fotográfico. https://www.facebook.com/NewSchoolBikes gracias

15. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Prometo moverlo para que te voten....

16. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
  17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ha quedao de lujo
    mola esto de comentar aqui y tener un blog de resumen

18. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    ***** si es que ya salimos hasta en las noticias

[video=vimeo;40532647]https://vimeo.com/40532647[/video]

Mi tobillo bien esta tomando un color rojo, negro, morao vamos de to!!!! digamos que he tenido un esguince de grado 1

salu2,

19. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La zona es espectacular, yo estuve hace unos años con mi mujer de senderismo y volvimos encantados.
    IMGP08111 (Medium).jpg IMGP0766 (Medium).JPG

20. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A esa presentadora le pasa algo en el pecho, eso no es ni medio normal, asi quien va ha estar atento a las noticias, en vez de los deportes tendría que dar las noticias de economía.

Compartir esta página