7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... como va la cosa para el domingo... se me ocurre ir a conocer Alcala de Henares... no dan lluvias y esta semana tampoco veo que haya llovido en esceso por allí que opinais los conocedores de la zona, PETER y PAKETE.

2. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    PETER Que pasa con el vídeo de Hoyo... esta haciendose de rogar...???'

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    yo el domingo descartado, no me duele, pero lo voy a dejar reposar y me voy a avila a la epic enduro de la adrada a ver la carrera y ha marcarme unas fotacos buenas.

4. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    ya tengo espinilleras jejej ahora si que no me hare pupita más

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    me acaba de pasar paco los archivos ayer,
    tampoco tengo demasiado material, tengo que verlo concienzudamente, calculo que podran salir 3/4 minutos de video como mucho
    por cierto aparte lo he tenido muy chungo de tiempo, me ha tocado presidente de la comnidad y llevo dos semanitas que se las trae

6. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    NEGATIVO ROTUNDO
    hay que dejar secar

7. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    buena idea, ya nos enseñara fotos y de paso miras como va la gente de fuerte.... y si encuentras al mahhan saludale...

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como pidas dos la caja va ha ser como la de una lavadora, yo cuando vi la caja del mio creí que venia un polizón dentro, viene en cajas separadas el casco y la mentonera, luego te mete algún papelillo de publicidad de la tienda fisica y unos vales descuento de tiendas de todo tipo por si te acercas a dar una vuelta por Alemania.

9. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    BLANCA BLANQUITA ESTA LA SIERRA MADRILEÑA

10. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    Despues de un par de esguinces de tobillo provocados por los automaticos estoy estudiando la opcion de pasarme a las plataformas.Pros y contras de cada uno de los sistemas hay a montones.
    Aun asi no se si es peor un esguince o un pedalako en toda la espinilla con un pedal de plataforma con tornillos.
    No se que hacer anda facilitarme un poco la decision.

Un saludo,

11. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu mete cizaña, como no tienes bono-bici este fin de semana. Mejorate del pie y Juan Toledo disfruta por Avila y ya nos contarás como es aquello, para futuras ocasiones.

Seguramente la zona del calvario con el agua caido estará un poco complicada. Si Peter descarta Alcalá de Henares, quizá tendríamos dos opciones: Hacer Cercedilla y según esté la cosa, la doble o triple corona (la última vez con la nieve, estaba la cosa un poco feilla) o tirar hacia el segundo pilón o hacer El Escorial, con la silla, las revueltas y los vascos, que como la última vez, puede haber un poco de nieve al principio, pero el resto está espectacular.

Bueno, se admiten apuestas, sin saber si ya teneis algo decidido por otro lado, esta es mi propuesta, porque estamos a casi viernes...., aunque por los últimos comentarios, seguro que estaremos casi en familia, con las bajas ya confirmadas.

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

poco te puedo ayudar yo soy de calas y mas concretamente los Crank Broters, shimano ni de coña

---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ----------

la otra opcion es ir de nuevo a bustarviejo

la sierra esta muy petada de nieve he pedido consejo a toni , del foro qeu vive en Cercedilla, estoy esperando me diga algo

13. bonga

bonga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ultimamente ando con el mismo dilema que tu. Para pasarte a plataforma, además tienes que comprarte unas zapatillas como las de Juan Toledo, que no recuerdo si es de la marca Five Ten, pero deben de tener como pequeños taquitos para que los tornillos de la plataforma se enganchen bien. El otro día Josera decía que cuando ellos lo utilizan en DH las zapatillas se pegan a los pedales como si llevaras automático. La historia está en acostrumbrarte, sobre todo en las bajadas más burras, para que el pie no se te vaya por delante.
    Al precio de las plataformas, le tienes que sumar otros 80-90 eurakos de las zapatillas como poco.
    De todas formas, si los esguinces es porque no te has podido soltar a tiempo de las calas cuando has caído, has pensado que también puede ser culpa de la gabacha que llevas?
    Seguro que a ti te podrían venir bien y a lo mejor solucionabas tus problemas de esguinces

---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:40 ----------

Bustarviejo es otra opción, que yo además no lo conozco.

A ver que te cuentan desde Cercedilla

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    es que la plataformas estan muy bien solo para descenders, pero si haces rutas, malo, malo, la pedalada no es redonda y te pasa factura si no estas muy en forma fisica ya que sin calas siempre utilizas los mismos musculos en una sola direccion
    aparte levantar la bici del suelo sin tener la pericia/tecnica adecuada (bunny op)es mucho mas dificil con las plataformas

15. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy ko aun, no conteis conmigo.....mi cabeza quiere ir, pero mis costillas dicen que NO.

16. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    ja, ja,...que bueno.... "por los automaticos" dice..... si no te tiraras de la bici en marcha cada vez que ves un paso un "pelin" dificil no te harías esguinces... no le eches la culpa a los automaticos.....

tu mismo, pruebalo, pero es más facil que "mejores" tu manera de llevar y soltar, con automaticos, que cojas practica con las plataformas...porque sí, "joserra dice que se pegan a las zapas.......", si y también dice que los saltos salen solos..... lo suyo es talento natural y muchas horas de street, campillo,....... y las plataformas para que te den el mismo rendimiento tanto en subida como en bajada que ahora tienes, hay que tener ese talento y echarle esas horas.. estoy con peter.

17. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    sobre el domingo, yo sabeis que no voy,.... pero que sepais que "siempre os quedará el pardo"...

18. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    sobre las plataformas... opino, siempre fui partidario de automáticos, iba siempre muy a gusto con ellos, hasta que probe las plataformas, eso si, para saltos subidas tecnicas, bunny hops etc hay que pilotar mucha más la tecnica que con los automáticos, ya que no llevas la bici enganchada a ti.
    Eso es probar y ver, yo tengo unos para que los pruebes y veas que tal vas con ellos si quieres y asi si decides comprar o no es porque hayas visto por ti mismo como vas con ambos

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    me han dicho que la cosa esta chunga en cerce pero que hoy subian a ver la fuenfria, luego me diran algo definitivo

Última edición: 20 Abr 2012
  20. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Recuperaros pronto... domingueros... y no tengais prisa que hay mas dias que cervezas..

Definitivamente la sierra esta chunga, con nieve, ... Se lo que hablan de no salir, pero quienes hablan de salir???

Bustarviejo seria buena opición, pero Luis y yo andamos un pelín pillados para ir muy lejos, se me ocurre como alguien ha a puntado por hay El Pardo u Hoyo de Manzanares...???

Vamos:
    Luis
    Emilio.

Última edición: 20 Abr 2012

Compartir esta página