yo le he echado alguna vez un vistazo, pero nadie habla claro sobre el... ya sabes que tambien en eso de la bici el "masmolismo" es un mal que tenemos... a ver si alguien comenta algo...
pues en la quinta especial era tecnica pero no mucho mas complicado que algunas de las rutas que hacemos, vamos que asi del tirón se hace, la peña venia frenaba y se rajaba, pro muchos lo pasaron tmbien alguno hasta saltando. pfff los dientes muy largos que envidia me dio
bajo mi punto de vista esta muy chulo, ligero y lo que tu quieras pero casco que no se le pueda quitar el menton sin herramientas, es un suplicio para hacer rutas y mas aun con calor.
estoy con peter, o llevar la herramienta y estar parando poniendo y quitando, o llevar dos, lo cual, lo veo menos suplicio que estar montando y desmontando
realmente si yo veo que voy a seguir mas de continuo con salidas exclusivas tipo MLZ o bike parks, tendre que replantearmen la compra de un integral y peto. Ese casco no lo veo del todo mal. lo hable ayer con paco y Cia, antes de plantearme ir a la pinilla o Vallnord me gustaria "entrenar" un poco mas en MLZ, ya que si voy pagando a un sitio de estos me gustaria sacarle, al menos,... un poco de partido a un bike park, (bajo mis posibilidades claro esta, que ya tengo una edad) qeu no solo dedicarme a tirarme por las sendas de color verde.
Yo desde mi punto de vista, a ver que os parece, ese casco igual que el parachute, es para llevarlo puesto toda la ruta, en su contra puede que en verano dando del sol de lleno puede ser asfixiante, a favor casco ligero, el que no se le quite la mentonera, también es a favor, ejemplos en muchos casos cuando estas SUBIENDO, un zona tecnica, a quien no le ha derrapadado la rueda trasera, a quien no se le ha bloqueado la rueda delantera y salido por las orejas y si no ha salido ha estado a punto, es uno de los momentos en los que estamos más cerca la cara del suelo, cuando bajas por inercia y costumbre llevamos el peso a tras y la cara la llevamos mas protegida. Los cascos integrales son pesados, y mucho mas agobiantes, incluso yo personalmente con mi VIPER, he tenido algún momento de agobio en alguna subida técnica en la cual no me lo he quitado, claro Parachute tiene en contra su menor robustez y un mentón que puede dañarte la cara en alguna de las caidas, que se deberia de solucionar los ajustes de las correas lo mas prefecto posibles, creo yo. Del CARTONI, en concreto que no lo he tenido físicamente en mis manos y no puedo opinar, pero desde luego es para ir siempre con el puesto sin quitar la mentonera y sacarle el beneficio tanto de ella como del peso.
Ojo que le teneis ganas a la epic enduro y Patones... yo veo cosa que no me acaban de convecer, una sin duda la pasta, creo la epic son 40€ de la de Patones no encuentro el enlace o información, y como ha dicho por hay Peter le sacaquermos partido a un dia de tesión con la bici "paRiba y paBajo" sin poder disfrutar de unas risas con tus colegas, no olvideis que es una competición aunque no llevemos el ánimo de competir ni tampoco de ganar... pero es una COMPETI, ahora si decidimos que hay que se va, pero ir pa na... es tontería. TB se me ocurre por buscar los track de la carrera de La Adrada y hacerla algún día.
ya te digo que lo digo en serio... y como me conozco y se que cuando voy "enchufao" no puedo parar, ademas desde que tengo esta burra y ya la tengo mas o menos pillada, he notado que ya no uso los frenos.... una caidita y 6 meses de baja como me paso con la clavicula hace 2 años, me veo en el paro buscando curro y no esta la cosa para bromas estoy con emilio, incluso con la mentonera desmontable, subiendo me agobio, imaginate si no la puedes quitar... ufff
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad. (Mahatma Gandhi). Había un paisano por hay que decía "yo no arriesgo que soy AUTONOMO, y tengo que dar de comer a mis hijos", no esta la cosa para arriesgar. El éxito consiste en obtener lo que se desea, la felicidad en disfrutar lo que se obtiene. CARPEDIEM Sigo pensando que hay que buscar el track de La Adrada e ir a conocer la zona, he visto alguna foto y no me es mucho mas burro de lo que hacemos, claro no tendremos la presión de una rueda detrás Juan cuando tengas foto las pones por aquí también.
uy uy como esta esto... a ver por partes: peter: ya lo sabras.. pero ojito con alguna verde de los bike parks si la haces al ritmo que se tienen que hacer.... peter y juan: encantado de endurear con vosotros, ya que veo que tengo que despedirme porque os encaminais inexorablemente hacia el "lado oscuro"....ja, ja... esta claro que se trata de disfrutar y cada uno nos ponemos brutotes con lo que nos parece.... eso es lo importante: disfrutar..
Leyendo vuestros comentarios, se me vienen a la mente varias cosas. Ayá hace unos años cuando empezamos a montar de manera mas asidua, le decía a mi mujer, no te preocupes cariño, que no me moveré de aquí, que la "otra" casa de campo es espectacular y disfruto como un enano, me pega un subidón y la adrelanina se me dispara. De repente empezamos a movernos más hacia el Pardo y un día, lo que antes era alguna salida ocasional por la sierra, se convirtió en algo habitual todos los domingos hasta el día de hoy. Y ***** como disfruto con la sierra, con el pardo y con la casa de campo. Cada día vamos a más, tanto por las máquinas como por nuestra propia experiencia encima de ellas, que nos hace investigar lo desconocido y yo particularmente, disfruto con cada salida, con independencia del sitio, aunque algunos días los lleve de corbata durante toda la jornada. Que miedo los del lado oscuro, tirando a negro.....
jjajajajaa me parto, estais como cabras ... o yo tambien ???:scratch es curioso, la ruta de ayer de investigacion la verdad que estaba muy bien, pero.... a mi no me parecio "ni chicha ni limona":badair vamos que me falto algo... que **** me afalto de too. si esa ruta de ayer la hago hace 3 años me pareceria lo mas de lo mas unky curioso... claro la CDC hace años fue la leche y luego pase al pardo y eso era la repera, ahora solo lo toco en casos extremos cuando me pilla o me cuadra segun circunstancias, la CDC hace que no lo piso como unos 2 años ?¿?¿ no exagero, me acuerdo que hace mas de 2 años fuy yo solo un dia de diario por la tarde a proposito para tirarme unica y exlusivamente por la cuesta de la muerte, grabarlo en video y ponerlo en el foro, solamente con al intencion de enseñarselo a los de Alcosanse como era eso, ya que estaban preguntando donde estaba (ellos tambien estaban casi empezando en esto y fijate ahora), desde entonces no lo he vuelto a pisar nunca mas. ahora el dilema es......??? a este paso y como siga asi donde tendre que ir a montar para pasarmelo pipa????? el tema es preocupante :wall
Bueno, para quitaros a algunos las malas influencias y pensando en los que quieren acumular kilómetros para la escapada de Ainsa del proximo 2-3 de junio. El próximo día 6 de mayo se celebra una marcha en san martin de valdeiglesias. Os paso el enlace. http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/recorrido.php El otro día se lo comentaba a Jose Luis, Tiene 3 kilometrajes distintos de 27-37 y 61 km, a elegir, como el color del vino, ya que las llaman blanco-rosado o tinto. Yo diría que nosotros seríamos de rosadito, que a muchos se les ve el plumero. La prueba parece estar más enfocada al rally, aunque hay zonas técnicas y de bajada, creo con alguna trialerilla. La cuota de inscripción son 20 euros e incluye bastantes cosas, en principio de utilidad (Pañuelo Wind Xtreme; Chanclas Marca Motor, Nevera MTB: con capacidad para 6 latas de refresco o 2 bidones, Cámara Michelin 26"; Gymsak Marca Bike a fondo: para guardar el casco o las zapatillas y lo más interesante, para despues de la carrera Botella de vino: La bodega Valleyglesias, propiedad del ex biker profesional y vecino de San Martín de Valdeiglesias, Fernando Ocaña y su hermano Luis.
ese finde estoy de despedida, me molaria hacer una ruta larguita para subir la barrita de resistencia (como en los videojuegos) de cara a las proximas carreras de enduro jejeje que yo para participar y quedar ultimo no participo, jejeje. pero esas rutas larguas sin soltar adrenalina las dejaré para el sabado por la tarde, y así el domingo salgo a desquitarme y asi acumulo km tambien que va muy bien.
si quereis rodar algun dia podemos hacer la ruta de cecedilla madrid tiene de todo, muchos km con trialeras, pistas, paisajes, ... eso si que no sea con calor
La verdad es que no se que decir, despues de un finde sin montar estoy que me tiro por las paredes y encima la pobre spicy en el trastero la tengo abandonada y con la rueda delantera pinchadalatanolatanolatano. Lo unico que me susurra es dame caña!!! dame caña !!! que pa eso me compraste. No lo se a lo mejor el ibuprofeno me ha afectado demasiado y estoy delirando:llora la noche me confunde como decia el fulano y despues de ver el lado mas oscuro todavia me confundo mas. Como dice Luis esta bien hacer alguna que otra ruta para olvidarnos entre comilllas de esa "fiebre Dh" viendo que se acerca el evento de Ainsa; que a mi me quita el sueño.:shock:,, !!!!!!que leche sigamos haciendo lo que estamos haciendo y ya esta nuestras rutas de 30-35 km y cervecita pal cuerpo y cuando nos apetezca vamos a MRZL a soltar mas adrenalina.!!!! Ahhhhh y encima este finde tampoco puedo montar, tengo el tobillo todavia dolorido :crybaby mañana toca fisio a ver que tal . Bueno pues ya me he desahogado un poco, pd: saludo a todos los enfermos el casco esta bien pero el verano sera largo y calido; la cabeza y las ideas se cuecen mirar el fulano que lo uso jajajajaja me parto
Jo...r la pagina de Vallnord esta mazo chula con remontes , bajadas a tope flow , buff la spicy se lo iba a pasar de miedo.!!!!!!