7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

  1. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 18 octubre ...La Barranca - P.Navacerrada -(opcional: un poco del Camino Schimid para ver el estado y futura ruta) - Camino del Calvario - El Ventorrillo - Camino Ortiz - La Barranca........ Flipante.

    Horario: 8h GARAJE, 8.15 en la calle, 9h en Parking de tierra del Hotel La Barranca, en el pueblo de Navacerrada, crta de Cercedilla a Cerceda desvio de la BARRANCA al final de la carretera.

    Emilio.


    DOMINGO 25 Octubre...
    Pateada por 7Picos- Salida Puerto de Navacerrada.
    Nivel 1. Subir a 7picos (2 fuerte pendientes +- 500m. longitud) y bajar, tiempo +- 2.30min)
    Nivel 2. Subir a 7 picos (2 fuertes pendientes +- 500 m. logitud) crestear hasta el pico 2 bajar al collado ventoso y subir por el Camino Schmid y llegar al Puerto de Navacerrda, tiempo 3-4horas.
    Nivel 3. Salida de Cercedilla y subir en tren a P.Navacerrda desde alli a 7 picos toda cresta-collado Ventoso-Senda alevines-Mirador de los poetas-Cercedilla. +-6horas.
    Necesito saber con antelación quienes van para adaptar el nivel.
    En los niveles 1 y 2 se comeria en Restaurante de la zona.
    Contestar a traves del foro o correo de 7picosmtb.

    Emilio.
     
    Última edición: 14 Oct 2009
  2. Juanjj

    Juanjj Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chavales nos vemos en la calle y nos vamos todos juntos para el puerto, tambien viene mi primo Luis
     
  3. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 18 octubre ...La Barranca - P.Navacerrada -(opcional: un poco del Camino Schimid para ver el estado y futura ruta) - Camino del Calvario - El Ventorrillo - Camino Ortiz - La Barranca........ Flipante.

    Horario: 8h GARAJE, 8.15 en la calle, 9h en Parking de tierra del Hotel La Barranca, en el pueblo de Navacerrada, crta de Cercedilla a Cerceda desvio de la BARRANCA al final de la carretera.

    Emilio.
     
  4. PedroP

    PedroP Endeveelpayobiciclista

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Buenas noches soy PedroP del Mountain bike Torrejon, el otro dia coincidi con alguno de vosotros en la pedriza y quedamos en hablar para hacer alguna salida conjunta, pues nada queria invitaos a la que organizamos este sabado por el ponton de la oliva, serán unos 48km, la mitad de subida y el resto llaneo y bajadas largas.
    En nuestra web teneis toda la información así como los track para que la veais si no la conoceis.
    Si os decidis a venir ponerlo en el foro o me enviais un privado por aqui y ya nos organizamos para la salida, la cual sera mas o menos a las 9 desde el parking del ponton que esta situado en la carretera de torrelaguna al atazar.
    Bienvenidos a la portada
    Un abrazo
    PedroP
     
  5. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Lastima, al menos yo este fin de semana entre la pateada del domingo si el Dios Thor nos lo permite cenita con copitas que tengo el viernes, precismente el sabado no me viene especialmente bien el poder hacer lar ruta con vostros pero no te preocupes que hay un dicho que dice que has mas dias que cervezas, lo importante es que estemos en contacto, a por si alguien de mi grupeto se apunta yo el sabado ire a ver a mis inolvidables amigos del Batán dar una vuelta cojonudisma con ellos en bici, y tomarme unas cervezas con ellos.


    saludos.
     
  6. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe Emilio estas mas ocupado que el Obama yo me conformare cn salir el domingo, te he mandado un correo con restaurantes.
     
  7. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Queda suspendida la Pateada, por inestabilidad en el tiempo y poca gana de pasar frio, etc.

    DOMINGO 25 Octubre... Cercedilla, subiremos hasta la Fuenfria y bajaremos el Inbécil y por Dios sabe ande, horario como siempre, a las 8h en los garajes, a las 8.15 fuera, y a las 9h en la estación de Renfe de Cercedilla, nivel físico medio, nivel técnico medio-pichis-pichas (alguna zona trialera de bajada).

    Se ruega Confirmación... y sobre todo los que vayan a Cercedilla, para hacer por vernos.
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  8. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Queda suspendida la Pateada del domingo, por inestabilidad en el tiempo y poca gana de pasar frio, etc, con lo cual toca salir en bici.

    DOMINGO 25 Octubre..(bici). Cercedilla, subiremos hasta la Fuenfria y bajaremos el Inbécil y por Dios sabe ande, horario como siempre, a las 8h en los garajes, a las 8.15 fuera, y a las 9h en la estación de Renfe de Cercedilla, nivel físico medio, nivel técnico medio-pichis-pichas (alguna zona trialera de bajada).

    Se ruega Confirmación... y sobre todo los que vayan a Cercedilla, para hacer por vernos
     
    Última edición: 23 Oct 2009
  9. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    DOMINGO 25 Octubre..(bici). Cercedilla, subiremos hasta la Fuenfria y bajaremos el Inbécil y por Dios sabe ande, horario como siempre, a las 8h en los garajes, a las 8.15 fuera, y a las 9h en la estación de Renfe de Cercedilla, nivel físico medio, nivel técnico medio-pichis-pichas (alguna zona trialera de bajada).

    Se ruega Confirmación... y sobre todo los que vayan a Cercedilla, para hacer por vernos
    __________________
     
  10. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SABADO 31 octubre.. Casa Campo a las 8.45h en el garaje, a las 9h fuera y 9.30 en Casa Cultura del Batan (se puede hacer en bici desde Parque Polvoranca si quiere) .

    DOMINGO 1 Noviembre... El Escorial-Silla Felipe II-Bosque Herreria-16 revueltas-Puerto Malagon-El Escorial, a las 8H en los Garajes a las 8.15H fuera y a las 9H en el mismo monasterio del Escorial (confirmar los asistentes a el Escorial).

    Emilio.
     
  11. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SABADO 31 octubre.. Casa Campo a las 8.45h en el garaje, a las 9h fuera y 9.30 en Casa Cultura del Batan (se puede hacer en bici desde Parque Polvoranca si quiere) .

    DOMINGO 1 Noviembre... El Escorial-Silla Felipe II-Bosque Herreria-16 revueltas-Puerto Malagon-El Escorial, a las 8H en los Garajes a las 8.15H fuera y a las 9H en el mismo monasterio del Escorial (confirmar los asistentes a el Escorial).

    Emilio.
    __________________
    7PicosMTB

    Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.
     
  12. jose l

    jose l Baneado

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok aprendiz de globero yo voy el domingo
     
  13. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Espero que este fin de semana largo hagais un ruta como para ponerme los dientes largos, ya que yo estaré fuera de Madrid, y no montare en bici y con el tiempo que se avecina quizas tampoco pueda patear mucho por voy pal Pirineo y dan las nevadas que bien espero que se alargen para poder hacer una escapada a montar en bici con nieve.......
    Emilio.
     
  14. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Hola!!!

    Pues haber, para responderos a todos, la salida la hacemos el domingo porque yo por lo menos trabajo el sábado, y como el guía es el menda... pues creo que ese día es importante que vaya jejeje!

    La ruta para asegurároslo ya, tiene la distancia variable, de la forma que sigue:



    - Desde casa (Urbanizacion Parque Polvoranca, esquina calle Mostoles con Alc Saturnino del Yerro, Leganés) pasando por Loranca, vamos por el Camino de Leñeros hasta Móstoles, se cruza un trozo de Móstoles hasta El Soto y llegamos al Puente de Hierro de la Vía Verde... 22 km

    - Desde el Puente de Hierro hasta Sevilla la Nueva por el Parque Regional ida y vuelta por el mismo sitio 12 km.

    Opciones de vuelta:

    - Por el mismo sitio de la ida: 22 km ... Total ruta: 55 km Aprox, 2 horas y media. ó...

    - Por la Cañada Real Toledana Norte hasta la trialera de Montebatres volviendo por la Cañada Real Toledana Sur : 34 km ... Total 68 km Aprox 3 horas y cuarto pero la ruta es circular.

    El itinerario lo decidimos sobre la marcha según os vayáis encontrando porque aunque son muchos kilómetros, son llanos y a una media d 20 km/h mínimo se pasan volando...



    Aún así y para evitar imprevistos o pajarones, se puede acortar en cualquier momento volviendo por carretera y desde el punto mas lejano no hay mas de 40 minutos.

    IMPORTANTE: Llevar agua porque hay pocas fuentes, bocata ó sándwich para comer en medio del bosque, así evitamos el ir al pueblo a comprar, y algo de energía con barritas, gel, ó unas gominolas que nos pueden salvar de la hipoglucemia porque es una ruta a la que no estáis acostumbrados (ojalá me equivoque), pero llegareis cansados si no os avitualláis a menudo.



    Salida:

    Domingo a las 9:00 en los garajes, 9:10 fuera y a las 9:20 en la rotonda de Loranca de la crta de Mostoles a Pinto justamente en el lado de la urbanización Loranca, llegada prevista a las 13:30 aprox...

    Iván.
     
  15. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMA CITA

    DOMINGO 15 noviembre...
    Cercedilla - Camino del Calvario - Puerto Navacerrada - Camino Schimd - Camino El Inbecil - Cercedilla. A las 8h en los garajes, 8.15 fuera y +-9h en el polideportivo de Cercedilla. +-35Km dificultad física -+ técnica ++.

    -+ =Pichis Pichas
    ++ =Pichas Pachas.

    Aceptamos a todos los quieran pasarlo bien.

    Emilio.
     
    Última edición: 13 Nov 2009
  16. guillermo_mh

    guillermo_mh Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    Una buena ruta!!yo de momento no digo que me decanto por hacerla, el sabado tengo cena de empresa y no sabre a que hora llegaré a casa!la intención es irme pronto a casa!pero bueno ya veremos. Yo el sabado lo confirmo.


    Emijisu! veo que eres de leganés!yo salgo entre diario algún dia que otro con rutas de de unos 25-30 km por leganes! si algun dia quieres pegame un toque por privi!!
     
  17. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Mira nuestro blog, mandanos un correo y contestamos, yo personalmente solo puedo salir los fines de semana, pero hay gente que sale entre diario, ah y si somos de Leganés la mayoria, apuntate a la del Domingo que no te arrepentiras... y si quieres quedar con nosotros para salir desde Leganes, quedamos en la calle Mostoles esquina con Alc Saturnino del Yerro de Leganes en el Barrio de Polvoranca (Aroyo Cuebro).
    Emilio.
     
  18. jose luis RECI

    jose luis RECI Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganes
    Yo ma punto, Guillermo apuntate necesitamos caras nuevas en el grupo seras bien recibido y seguro que repites.
    Yo entre semana al menos salgo un dia por Polvoranca, bosquesur, etc
    Bueno nos vemos el domingo ademas va a hacer buen tiempo hay que aprovechar

    Salu2,
     
  19. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMA CITA

    DOMINGO 15 noviembre... Cercedilla - Camino del Calvario - Puerto Navacerrada - Camino Schimd - Camino El Inbecil - Cercedilla. A las 8h en los garajes, 8.15 fuera y +-9h en el polideportivo de Cercedilla. +-35Km dificultad física -+ técnica ++.

    -+ =Pichis Pichas
    ++ =Pichas Pachas.

    Aceptamos a todos los quieran pasarlo bien, eh pero sin mariconadas, ....ehh...... bueno que **** tambien valen mariconadas.... que dicen que no hay que hacer ascos.....

    Emilio.
     
  20. guillermo_mh

    guillermo_mh Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganés
    ok!yo ya os digo depende a que hora termine esta noche jajaaja de la cena!si estoy alli loqicamente voy sino pues para otra vez! y sino lo dicho alguna vez por la tarde quien pueda!!aunque la semana que viene estoy de vacaciones!!y iré algun dia a la casa de campo por la mañana por si alguno se quiere apuntar también!!nos vemos!!
     

Compartir esta página