viciosos pues yo estoy ganandome el bonobici arreglando cosillas en casa, pintura y ñapas varias pirateando ebooks para el libro de my mujer con el chaval pintandole los cochecitos rotos no veas si cunde no salir en bici jajajajaja
Si me perdonais la irrupción en el post (por cierto, hola a todos), por las tardes parece que el tiempo da algo de respiro por la sierra. Ayer exceptuando una pequeña llovizna, se podía rodar decentemente Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Help!! sobre esto http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2010/12/cane-creek-angle-set.html Estoy viendo que Cane Crek tiene unas direcciones con las que puedes variar el angulo consiguiendo 1.5º mas......estoy muy perdido, no se como va esto..... ¿alguien loha probado o sabe del tema? mi direccion segun fabricante es FSA Ahead Integrated Orbit Z 9, 1 1/8"....no sé si es posible ponerlo en mi bici....o si no merece la pena....... si algun enfermo sabe, que me oriente un poco.....graciaaas.
nada que perdonar y gracias por al info.... con las ganas que tenemos al final por la tarde no, hasta por la noche.... yo en espera del miércoles, haga lo que haga yo salgo... Carlos, sobre lo de la dirección esa como no te ilumine peter.... por cierto para los que todavía no teneis la tija pija, oferta en kompressor de la reverb de 31,8 y 42 cm... esta en 180 por unas horas.... juan piensatelo
passa tio qeu tal...!!!! apuntate con nostros un dia lo de la direccion no tengo ni idea se que existen desde hace mucho tiempo. lo de modificar geometrias en una bici no pensada para ello no se yo que tal ira, en todo caso modificar el angulo de la direccion no te va a penalizar para pedalear, pero si en subidas fuertes o repechos lo vas a notar, es como ponerle una horquilla mas larga, modificas el angulo de la misma forma y aparte el largo entre ejes tambien lo modificas, menos manejable, aunque mas estable sobre todo bajando de todas formas ya os comente en alguna ruta, tras haber tenido una zesty embrutecida y ahora una Free para hacer rutas y ver y testar lo que me ha pasado y como lo veo ahora..... lo tengo muy claro, modificaciones de geometrias a una bici que no es para lo que es ... mi opinion es ZERO .. nada de nada. Mejor cambiar de bici.
Gracias por la bienvenida!! Pues claro!! A ver si un dia ruteamos, pero espera que siga cogiendo fondo y forma que estais muy fuertes para mí. De las tardes, hoy he salido en plan investigación por Hoyo y apenas me cayeron gotas. Ha valido la pena jeejjeeje Coincido con Peter al comentar sobre las modificaciones. La inversión no merece la pena... Mejor cambio de bici Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Que quieres poner este adaptador para luego poner una horquilla con mas recorrido? Si es asi bueno podras pasar de 120mm a 140mm digo yo, lo notaras bastante en nuestras bajadas pero claro la bici no dejara de ser una all mountain el lo que a reparto de pesos se refiere. Creo que Jose Manuel estaba en la idea de cambiar su horquilla tambien. Un saludo,
Gracias por la info chicos......no me tenia muy convencido el adaptador y con lo que me decis sobres las modificaciones creo que de momento me quedo como estoy...140 de recorrido y 69º de angulo...me tocará cambiar mi all mountain......Creo que Ainsa va ser un punto de inflexion.....¿hacia el lado oscuro?...veremos. salu2
bueno señores he mirado el tiempo para el martes en cercedilla http://www.meteoblue.com/es_es/tiempo/pronostico/tab/cercedilla_es_11161/b/pictocast/sday/Tue os animais? que el miercoles yo no puedo, que los bolos tenemos dia laborble. brasi4x4 bienvenido compañero apuntate cuando quieras. ---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ---------- por cierto os dejo el enlace de mi blog donde tengo colgadas algunas fotos de la adrada, la epic enduro, espero que os gusten http://juanignaciorevenga.blogspot.com.es/
AINSA 2.0 Bueno señores, esto esta cada vez más cerca. Revisando veo que ya somos 8 confirmados al 99%: Emilio Luis Jose Luis Miguel (el probe) Carlos Nacho Borja José Manuel Os recuerdo que en la página de zona zero btt estan todas las rutas, con sus planos y traks para que les echeis un vistazo y propongais las rutas para hacer.... (incluso los que al final no os animéis) El fin de semana del 12 y 13 de mayo es la II Kdda Ainsa, y en el foro mtb en enduro, la gente despues hablará y comentará de las rutas, así que será bueno leerse los comentarios para darnos alguna idea, sobre todo de las nuevas... Para los pendientes de aprobación de jefes o "jefas", indecisos en general,... sería bueno que lo vayais solventado, más que nada por el tema alojamiento.... Quedan 45 días...... "sólo"
venga aunque sea nos mojamos un pelin quiero marcha...!!!! mañana a las 9:00 ... dando pedales en navacerrada???? te parece bien?? la ruta es corta, terminaremos a las 13:00 1º Juani 2º Peter 3 alguien mas...???
Esto es un sin vivir, uno deja de mirar el foro un día y parece que lleva un año desconcentado brasi4x4 - BIEN VENIDO, cuidado con el lado osucro... A los que mañana martes o el miercoles salgais ... ***** no deis envidia... yo en un principio curraba pero iba a salir pero me di un golpe en la mano ayudando a mi hermano con un frigo me he dado un corte en ella con 5 puntakos.-... así que pasarlo bien... Hago hincapié y mucho... en AINSA 2.0 El alojamiento que se ha pillado es de 6/8 y lo tenemos completo. A no se que rápidamente se apunte algunos mas (minimo 2) para poder pillar otro de 4 y que estemos mas comodos todos, el tema de alojamiento por la parte de nosotros esta cubierto. ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Bien Venido.
Cuidadin que he visto por el foro que el blanco elemento campa a sus anchas... Pero bueno, así mola más esas rutillas unky: Que lo paseis requetebien mañana P.d. gracias de nuevo por la bienvenida Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
efectivamente acabo de llegar de comprar he visto la sierra de lejos y esta petadisima de nieve pero ya estoy arto no me quedare en casa y en el pardo menos aun que estara de barro hasta las trancas lo que se pueda hacer hacemos total como lo vamos a repetir en breve con el resto del grupo quedamos aqui, a las 9 dando pedales, asi que un pelin antes y terminamos prontito para una opcional o regresar a casa a hora decente http://maps.google.es/maps?daddr=40...11951,0.027874&mra=mift&mrsp=1&sz=16&t=m&z=16 1 juani 2 Peter 3 ....
Emilio cuidate esos puntos si quieres asegurarte ir a Ainsa en condiciones por cierto Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................!:biker
Yo saldré el miercoles, en principo por Moral, quiero ver en que estado quedo mi "valor" despues de la galleta.... Si alguien se anima por aqui le espero....o si sale otro plan para el miercoles me agrego rapido.....
si pero cuando es que no me entero Emilio me dice el 12 y 13 y mas atras pone que quedan 45 dias si es para el dia 12/13 confirmo que si si es dentro de 45 dias tendre que renegociarlo mas tarde