7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    ay pillin pillin si al final te pillaras una bici embrutecida de esas que dice Peter.Ainsa 1.0 fue el inicio con la spicy despues de jubilar prematuramente la factor r, pobrecilla no sabia que se me iba a quedar tan corta en tan poco tiempo, pedazo de invento los 160mm de recorrido.

Un saludo,

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ufff
    entonces
    tendre que verlo mas adelante, me tienen que cuadrar varias cosas de familia y el trabajo idem, tendria que pedir el viernes

estoy mas en el "Si, quiero", pero....

3. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  4. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    yo el miercoles salgo o salgo, y no me importa ir a mzl, si hay algun plan más como dice Carlos pues me apunto...

(estare "desconectado" el martes hasta las 20:00 o 21:00, o sea que no mirare el foro hasta esa hora, pero vamos que si se mueve algo para el miercoles en otro sitio pues me apunto, y si no pon hora Carlos, que salvo que el tiempo lo impida por allí te veo, te confirmo aqui en el foro cuando lo lea)

Resumiendo, el miercoles en mzl salvo otra propuesta o que el tiempo lo impida:

1. Carlos
    2. José Manuel
    3.

Última edición: 1 May 2012
  5. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Se me olvidaba, Mzl a lo nuestro, endurear, que los del lado oscuro os calentais enseguida...ja, ja, ja.. que oíis mzl y os poneis brutotes, empiezan las erecciones en las horquillas de 160 y 180mm, y se os nubla el conocimiento.
    A entrenar que anda por ahí, patones, cerce, ainsa...

6. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora la que tu quieras, que eres el que viene pa´ca.... luego me dices.

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Cuidadito mañana, lastima del bonobici si no me apuntaba

por cierto lo hemos pasado de lujo, un tiempo espectacular, nada de nieve, solo al final del calvario y el suelo la verdad qeu estaba no apto para NOVELES... MADRE MIA LO QUE HEMOS DISFRUTAO con el suelo asi
    ...eso si, me he dado dos ostiones de pelicula, uno en el sitio mas rapido de la ruta posiblemente a 50 km/h,?????', intente atravesar un rio como si fuera un planeador, pero to lo contrario... unos metros mas adelante patas arriba con la bici encima, eso si el rio lo pase con creces y por muchos metros.... jajajajaja
    estos ******** descojonoaos tirados por el suelo. y yo pidiendo me quitaran el muerto de encima (la bici) De pelicula

la otra a sido mas gorda
    y ahora recuerdo lo que me ha pasado de verdad, por que me di un golpe en el casco y me quede un poco atontolinao , yo crei que era la cala que se me ha soltado pero he empezado a recordar la ***** cuando estaba en el coche de Paco de regreso y no ha sido la cala, me ha caido la bici encima del casco asi que la averia podria haber sido wapa, la otra es que tengo las costillas tocadas, y un moraton en la pierna, pero me la suda, el proximo domingo pienso estar de nuevo dando botes :punky :punky :punky :punky .
    el motivo a sido intentar hacer una bunny op para pasar un obstaculo y cuando tenia la bici en el aire se me ha soltado una mano del manillar a consecuencia de tener el puño y el guante empapados de agua del anterior jumulazo, la ***** ha sido espectacular con tirabuzon y rebote

por cierto otros tambien han tenido envidias y se han tirado al suelo jajajajajaja

8. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, unos más envidia que otros, pero ha habido para todos.

9. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    sois unos enganchados a moralzarzal eh? que envidia me vais a dar, y yo trabajando, mientras vosotros disfrutais de esos dh

10. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Me alegro que no haya sido nada grave. yo por suerte ya tuve en mzl la ultima vez y hoy no me ha tocado pillar cacho.
    Ha sido un gran día de mtb bajadas divertidisimas, a la par que leigrosas por el estado del terreno, que hacia que con poco fueses al suelo o te llevases un susto. Raices y piedras mojadas, no son buenas compañeras, o si?! Me lo he pasado en grande, un día de enduro aunque con tintes de lado oscuro por las velocidades y como afrontamos los obstáculos últimamente.
    Lo dicho un placer como siempre.

11. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro antes de intentar cruzar el río

12. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunas fotillos de la ruta
    CIMG5936 (Large).JPG CIMG5940 (Large).JPG CIMG5945 (Large).JPG CIMG5959 (Large).JPG CIMG5962 (Large).JPG CIMG5965 (Large).JPG CIMG5966 (Large).JPG CIMG5967 (Large).JPG CIMG5968 (Large).JPG CIMG5969 (Large).JPG CIMG5970 (Large).JPG CIMG5971 (Large).JPG CIMG5972 (Large).JPG CIMG5982 (Large).JPG CIMG5983 (Large).JPG CIMG5984 (Large).JPG CIMG5985 (Large).JPG

13. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues a las 9:00 montado ya para empezar a subir

14. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, a las 9 donde siempre, en la plaza de toros.

15. pepe juan

pepe juan 7PICOSMTB

Me Gusta recibidos:
    83
    Estos romanos cada dia mas locos, encima Juan no tiene suficiente con romper piedras y se pone una camiseta de leñador, si es que vais a acabar con el monte.

Bueno por lo que veo todos sanos y contentos a excepcion de Peter que veo que ha pillao cacho pero nada importante creo, bueno al menos ya ha cubierto el cupo del mes.

Un saludo chicos,

16. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Jolin que rabia no haya podido ir. Ya veo que lo habeis pasado muy bien, tampoco se veian muy mal los caminos no?

17. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    esas pedazo de fotos y pedazo de ruta. La camiseta de leñador es por lo del pino de Mzl que me saco el hombro jejejej

18. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    pero a Peter no le ha hecho falta el bastón que llevaba el tío Moi

19. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    descuida que tendremos cuidado y si alguno se anima a ultima hora, pues ya sabe...
    pero es que vais como locos, je, je... me alegro que no sea nada grave....

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    menuda nochecita he pasao, no he pegado ni ojo
    que dolores

Compartir esta página