...envidia de salto... buena técnica,.. algún día lo conseguiré, habrá que animarse a practicar, este viernes me piro al pardo......
bueno, entonces que? el domingo hacia donde nos dirigimos? Una por patones :meparto asi me veo la zona un poco jejeje carlos esa presion de los neumaticos... joooe jejeje buenas fotos y guapo el salto de peter y compañia
por cierto esta foto que toos votasteis en facebook dando al me gusta está entre las 10 finalistas os pido un último voto. abrid el siguiente enlace https://www.facebook.com/photo.php?...18672811.52204.138410372932790&type=3&theater y dar al me gusta de la foto. Gracias
Habeis visto esto? http://www.testthebest.es/index.html Yo porque mi hijo hace la comunion el 26, pero si no alguna actividad no esta mal y lo de probar las bicis, uf. que peligro
¿viernes por la mañana?...... este viernes entro a las 14.00 y podria hacer algo por la mañana.... Si Juani..tego que revisar esas presiones.....veras que saltitos mas guapos hemos encontrado en MLZ.....
¿pero no es reventon? que flipe.... por cierto estuvo dalopo? viernes por la tarde, yo las mañanas curro...
más? jejeje :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:aplauso3unky:aplauso2la:bravolatano:alabando:saltarin:saltarin:saltador
Ehhh, pero que pasa.... como os lo pasais??? Carlos Sacas quienes son esos enfermos de las fotos?? da al menos una explición, alguien hizo mas fotos o esas son las única... si las publico tb es necesaria la crónica.
Lo que tienes que hacer es dejar de coleccionar puntos, que no te van a regalar una bici por que consigas muchos jejee y empezar a dar pedales jejeje
¡Fue un placer volver a pedrolear con vosotros!!!... Tuvimos una climatología estupenda, al final nos juntamos 9 killers y algunos nos pegamos unos buenos vuelos... Por cierto, por si alguno se anima, mañana martes volvemos a repetir la ruta, hemos kedado en la Plaza de Toros a las 09:00 para dar pedales a las 09:30... jejeje... Aquí os dejo las pocas fotos que hice con el cutremovil... jejeje... Cuando Víctor "Totapillao" tenga listo el vídeo y sus fotos ya os las pongo por aquí... ¡Fue un placer volver a pedrolear con vosotros!!!... Tuvimos una climatología estupenda, al final nos juntamos 9 killers y algunos nos pegamos unos buenos vuelos... Por cierto, por si alguno se anima, mañana martes volvemos a repetir la ruta, hemos kedado en la Plaza de Toros a las 09:00 para dar pedales a las 09:30... jejeje... Aquí os dejo las pocas fotos que hice con el cutremovil... jejeje... Cuando Víctor "Totapillao" tenga listo el vídeo y sus fotos ya os las pongo por aquí... Víctor "Totapillao": Borja: Héctor: Un killer que no era del grupo: Carlos "Sacasa": Jorge subiendo el tronco como si nada...: Jorge: Santiago "SaSan": Porfirio: Carlos "Sacasa": Héctor: Borja: Carlos "Sacasa": Héctor: Mapa: Perfil:
mañana dan agua segun el tiempo si lo organizais de neuvo para el miercoles (con solecito) posiblemente me anime
que vicio, que vicio con mzl....cuidado no hacerse daño,.... al final le van a poner el nombre de alguno a algún salto o curva, ya lo verás...juan toledo debe estar subiendose por las paredes sabiendo que habeis estado y vais a volver...juan, tranquilo, tranquilo....ya tendrás tu momento...
Molan las fotos. Alguna no la has pillado justo en la acción, pero otras, las que salen un poco movidas dan un efecto cojonudo. unky Aun, no he podido revisar el video, ando un poco liado, en cuanto lo prepare lo cuelgo aquí. Voy a revisar vuestro post, por que tengo que reconocer que nunca os había leido.
jajajaja....son los colegas de Dalopo....fueron 6 por su parte y 3 por la nuestra..... lo que pasa es que no me acuerdo del nombre de la mayoria.....solo me acuerdo de las bicis..jajajaaja..... ya ha colgado DAvid algunas fotos.....el y yo las hicimos con el movil...de ahi la calidad.....creo que debe haber alguna mas que hizo Victor (creo) con camara de las de to la vida..... y video...tambien hay video...... En breve te paso la cronica para que la cuelgues en el blog....un adelanto.....4 subidas y 4 bajadas....25km....2 revolcones de Borja y uno de David....sin incidenciassssss....
Por cierto, el viernes saldré a rodar, necesito fondo para Ainsa....haré ruta rally por los pueblos de la sierra... la podeis ver aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1952617 salen 42Km....tiene alguna bajadita, pero es para rodar y rodar... si alguien se anima....yo saldré el viernes a las 8.30 am
yo esta semana la tengo libre pero el viernes no me cuadra puedo salir el miercoles o el jueves, el martes tambien pero con la lluvia lo he descartado tengo pensado en mlz si voy con compañia, ya que voy a lo que voy y solo pues como que no si al final salgo solo tengo previsto hacer una ruta pistera de 60/70 km o ir de investigacion a la hoya de las tres opciones la que me cuadre
Muy chulas las fotos. Todavía me acuerdo de Jorge saltando las rampas al reves y sigo sin entender como se hace eso.:nunchakus