7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

  1. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Pedazo de Día, como siempre se recordo una vez mas a los que faltaron, unos porque pensarian que el día sería lluvioso, otros porque piensan que no están en un estado de forma optima, otros porque tienian otros que haceres, etc, el caso es que no me cansaré lo digo totalmente en serio que se os hecha de menos pedazo de capullos.
    Se da la BIENVENIDA a las nuevas incorporaciones, que cada vez somos más internacionales, este fin de semana se agrupo a nosotros hasta uno del otro lado del Pirineo, uno de esos que nos tirán las fresas, vamos Tony de origen frances y los que se apuntan de nuevo como nuestro incansable abuelo Antonio (55añitos, yo firmo por llegar así a ellos) que juntos tuvieron su particular pique a la hora de subir.
     
  2. jose luis RECI

    jose luis RECI Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganes
  3. jose luis RECI

    jose luis RECI Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganes
  4. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    Esa nocturna tiene una pinta de ser ****** del carajo...

    Nosotros tenemos pendiente hacer una nocturna por el barrio lo recordais....

    A ver quien se decide y la propone
     
  5. Juanjj

    Juanjj Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chaval me apunto para el domingo nos vemos a las 8:15 en la santa calle para marcha a peguerinos
     
  6. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SABADO 21 noviembre.... Pegerinos... avanzadilla (seguramente exigente) misma hora que el Domingo.

    DOMINGO 22 noviembre... Peguerinos....(esta a tomar por culo) dificultad fisica- dificultad tecnica-+, km 30+-, hay que pensar en la vuelta...a las 8 en garaje a las 8.15 fuera, a las +-9.30 en la plaza de Peguerinos.
    Emilio
     
    Última edición: 20 Nov 2009
  7. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SABADO 21 noviembre.... Pegerinos... avanzadilla (seguramente exigente) misma hora que el Domingo.

    DOMINGO 22 noviembre... Peguerinos....(esta a tomar por culo) dificultad fisica- dificultad tecnica-+, km 30+-, hay que pensar en la vuelta...a las 8 en garaje a las 8.15 fuera, a las +-9.30 en la plaza de Peguerinos.
    Emilio
    __________________
     
  8. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 29 noviembre... La Barranca - Ortiz - subir por el Calvario llegar al Puerto de Navacerrada y bajar por el tubo y el Ortiz nuevamente. Nivel técnico +- a las 8 en los garajes, a las 8.15 fuera y a las +-9h en el aparcamiento de la Barranca.
    Importante... acuerdate de la cerveza....
    Emilio
     
  9. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    SE POSPONE RUTA DOMINGO 29/11 POR TIEMPO JODIO... Si hay algún VALIENTE el Domingo le apetece ir a la sierra a montar en bici y ver nevar, yo me apunto. Avisarme... Emilio

    DOMINGO 29 noviembre... La Barranca - Camino Ortiz - subir por el Calvario llegar al Puerto de Navacerrada y bajar por el tubo y el Ortiz nuevamente. Nivel técnico +- a las 8 en los garajes, a las 8.15 fuera y a las +-9h en el aparcamiento de la Barranca
    Emilio

    CELEBRA AÑO NUEVO ESQUIANDO CON 7PICOSMTB
    SAINT LARY
    PIRINEO FRANCES
    APT. SOLEIL D´AURE
    Del 2 al 8 de enero del 2010.
    ¡¡ Apuntaros !!.....
    ¡¡ Ya vamos 10 !!

    Emilio.
     
  10. jose luis RECI

    jose luis RECI Novato

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganes
    Si hay que ir se va pero ir pana como que no.
     
  11. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    TODO ESTO DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE HAGA, y LO DAN JODIO.... si llueve no se sale.

    SABADO 5 Diciembre... Casa Campo a las 9.30 en el Centro cultural del Batán calle el Greco.

    DOMINGO 6 Diciembre... El Escorial - Silla Felipe II - 16Revueltas - Trialera al Escorial, difilcultad técnica+ y física+, 8H. en lo garajes 8.15 fuera a las +-9 en Calle de Leandro Rubio, zona de aparacamiento gratis al lado mismo del Monasterio.

    MARTES 8 Diciembre... De Ruta por Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares - Monte Gurugú, si el tiempo no es el apropiado o ha llovido dias anteriores como para que este embarrao, (se confirmará el lunes 7, atentos), se iría a la BERZOSA, también es zona de confluencia de mucha agua pero no de barro, llevar aceitito pa la cadena..., horario como siempre 8h en el Garaje, 8.15 fuera, y a las +- 9 en el el tren de Torrejón o al final de la urbanización de la Berzosa, dirrecion Hoyo donde ya no hay casas a la izquierda.

    ¡¡ No te rajes.....!!

    Emilio
     
  12. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    TODO ESTO DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE HAGA, y LO DAN JODIO.... si llueve no se sale.


    DOMINGO 6 Diciembre... El Escorial - Silla Felipe II - 16Revueltas - Trialera al Escorial, difilcultad técnica+ y física+, 8H. en lo garajes 8.15 fuera a las +-9 en Calle de Leandro Rubio, zona de aparacamiento gratis al lado mismo del Monasterio.

    MARTES 8 Diciembre... De Ruta por Torrejón de Ardoz-Alcalá de Henares - Monte Gurugú, si el tiempo no es el apropiado o ha llovido dias anteriores como para que este embarrao, (se confirmará el lunes 7, atentos), se iría a la BERZOSA, también es zona de confluencia de mucha agua pero no de barro, llevar aceitito pa la cadena..., horario como siempre 8h en el Garaje, 8.15 fuera, y a las +- 9 en el el tren de Torrejón o al final de la urbanización de la Berzosa, dirrecion Hoyo donde ya no hay casas a la izquierda.

    ¡¡ No te rajes.....!!

    Emilio
     
  13. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMA CITA SOBRE Y DEBAJO DE AGUA

    TODO ESTO DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE HAGA, y.... si llueve no se sale.

    MARTES 8 Diciembre... La BERZOSA km33 A6, también es zona de confluencia de mucha agua pero no de barro, llevar aceitito pa la cadena, ropa seca y cerveza pa despues ..., horario como siempre 8h en el Garaje, 8.15 fuera, y a las +- 9 al final de la urbanización de la Berzosa, direción Hoyo donde ya no hay casas a la izquierda.

    ¡¡ No te rajes.....!!

    Emilio
     
    Última edición: 7 Dic 2009
  14. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 13 Diciembre ...
    LA BARRANCA - C. Ortiz - Clavario - P. Navacerrada - S. Tubo - C. Ortiz.
    Habrá nieve en algún tramo, prepararos.
    Nivel técnico y físico +
    Km +-30
    Horario 8h en el Garaje, 8.15 fuera, y a las +- 9 en el parking de La Barranca - Navacerrada.


    Emilio
     
  15. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 13 Diciembre ...
    LA BARRANCA - C. Ortiz - Clavario - P. Navacerrada - S. Tubo - C. Ortiz.
    Habrá nieve en algún tramo, prepararos.
    Nivel técnico y físico +
    Km +-30
    Horario 8h en el Garaje, 8.15 fuera, y a las +- 9 en el parking de La Barranca - Navacerrada.


    Emilio
    __________________
    http://7picosmtb.blogspot.com/

    Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.
     
  16. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    TODO ESTO DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE HAGA, .... si llueve no se sale .... posibilidad alta de nieve, será divertido montar con nieve, te recuerdo que la nieve no moja, pero abrigate.

    SABADO 19 Diciembre...
    CASA CAMPO
    9.30 Centro Cultural del Batán C/ El Greco.

    DOMINGO 20 Diciembre ...
    EL PARDO
    Nivel técnico - y físico -+
    Km +-35
    Horario 8.30h en el Garaje, 8.45 fuera, y a las +- 9.30 en la entrada del Palacio de la Quinta, saliendo por la M-30 pasado el 1er semaforo que a la izquierda esta el Club Deportivo Somontes pues nosotros la 1ª a la derecha al final de la carretera.

    ¡¡ No te rajes.....!!

    Emilio
     
  17. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 17 Enero... La Berzosa, puedo ser que llueva, pero hay gente que no tiene mono sino gorila y es zona que no se forma mucho barro, en definitiva, a las 8.15 en los garajes, a las 8.30 fuera y +- 9.30 La Berzosa, A6-km33, al final de la urbanización siguiendo indicaciones de ayuntamiento cuando no hay chales a la izquierda y sin salir de la urbanización.

    Emilio.
     
    Última edición: 14 Ene 2010
  18. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS
    Todo esto reogadito con unas finitas gotitas de Dios Thor.

    VIERNES 22 .... 16.00H
    Salida desde garaje hasta Batres.
    Animaros!!! dejar la siesta mamones.
    David.

    SABADO 23 Enero...
    Casa Campo 9.30h en el Batán (Bar Juca c/Villamanin)
    Salida desde Urbanización Parque Polvoranca 9.00h pa los maquinas.

    DOMINGO 24 Enero...
    Cercedilla o bien subir por el Calvario y bajar por el Smich y el Imbecil o subir por la Republica y bajar por el Imbecil, se decedirá in situ, a las 8.00h en los Garajes, a las 8.15 fuera y a las 9.30 en la Renfe de Cercedilla
    Emilio.
     
  19. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS
    Todo esto reogadito con unas finitas gotitas de Dios Thor.


    DOMINGO 24 Enero...
    Cercedilla o bien subir por el Calvario y bajar por el Smich y el Imbecil o subir por la Republica y bajar por el Imbecil, se decedirá in situ, a las 8.00h en los Garajes, a las 8.15 fuera y a las 9.30 un poco mas arriba de la Renfe de Cercedilla.
    Emilio 669057238.
     
  20. Emijisu

    Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Leganes - Madrid
    PRÓXIMAS CITAS

    DOMINGO 31 Enero...

    LA PEDRIZA... la parte alta (pista collado de Los Pastores) estará de nieve hasta las trancas aunque si es nieve no va mal la cosa, puede que sea hasta hielo, se decidira que hacer "in situ " espero que no acabar tan tarde como el fin de semana anterior.

    A las 8h en el garaje, 8.15 fuera, a las +-9.30 en la entrada del Parque Natural de La Pedriza.

    Emilio.
     

Compartir esta página