Yo desde luego soy baja para mañana JUEVES me toca currar, aunque no para el VIERNES y el DOMINGO El VIERNES, propongo, EL PARDO, creo que es una zona chula para coger, forma si nos fueramos a la sierra perderiamos chizas unas horas cruziales, a parte de tener posiblemente caravana, se adminte otras propuestas y si os parece bien esta, a las 16.15h en el parkin de somontes. El DOMINGO, creo que la zona menos recomendable Cercedilla, estará lleno de bikers. Viernes: Emilio. Domingo: Emilio.
el domingo si puedo quiero estar, voy de boda el sabado, pero... lo de cercedilla es ciert, habra mucha gente, pero a mi me gustaria ir , por ver bajadas que no he visto, pero bueno.. dónde vamos entonces?? Domingo: Emilio. Juani Por cierto, alguien tiene un track de la vejiga esa? y algo de info para saber como es?
Yo me apunto a los dos dias sesion continua como en el cine: Viernes: Emilio. Jose (spicymen) Domingo: Emilio. Juani Jose
en wikiloc, busca vejiga y te sale un track, pero hicieron enlaces en coche. Lo mismo me equivoco pero la ruta la sube "sepu", que creo que ha sido uno de los organizadores de patones.... yo creo que ese track fue el que intentamos el primer dia que vino con nostros carlos mzl, no emilio? A los del Pardo, ojito a la temperatura que hace caló, caló... a esa hora, os lo aseguro.... yo estare en el pardo, el sabado, pero de comunión, cambio las coderas y rodilleras por la corbata y la chaqueta.... aun cargo la bici....je.je
Otro mas para el viernes aunque hara calor a esas horas y yo estoy de noche, no se donde esta el parking es la primera vez que voy al pardo. Emilio si quieres paso a buscarte, tu diras. Llevo rodilleras????
Bueno, yo el viernes me es imposible, pero el domingo ahí estaré dando guerra. No se que os parece a vosotros, pero creo que este fin de semana Cercedilla va a estar imposible, porque está el evento de la revista bike, además del mogollón de gente que prepara la prueba de enduro del siguiente fin de semana. Juani espero que hoy estés de exploración por la zona, y te sirva para conocer lo que no conoces, que desde luego es poco ya. Para romper el hielo, yo propongo para el domingo hacer la Jarosa con la variante sin llegar al refugio de la salamanca y una vez bajado el gr-10 continuar hasta el valle de enmedio y luego subir a la Naranjera, parra hacer esa trialera y de vuelta hasta el pradito donde se engancha con el DH-2000 y Cratos. Otra opción sería hacer la Naranjera desde el Escorial y terminar con los Vascos. Opinen señores. Domingo, vamos: Emilio Juani Jose (spicymen con muelle gordo) Luis
Rodilleras, ni mentarlas pero una vez mentadas, toca llevarlas, El Pardo no es trialero, pero si técnico, es la zona donde mas alto es el indice de hostiones hay. Si deseas quedamos en mi casa sobre las 15.30 desde allí salimos Jose Luis y yo, e intento meter las bicis en mi coche y tres humanos en un solo coche, aún así confirmamos telefonicamente. A las 16.15 en el PARKIN DE CLUB DEPORTIVO SOMONTES - Enlace
Me parece muy buena opción, LA JAROSA - REFUGIOS. Domingo, vamos: Emilio Juani Jose (spicymen con muelle gordo) Luis
Os dejo un enlace de los colegas del patio estuvieron tb por Ainsa e hicieron la trilogia de San Vicente tiene muy buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=TGLJRhkQOng&feature=player_embedded#!
PRÓXIMA CITA DOMINGO 27 de MAYO LA JAROSA - Refugios, Guadarrama *8.30h. LA JAROSA - GUADARRAMA, Parking del dique del pantano de La Jarosa ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! No olvides mirar el tiempo ¡¡¡
Al final no a estado nada mal la vueltecita por el pardo, me e ido con muy buenas sensaciones del sitio, lo malo el calor y algun hijo de p.... que se dedica a enterrar litros.de cerveza bajo la arena, increible que alguien sea capaz de hacer algo semejante con el peligro que conlleva, dicho queda.
PRÓXIMA CITA DOMINGO 27 de MAYO LA JAROSA - Refugios, Guadarrama *8.30h. LA JAROSA - GUADARRAMA, Parking del dique del pantano de La Jarosa ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! No olvides mirar el tiempo ¡¡¡ Domingo, vamos: Emilio Juani Jose (spicymen con muelle gordo) Luis David "Dalopo" Santi "SaSan"
uno mas ________ Emilio Juani Jose (spicymen con muelle gordo) Luis David "Dalopo" Santi "SaSan" Peter
One more Emilio Juani Jose (spicymen con muelle gordo) Luis David "Dalopo" Santi "SaSan" Peter Carlos MZL