Estubimos hasta las 9 por si acaso, al final ruton con casi 40km en la que Emilio hizo de guia por unas bajadas muy guapas que no conocia, la tercera vez que subiamos por la fuenfri nos juntamos con una pareja de bikers muy peculiares con los que hizimos el tramo final y cervezita de refrigerio (en mi caso coca cola). Un dia de puro mtb. Gracias a Emilio por hacer de guia y ayudarme en esos pasos que aun me cuestan un poco.
Peter... borrachillo, todos nos acostamos tarde y "mamaos" (no sexualemnte hablando), y Qué fue de David -Chainring??? La verdad es que nos encontramos bien y dimos un rulako bestial.
no no es Chainring , es otro chaval del grupo, pero se apunta de pascuas a ramos creo que tampoco pudo fotos...!!!
por cierto en estos momentos teneis en directo la retrasmision por la TV red bull UCI MTB World Cup - Mont-Sainte-Anne, Canada http://live.redbull.tv/events/61/uci-canada-dhi/ no veas si se dan de *******...!!!
Vaya, espero que se rajara y no que no encontrara el sitio... ah por cierto a todos mi movil... ha echo submarinismo por el inodoro con la consiguiente perdida de muchos teléfonos, entre unos el tuyo Peter así que acepto privados para qe me vayais pasando nuevamente todos los números Las fotos mañana la colgaré aquí en el foro y luego en el blog cuando acabe con todas las de Ainsa.
Ya no eta en stock:crybaby Por cierto, sigo sin poder ver las fotos de 7Picos en picassa, pincho el enlace que me mandó Emilio y me dice que la pagina no existe.
chico, tienes razón no se si es que es un problema de premisos, etc, pero yo tampoco consigo ver el elnace que os he mandado a no ser desde el ususario 7picos, así que esta noche tarde/noche estarán todas las fotos colgadas en un servidor y os las podreis bajar todos y todas.
Pero bueno que pasa, que el calor os aplatana, esto lo veo mas parao... que la bici de un fotografo... Que organizamos y se apunta el domingo??
Pues yo sigo entre unas cosas y otras sin haber arreglado la bici, al final me compro una para poder salir el finde.
Yo me apunto a lo que sea......aqui en MLZ me da q han desmantelado los saltos del Dh2 y 3.....hoy he vuelto a pasar por la zona baja y los últimos saltakos están todos destruidos........
Pako.... tienes cara de bici nueva.... DEsde luego, hay que ser jo...uta... pero que daño harán... bueno aun así que se os ocurre para este domingo??
era de suponer, mas tarde o mas temprano ocurriria Paco bici nueva YAaaa...!!!!! voy a pensar algo para el finde, a mi el calor , los primeros calores... me aplatanan, prefiero cositas cortas en kilometros. luego pondre algo Por cierto organizamos algo para el mes de agosto en la pinilla o si nos ponemos.. en Valnord
Yo me quedaría con La Pinilla, para el domingo, algo con sombra, que os parece Navacerrada, La Barranca?? se que le hicisteis hace poco, Peter-El Veloz, Borja- El Despollao, Pako-El Alucinao, y Juan-El Atonito. pero yo hace tiempo que no la hago y es practicamente toda a la sombra.