Alguno me comento un dia (creo que fue borja) el tema de los petos, que eran a unos 50 euros y en madrid, si es asi alguien me lo puede decir. Gracias.
me voy del 4 al 11 de vacas, el resto de dias estaré por aqui, manaña posiblemente tenga la horquilla.. que ganas.. cuando la estrenaré estoy nerviosito, no duermo por las noches jejejej bueff es que me ha caido del cielo, no podia decir que no a esta oportunidad.
El 15 es Festivo, por lo que seria buen dia para hacer algo por la Sierra. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Juani yo el viernes por la tarde me voy a cerce a montar, si te viene bien y te apetece preparamos algo, yo de todas maneras voy.
venga ya tengo montada la bicha. mañana viernes por la tarde me parece perfecto a que hora quedamos??
Te parece bien a las 17,30 alli, habia pensado en hacer dicha con el segundo pilon, o si te apetece otra cosa tu diras.
FOTOS PUERTO DE NAVACERRADA - TRIALERAS DE LA BOLA - 20 KM. (28-07-12): Aquí osdejo el enlace a todas las fotos de esta ruta pedrolera que hicimos el sábado porlos alrededores del Puerto de Navacerrada aprovechando que el remonte en eltelesilla del nuevo Bike Park Navacerrada era gratis para promocionarlo... Laúnica bajada abierta estaba aún en fase de construcción y no nos gustó nada,por lo que no la repetimos y nos decidimos por bajar las salvajes Zetas de La Bola y luego tirarnos aCercedilla por la mítica trialera Whistler que nunca defrauda. https://picasaweb.google.com/dalopo540/20120728BiciPuertoDeNavacerradaTrialerasDeLaBola20Km# RUTA: Puerto deNavacerrada. Subida por pista cementada al Cerro Dos Castillas (Virgen de LasNieves). Trialera Pala de Montañeros (pista del Bike Park Navacerrada). Puertode Navacerrada. Subida Telesilla Guarramillas (Bike Park Navacerrada) a CerroDos Castillas. Subida por pista cementada a Bola del Mundo (Alto de LasGuarramillas). Trialera Zetas de La Bola. Puerto de Navacerrada. Enlace aTrialera Whistler. Trialera Whistler (por Variante de La Raíz). Fuente deNavalmedio. Sendero a Camorritos. Trialerilla Las Retuertas. Cercedilla(Cervezas). Comida en Bar Romantic (Guadarrama).
Buena ruta hoy al final hemos hecho ducha, vereda de enmedio y trialera de los poetas, con caida en vereda de enmedio al salirse mi rueda trasera, buena toña, menos mal que los guantes han aguantado bien, y el casco a echo lo suyo, al final solo un susto.Deseando volver a pillar un par de bajaditas por donde sea. Juani, ahora con la lirik vas como un avion jodio, gracias por la compañia asi da gusto.
El placer es mio Juan. La verdad es que ha sido una ruta corta pero intensa. Ducha vereda de enmedio y senda de los poetas que enlaza con vereda alta,creo, y nos deja en la ultima bajada del big ride, rapidisima con muchas piedras y algun salto de los guapos. hoy he estrenado la lyrik y la potencia y las crossride. Ahora tengo una bici para hacer el bruto.
Carlos como no tenia muy claro si me quedaria solo o no, al final he quedado con mis vecinos para ir a la jarosa, y hacer la que ya conocemos si te hace?? lo unico malo es que mis vecinos van con rigidas y son unos cagaos, lo van a pasar bastante mal, ya estan advertidos aun asi quieren aventurarse, no se yo ...!! de todas formas intentare tomarmelo con mucha calma e ir a su ritmo, sin protecciones ni gaitas y si es necesario bajar a pata con ellos si te animas??? al menos tu y yo ya somos dos de la misma condicion, algo asi dice el refran...!!!