gracias por la foto aqui mas https://picasaweb.google.com/Pedrojpardo/Jarosa5DeAgostoDe2012?authkey=Gv1sRgCJXCisDXwYvZwQE#
El sábado llegó de vacaciones y el domingo estoy listo para hacer enduro del bueno. Donde vamos? Cercedilla? Venga que se anime un poco esto
Me parece bien Juani.....yo seguramente estare disponible el domingo......mañana por la mañana saldre por MLZ a ver como han dejado las bajadas........ya os cuento por si os ape para el domingo.
Dalopo ha preparado una excursión a la pinilla. Voy para allá al final. Ha hecho un evento en Facebook.
Si, lo he visto.......la pinilla..........ufffff....demasiado bruto un bikepark para mi bici..... Me quedare por la sierra.
Emilio el viernes por la tarde a eso de las 17 haber si puedes preparar algo, al final curro el sabado por la noche asi que el domingo nada de nada, pero el viernes me escapo, dame un toque con lo que sea please. No se si vendra un colega tambien. Juan cuidado en el bikepark, al final terminas comprandote algo gordo, muy gordo jajaja.
Bueno chicos como cambian las cosas en una semana fuera... uno casi se hace una bici nueva, otro se da una leche y no la vemos, otros hacer estremecer a sus vecinos por el GR10... Juanauk hablamos pero montamos el viernes por la tarde a +-17, pero para salir juntos o montado?, eso no me ha quedado claro. Si te hace una ruta chula... Pedruzela, no es muy largar pero si muy intensa... Referente al domingo en La Pinilla, también he visto la cita de Dalopo, a no mi me parece mal, pero tengo que verlo. Saludos a todos
Seria estar dando pedales a eso de las 17,30 como muy tarde, que yo a las 23 entro al tajo, en cuanto al sitio ya te digo que me da igual, preferia Cerce por la proximidad desde casa y sin necesidad de tener que ir muy pillada, quiza Pedrezuela al estar mas retirado me va a llevar mas tiempo de camino, tu diras si podemos preparar algo cerca, yo salir quiero desde luego y marcarme alguna bajadita guapa. Me da igual dar pedales a las 17 que a las 17.30, y optaba por Cerce debido al calor que va a hacer.
Quien se apunta MAÑANA VIERNES POR LA TARDE +- 17.30 A PEDREZUELA... Abierto a todos los públicos, en mi privado donde quedar
Locos no muy locos, lo que pasa es que no tenemos mono, tenemos muchos más tenemos GORILA. y mucho, mucho Bici_O
la verdad es que algún sindrome tenemos porque normal, no es... ah Juanauk los petos vende Borja en su tienda de motos, pregunta por él que nunca esta por otra parte pero lo llevan su madre, padre y hermano, los petos creo que salen por algo mas de 50 euros. Codismoto Suzuki www.codismoto.com Calle de Gandía, 8 28007 Madrid 915 01 91 74
nadie mas se apunta? por cierto si le he metido una camara al cuadro de refuerzo, me ha dicho un pajarito que hay algunas remontes con la proteccion un poco... digamos desgastada. Que te puede dejar la bicha en un estado lamentable
Yo me apuntaria si no currara el sabado, por ganas no es desde luego. Bueno con la rutita de hoy nos hemos quitado el mono, yo por lo menos me lo e pasado genial, un poco corta pero volveremos. Emilio como siempre, un placer, gpsman.