7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento me caigo de la convocatoria, NO TENGO COCHE, y como sabeis tengo que llegar al curro, con lo cual no puedo depender de que me vengais a buscar.

No veo posible hacer la Vejiga y Vereda Alta al menos las dos de bajada, aunque hay un punto en el que nos deviamos hacia Camorritos, pero justamente es hay donde esta el tramo de la Vejiga.

2. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Aun nada concreto, puedo pasar a por ti emilio si hicieramos algo corto, como tu lo veas. La jarosa no estaba mal si quedamos pronto como comente.

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Entonces a ver quienes vamos?
    Juani
    Juanauk

y donde? Juanauk hacemos Senda del agua, fuenfria, puntos verdes y volvemos a subir hasta la salida de vereda de en medio y la ducha, hacemos hasta salir a la republica la vereda de en medio, subimos y nos marcamos la vereda alta hasta cercedilla, la última del big ride? que os parece?

4. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas me presento ,me a invitado emijusu para ir con vosotros hacer el cabra por Madrid, bueno me llamo Mario tengo 24 añitos , soy jovenzuelo jeje y mi máquina es una giant reing 2, bueno este finde no se si me podré apuntar , depende de a que hora termineis , que tengo que trabajar y estar con la parienta un rato jeje , bueno un saludo y gracias por acogerme .

5. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    +1, el martes hice vereda de enmedio ande me cai, claro iba solo, me gustaria hacer ese paso intermedio de roca, donde me baje, es que tela.Me parece buena ruta.
    A que hora??

6. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Bienvenido calero, depende a que hora comencemos, si es a las 8 en 4 horas esta echo lo que hay pensado, mas o menos, eso si sin prisa.
    Juani en vez de coger la vereda de enmedio podemos.pillar el.schmidt mas arriba, me lo enseño emilio y justo donde el otro dia cogimos los.puntos amarillos cogeriamos los verdes, asi no repetimos bajada. te mando el track pos whatss app y decides. Acaba con el final.de la ride.

7. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Bienvenido calero. Si quieres venirte el domingo, y te da tiempo estaría deluxe. Como te ha dicho Juanauk, a las 14 habriamos terminado. Sí puedo, pongo el enlace del lugar donde quedaremos el domingo. Y te mando por privado el num de móvil por sí tienes alguna duda.

8. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
  9. calero.reign

calero.reign Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo e hablado con la parienta y si puedo jeje , lo único saber un poco por donde vamos a ir por el tema q no tengo rodilleras ni coderas de bici, tengo unas de motocross y un casco de moto , de bici si tengo también Pa saber que me llevo y tal que me quedao sin presupuesto este mes para más cosas jaja, un saludo.

10. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Haremos cuatro trialeras por la zona de la fuenfria, seria recomendable rodilleras al menos, yo voy sin coderas, la ruta son unos 37 km, haremos ducha, schmidt con variante, puntos verdes y vereda alta con variante camorritos.

11. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 mañana......que llevo un veranito de rutas rally que pa que......necesito un poco de acción.....

12. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    venga pues a hacer el bruto este finde jeje

13. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Así estarás de fuerte..

14. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero sereis capullos, yo intentando hacerme un ruta corta y vosotros dando kilometros... sois unos pu..os enfermos..., me muero de ganas por ir pero de veras no me puedo arriesgar.

Juanauk, no es solo que me recojas de casa, ademas me tendrias que acercar a Carabanchel antes de las 14.40h, es hay donde esta el problema...

Aunque pensandolo bien, Si Calero, si fuera a comer a Carabanchel, que me ha chivado que es de alli su novia y por lo que veo con la que tiene renovar el bonobici y se comprometeria a llevarme y tb mas, si se alarga la cosa abortar el y yo para que el me deje en Carabanchel, quizas podria acercame con JUANAUK mo lo vas ha hacer?

PD.Calero creo que te pase mi movil por privado para concretar esta maniobra junto con Juanauk, si no te lo vuelvo a pasar y hablamos.

Hay que joderese tengo dos coches, y no puedo disponer de ninguno para este domingo.

15. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Emijisu

Me Gusta recibidos:
    2
    Pepinako burako, de bici, precio y calidad cojonudos, quizas peque un poco en peso, pero claro hablamos de 185mm, para mas info consulta con este enfermo de rutas " mahham_ ", el tiene la torque8.0, mandale un privado y dile que eres colega mio.

17. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Voy........!!!!!!!!!

18. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Algo más bruto? eso es brutisimo, me encanta

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Pepino debicha Carlos.
    Esa la tenia yo en el punto de mira antes de pillar la Trek.

Mañana nos vemos

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Ojo esa para pedalear pesa demasiado. yo la que mire en su dia era la Torque sin FRX
    , que ronda los 15 kilos

Compartir esta página