Yo necesito urgentemente un plato mediano... así que si haceis pedido acordaros de mí. Tb he visto la rueda en RCZ mas barata d elo que yo la he pillado... manda guevos... la pille el viernes y sale hoy domingo
Cita Iniciado por juani84 Ver mensaje Por cierto se anima alguno mañana? yo mañana no , pero otro dia entre semana puede ser si me llegan las protec , el miercoles o así ,lo tengo que mirar
Q ha pasado que se ha caido alguien? y como esta? por lo que he leido tambien ha habido averias, jodeer que mala leche. Espero que todo quede en anecdota. Un saludo a todos
Dani si estas por ahi la tienda donde compre la tija pija es flowbikestore.com echale un vistazo Un saludo
gracias pero creo que esperare a encontrar algo mas discreto :fumao no quiero que me reconozcan por el monte :qmeparto no solo la mitad o un poco menos nada sin problema, nada que lamentar, me parece que fue en el saltaco de la roca, yo no lo vi
Según comentan en el Facebook se está quemando parte de la Sierra de Guadarrama :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby, parece que se ha iniciado por la zona de Peguerinos. https://www.facebook.com/#!/photo.p...75303300.26534.140706859301625&type=1&theater
Por lo visto ha empezado por la zona de Robledo de Chavela, el humo llega hasta aqui, Moralzarzal, y empieza a caer ceniza......esta toda la sierra envuelta en humo......parece algo serio.
Acabo de subir al telegrafo con la bike y parece q hay bastante menos humo q a las 16.30 la zona de fuego no se ve bien. Antes se veian 3 columnas de humo q parecen q han controlado.
El caso es que esta mña desde cercedilla vi una nube rara, pense que era un cumulonimbo, pero ahora que decis eso..vaya p..tadon esperemos que no vaya a más
Es cierto esta mañana cuando bajabamos se veia una nube estraña a eso de la una. Espero no haya sido mucho y que cogan al responsable que seguro que lo hay.
ME CAGO EN SU **** MADRE HIJOS DE **** pillo a un tio de estos y le rompo la cabeza http://www.abc.es/20120827/local-madrid/abci-incendio-robledo-chavela-201208271228.html