Esta tarde venia de Arenas de San Pedro y he visto grandes columnas de humo 500m +-, en la zona del valle que baja hacia Robledo de Chavela una ruta que hemos hecho algunas veces.Se me pone la carne de gallina al pensar como se habra quedado todo eso. Sobre las 20:30 todo el humo se veia desde la m50 sobrevolando la zona sur de Madrid incluso se puede oler .... que pena
Será posible que haya gente capaz de quemar el bosque, no se quemara ellos dentro... Carlos las afotos bien, pero se me olvido decirte que para que hay que dejar pulsado para que haga la secuencia de afotos, las próximas estaran mejor.
Bueno tragedias aparte ande vamos el domingo? Yo todavia no he hecho el segundo pilon, los podiamos hacer combinandolo con el gallo o algo asi digo yo
yo estoy un poco saturao de cerce, me espero a que elijais si me cuadra me apunto Emilio yo de fotos del Domingo no tengo na, vago estaba uno oiga..!!!
Que os parece una de El Escorial.... La Silla de Felipe II, Herreria, 16revueltas, Cruz de Rubens, Los vacos (La Burra), ruta corta pero muy, muy intensa para ir cogiendo tono.
Peter..me ha llegado hoy el foco y las baterías.......9dias...... Ahora falta el soporte que era de otra tienda. Como alumbra!!!
A ver de la ruta del domingo hay dos paisanos, José Luis y Dani Cherokee que no tengo ninguna foto, no hay nadie que haya echo una foto...
Ya están la seleción de fotos del domingo CERCEDILLA DE VUELTA. En breve la crónica y el enlace para que os descargaros todas.
acabo de llegar del carril bici con mi hijo y voy con la linternitas de marras, oiga que enchufo al Pardo al otro lado de la M40, calculo que mas de 100 metros y flipas como se ve por cierto un colega de Alvaro vende esta horquilla http://www.foromtb.com/showthread.php/907011-FOX-FLOAT-36-R-160mm-Blanca-Excelente-estado
Yo sobre las 17.15 puedo estar disponible para montar en MLZ.... Si ves que tal.... Te envio por privado mi telf y comunicamos por guasap
+ 1 para el domingo, siempre y cuando me acueste a una hora prudente, por eso de momento estoy en el aire, la ruta promete y estoy con Peter en algo que no sea Cerce.
Os dejo esto que nos ha enviado Marido de MTB Spain, para que nos hagamos una idea para ir un dia a La Pinilla, que por otra parte lo veo muy, muy bien. " Hola, 7PicosMTB te envio el precio para alquilar las bicis en la Pinilla 45 euros. o si lo quieres con traslados Madrid Pinilla Madrid con bici casco y protecciones seria por 59 euros y minimo de 4 personas. en el otro caso si un dia queréis probar un dia en la sierra con nosotros sale por 35 euros. y por 49 con bicicleta includa. te dejo mi telefono por si necesitas contactar conmigo para lo que necesites. 626196482 " A ver os propuse esta ruta, de la que tampoco habies dicho ninguno si os apetece o no, pero ahora me encuentro con otro problema mas añadido, y es que trabajo el con lo cual no puedo hacer nada ni mas largo ni mas arriesgado. que os parece??? Malditos hablar ahora o callar para siempre.
por mi +1 para las dos cosas... yo quiero ir a la pinilla, alquilando bici...o sea que ok y a lo del escorial, yo creo podré estar el domingo y me parece perfecto
+1000000000000000000000000000000000000 a la pinilla, el domingo no estoy disponible, el lunes doblé, si doblé, el cubreplatos, es lo que tiene bajar. y ademas me voy con la family. pasarlo bien? y ya sabeis, si alguien quiere el lunes....