Para el domingo lo dicho, ma daria igual donde, me parece bien. Para pinilla +1 haber si no me coincide con el finde que me voy fuera.
Entonces va bien, El Escorial, Silla Felipe, Herreria, 16Revueltas, Malagón, Cruz de Rubens, Los Vascos.
PRÓXIMA AVENTURA DOMINGO 2 SEPTIEMBRE. EL ESCORIAL * 8.30h. EL ESCORIAL, Paseo de los Alamillos. ** 7.45h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! Vamos: Emijisu Peter PJP Juanauk Dalopo PepeJuan Rober Probe Miguel
yo no voy trabajo, además ya me e ido a cerce hoy y reventadodos cámaras, todo un episodio por que solo levava una encima y estado como 2 horas hasta que me a ayudado un buen samaritano y me a prestado una, por cierto el tubbles que tal? no gano pa cámaras.... el negro es más pro peter jejej t va más a juego con la bici
Es un gran dilema, estoy deacuerdo con cjoan_98, el blanco no es que diga mucho pero seguramente sera mas fresquito, ahora el negro te hace mas juego con la bici, aun así mi voto para el blanco
PRÓXIMA AVENTURA DOMINGO 2 SEPTIEMBRE. EL ESCORIAL * 8.30h. EL ESCORIAL, Paseo de los Alamillos. ** 7.45h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! Vamos: Emijisu Peter PJP Juanauk Dalopo PepeJuan Rober Probe Miguel Alfonso Gamero