Mi parte que son las fotos en el blog esta cumplida, ahora toda que los editores de vídeo hagan su trabajo que estoy seguro que es duro, pero también hay que reconocer que estamos todos impacientes.... Saludos a todos Os espero en la próxima aventura....
Ah por cierto Bonga (Luis) esta muy bien dejar aquí comentarios de nuestras rutas, de echo me voy retomar a ello, para que así los que no nos conocen que sepan de nosotros y se aventuren a disfrutar con nosotros, al igual que no dejar de escribir comentarios en el blog
PRÓXIMA CITA DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE CERCEDILLA - WHISLER *9.00h. CERCEDILLA, Trav. Francisco Ruano / Avd Ramón y Cajal ** 8.00h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! ***7.45h. en los garaje. SÁBADO 19 de Septiembre 10h Visita a pie del Festibike Mas info en el blog 10h Visita a pie del Festibike. 9,030
Emijisu creo que esta bien mantener los dos sitios abiertos, el blog lo conocemos bien y a través de aquí también podemos anunciar nuestras próximas salidas por si alguien se anima a compartirlas. Este fin de semana siento no estar con vosotros, estaré montando por tierras alicantinas, en el valle de la guard, con otro compañero de rutas como es Joso, ya que el resto del personal prefieren hacer la marcha de Xavea. A mi por el tiempo de duración me viene mal, ya que es para estar toda la manañan, prefiero salir prontito y a las 11 en casa almorzado y todo, que no te cuento como es el almuerzo por esta zona, recuperas lo perdido y algo mas. Disfrutad de vuestra ruta por cercedilla.
Ya hay fotos subidas en el blog, en breve comentario de la ruta, esperamos que os gusten. SALUDOS A TODOS. 9200
Terminada la publicación del domingo pasado 18 de septiembre, con fotos, textos y vídeos. CERCEDILLA y Alemanes duchandose en el 2º pilón. Espero que os gusten y os esperamos a todos en la próxima cita. SALUDOS A TODOS. 9,292
PRÓXIMA CITA DOMINICAL DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE LA PEDRIZA *9.00h. La Pedriza, entrada del Parque Natural, Manzanares del Real ** 8.00h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! ***7.45h. en los garaje. Se esta demandado grupo de rally por lo que se va a añadir un apartado de próximas rutas-kilometradas-rally, en nuestro blog en las que iremos informado de la próximos eventos y rutas semanales y con posibilidades de ampliar también a rutas semanales en carretera. Si estas interesado en formar parte de nuestro grupo de rally o carretera al igual que el grupo de Puro_MTB, serás BienVenido (¡**** como felpudo!), si deseas mas info solicítala a través de nuestro correo-e 7picosmtb@gmail.com PRÓXIMAS RUTAS Y EVENTOS DE KILOMETRADAS-RALLY DOMINGO 2 De OCTUBRE II RUTA MTB VILLA DE QUIJORNA 41Km. Dificultad media, cuota 10€ DOMINGO 9 De OCTUBRE RUTA IMPERIAL - EL ESCORIAL 45km dificultad media/alta 70km dificultad muy alta. Cuotas 20€ DOMINGO 16 DE OCTUBRE Ruta TALAJARA - TALAVERA DE LA REINA 80km dificultad media/alta 125 km dificultad alta Inscripciones agotadas 9,401
Ya están publicadas las fotos de la última salida por La Pedriza en nuestro blog, en breve comentarios e impresiones de la ruta. !! 100 x 100 diversión, 100 x 100 Puro_MTB ¡¡ Saludos. 9,615
Ya están publicadas las fotos y los VIDEOS de la última salida por La Pedriza en nuestro blog, en breve comentarios e impresiones de la ruta. !! 100 x 100 diversión, 100 x 100 Puro_MTB ¡¡ Saludos.
PUBLICACIÓN DE LA ÚLTIMA AVENTURA COMPLETADA CON FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIO DE LA RUTA. PROXIMA CITA DOMINGO 2 DE OCTUBRE.
PRÓXIMA CITA DOMINGO 2 DE OCTUBRE CERCEDILLA - SMITCH - VEREDAS. *9.00h. CERCEDILLA, Avd. Ramón y Cajal / Trvs. Francisco Ruano. ** 8.00h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! ***7.45h. en los garaje PRÓXIMAS RUTAS Y EVENTOS DE KILOMETRADAS-RALLY, CON REPRESENTACION DE 7PICOSMTB. DOMINGO 2 De OCTUBRE II RUTA MTB VILLA DE QUIJORNA 41Km. Dificultad media, cuota 10€ DOMINGO 9 De OCTUBRE RUTA IMPERIAL - EL ESCORIAL 45km dificultad media/alta 70km dificultad muy alta. Cuotas 20€ DOMINGO 16 De OCTUBRE Ruta TALAJARA - TALAVERA DE LA REINA 80km dificultad media/alta 125 km dificultad alta Inscripciones agotadas (pero sin dorsal y premiso por que no ?) 9,688
Ya estan publicadas las fotos en nuestro blog de la última salida CERCEDILLA, El Gallo por el Mortirolo tras los pasos verdes, amarillos y azules Espero que os gusten.... En breve comentario de la ruta. 9,774
Estoy en la dura labor de colgar el video , editado previamente claro. Echo de menos alguna ayuda de tipo tecnico-editor de videos. Esto es un coñazo. Salu2,
Finalizada la pulbicación del domingo pasado CERCEDILLA, El Gallo por el Mortirolo tras los pasos verdes, amarillos y azules , a falta de vídeo. Saludos.
¿con que programa estas editando? yo uso el "cyberlink power director", que es bastante sencillo e intuitivo de usar..., tb la gente usa el "sony vegas",.. y yo tb he usado el "pinacle studio"... yo más o menos me manejo con ellos, a ver si saco un rato y me paso, acabo ya el de ainsa del primer día, y os paso copia de todo el material de ainsa, y ya que estoy, te cuento lo que yo se de la edición de video, por si te sirve...
PRÓXIMA CITA DOMINGO 9 DE OCTUBRE CERCEDILLA , Whistler + Al Miedo. *8.30h. CERCEDILLA, Avd. Ramón y Cajal / Trvs. Francisco Ruano. ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! *** 7.15h. En los garajes Enlaces a los puntos de encuentro en el blog de 7picosmtb PRÓXIMAS RUTAS Y EVENTOS DE KILOMETRADAS-RALLY *Con representación de 7PicosMTB. DOMINGO 9 De OCTUBRE RUTA IMPERIAL - EL ESCORIAL 45km dificultad media/alta 70km dificultad muy alta. Cuotas 20€ DOMINGO 16 DE OCTUBRE Ruta TALAJARA - TALAVERA DE LA REINA 80km dificultad media/alta 125 km dificultad alta Inscripciones agotadas (pero… sin dorsal...?) -- Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte. * * ULTREIA, ET SUSEIA * * (más allá, y mas alto), 7PicosMTB Compartimos nuestras aventuras en: http://7picosmtb.blogspot.com/ 9,991
Buena ruta, con la subida rápida hasta la Fuenfría y despúes hasta el Puerto de Navacerrada por el Smith, después de haber "toreado" todo lo que se ponía por delante (como se puede comprobar en nuestro blog), en donde el recién bautizado "Juanito de Fuenfría" daba una larga cambiada a la vaca de nombre tranquilona :clap:clap, que nos aguardaba ya casi en la cumbre del puerto y solvertar los problemas técnicas de cadena, para cojer la mítica bajada del whistler dirección Cercedilla, sin pasar por el miedo, en este caso por problemas físicos y llegada al punto de partida en la hora prevista, para refrescar nuestros cuerpos con unas cervezas fresquitas. Un placer montar en tan buena compañía. Este fin de semana espero que podamos recorrer a pie, junto con la familia, la montaña que da nombre a nuestro grupo de amigos y locos por el mtb. 7PICOS.
Ya esta finalizada la crónica de Cercedilla, toreando por el Whistler, con sus anécdotas, fotos y vídeos. Saludos a todos. Os esperamos en la próxima aventura.