lista para la pinilla, uno mas que se apunta para el 7/10 asi que la fecha ya es definitiva domingo 7/10 -Pepe juan -Sacasa* -Juani (con mi bici claro) -Jose Manuel -Peter (con mi bici) -Dalopo (con mi bici) -juanauk(con mi bici) -fer(alquilaria bici) -Emili (alquila bici)
los ultimos modelos seran mas caros y se me va de presupuesto seguro, a ver sobre que precio salen y a ver como queda la mia, espero que bien. pero ya me queda la mosca detras de la oreja
Esta estaba en 2.6 y la bajaron a 2.4....me imagino que los nuevos modelos estarán en los 2.6 mas menos
Llevo desde ayer por la tarde intentanto subir el video a Vimeo y me da problemas, en cuanto lo tenga solucionado lo cuelgo.
Hoy he dado una vuelta en El Pardo y me he caído haciendo un pequeño salto, parece que aterrizé con el manillar torcido. No era tan grave y terminé la salida, pero ahora me duele tooodo el cuerpo. A ver si me encuentro mejor después de una larga siestorra Creo que salgo mañana, si no os aviso.
bueno concretamos para el domingo???? por votaciones ha salido la de valsain. Kitemanu, hacemos la otra el proximo finde :wink::wink::wink::wink::wink: salimos desde las dehesas, frente al bar https://maps.google.es/maps?daddr=40...p=1&sz=17&z=16 fuenfria-gallo-pesquerias-valsain-cruz de la gallega(apestosa subida)-fuente la reina, fuenfria-marichiva ( o bajada a elegir) no tengo ni idea de cuantos km son , calculo que unos 40 esta vez el integral dejarlo en casa lista: 1-Chainring 2-Pepe 3-Kitemanu 4- Peter 5- Joanpeba ¿¿¿??? 6 se me olvida alguien Yo por ahora soy duda para mañana, son las fiestas en Fuenla y he quedado para salir, asi que no se a que hora terminaré y en que condiciones. ¿A que hora habeis quedado? imagino que a las 8:30. Como suelo ser puntual, si no estoy a la hora, que lo paseis bien.
Buenas Tardes....Yo este finde no puedo, pero para el que viene sin duda que si...Disfrutar la ruta de Mañana. Un Saludo....
salimos desde las dehesas, frente al bar https://maps.google.es/maps?daddr=40...p=1&sz=17&z=16 fuenfria-gallo-pesquerias-valsain-cruz de la gallega(apestosa subida)-fuente la reina, fuenfria-marichiva ( o bajada a elegir) no tengo ni idea de cuantos km son , calculo que unos 40 esta vez el integral dejarlo en casa lista: 1. Pepe 2. Kitemanu 3. Peter Al final mañana no puedo Se ve que los dolores no se quitan en un día. Por cierto, un vídeo muy guapo. Ufff, ¡que caída! Mucho más aparatoso que el mío.
salimos desde las dehesas, frente al bar https://maps.google.es/maps?daddr=40...p=1&sz=17&z=16 fuenfria-gallo-pesquerias-valsain-cruz de la gallega(apestosa subida)-fuente la reina, fuenfria-marichiva ( o bajada a elegir) no tengo ni idea de cuantos km son , calculo que unos 40 esta vez el integral dejarlo en casa lista: 1-Chainring 2-Pepe 3-Kitemanu 4- Peter 5- Joanpeba ¿¿¿??? 6- Oscar 7- Pakete. Espero poder terminar la ruta, sigo fastidiado, pero como me la conozco, si cuando baje el Gallo no me veo muy bien me subo directo a la Fuentelareina y me salto lo de Valsain. Nos vemos mañana. .[/QUOTE]
Me acabo de levantar y tengo un dolor de rodillas del 10, intentaré dar una vuelta por aqui cerca. A ver si nos podemos ver pronto.