7PicOsMtb - Enduro / Puro_MtBicio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por 7picosmtb, 18 Sep 2009.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Kitemanu vas a tener que pedirle la camara a Emilio por que no hay perdon , no salgo decente en ninguna y si no mira esta cruzada :cabezazo

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa bici la vi el domingo en Alcala cuando salí con Oscar, nos llamó la atención y comentamos Oscar y yo que era como la tuya con otra decoración

3. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    +100 es que no hago ni caso a la camara y debo tener un menu de macro o yo que se que... a ver si lo mejoro o si no ni la llevo...

4. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
  5. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues yo creo qeu voy a apuntarme depende de unas cositas del sabado y te lo confirmo
    si finalmente me apunto, no voy a hacer la misma ruta , no voy a subir al refugio de salamanca, esa subida es apestosa pateo y la bajada hasta donde empieza el dh2000 es un pedregal poco disfruton que no vale una ******
    asi que seguramente tire por la carretera y luego pille el sendero paralelo hasta el camping donde nos veremos de nuevo todo el grupo, segurametne que estre mas fresco que vosotros para afrontar cueva valiente

la otra opcion es subir dos veces desde el collado del hornillo

6. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, se puede modificar ese tramo, la verdad que a mi el GR10 me parece otra pedrolera, pero no conozco otro modo, asi pues cogemos los que seamos esa parte.

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Hola, el sábado pasado me caí y ahora estoy pensando que necesito un peto. ¿Alguna recomendación? ¿Conoceis un link con información?

No sé si me animo a hacer una salida complicada el domingo ¿Qué dificultad técnica tiene la jarosa?

8. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno el domingo al final solo vamos dos por mi lado, Fer y yo, asi que si teneis otra alternativa que apetezca mas lo vemos. Es que no sale nadie este finde?

9. Sacasa

Sacasa Bonobo

Me Gusta recibidos:
    0
    Regreso mañana de vacas.....pero son las fiestas de MLZ....y salir el domingo....... pues depende de como me acueste el sábado....no garantizo mi asistencia a la ruta.

10. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por mi parte, hasta despues del 7 de Octubre dejo aparcada la bici de Enduro, me estoy preparando la Maraton Sierra Norte y tengo que hacer kms. con la mtb rigida.

11. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos, os sigo asiduamente tanto por aquí como por el blog, alguna vez hemos coincidido por los caminos, soy del factorbike de Getafe, pero ahora estamos apuntando algunos hacia terrenos mas pedregosos jejej, la cuestión es que espero que algún día podamos compartir rutilla, nosotros de momento estamos empezando como se diria, la ruta que vais a hacer...bfff he leido GR-10 y la bajada desde Cueva Valiente y se me han puesto de corbata...eso tiene mucha tela.
    Nosotros vamos a ir a Cercedilla a hacer lo que creo que es un clasico...subiremos o por la Vereda Alta o por la Crta de la Republica (según las ganas) para hacer de bajada luego La Ducha y Vereda de enmedio y aquí es donde viene mi pregunta, supongo que conoceis estas bajadas...que tal son???
    Esto de ir por primera vez a hacer una trialera es un rollo porque la primera vez por desconocimiento yo creo que no se disfrutan...

En fin, perdon por el tocho y por la intromision y ya sabeis, nos vemos por los caminos.

Un saludo ¡¡¡¡¡

12. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    pues subir por vereda alta es duro y tecnico y algun pateillo que otro.
    bajar por donde dices es divertido, corto y a nivel tecnico mas o menos es basico tirando a medio con algun paso complicado

saludos

13. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    La vereda alta es dura para subir como dice Peter, a mi me gusta mas bajarla, en cuanto a las bajadas que vais a hacer son la caña, a mi me encanta la ducha, corta pero intensa, vereda de enmedio es mas pedrolera en algunos tramos pero igualmente divertida.

Un saludo

14. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias tio, he estado desconectado unos dias. Voy a esperar a ver que pasa con la mia y cuando me la den decido.. que pintarraca tiene

15. zaquer

zaquer buscando la cima

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, tienes que estar pendiente... apuntado tlf!

16. kitemanu

kitemanu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    pues eso, las bajadas partes facil, partes de nivel medio y partes complicadas...pero... siempre te puedes bajar de la bici si no lo ves claro, que se trata de disfrutar.... segun vas cogiendo nivel pues se puede con todo...

tu fijate, que a mi me parece mas sencillo el gr, el dh y lo cratos de la jarosa..... vamos que esto va en gustos y habilidad de cada uno dependiendo de como sea el terreno... de cueva valiente no he llegado nunca hasta arriba así que no se como es la trialera de bajada...
    yo este domingo no puedo, tengo que cuidar de la enfermeria..:), a los que vayais, a disfrutarlo... eso si peter, vaya pretemporada el domingo pasado de valsain para arriba y esta subir cueva valiente...ole.ole...

17. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Al final nos vamos Fer69 y yo a la jarosa.Hemos quedado a las 8,30 en los aparcamientos que hay junto a la presa.A ubos 200m despues de pasar bajo el puebte de la A6.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    al tanto

19. Emijisu

Emijisu 7PicosMtb... Puro_Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    SALUDOS A TODOS.

Chicos, ya estoy de vuelta de mi periplo en el Camino de Santiago con incio en Astorga y final en Santiago de Compostela, 260 kilomentros a pie en 11 dias, con una experienciacía muy gratificante y la que os recomiendo hagais.

Con lo cual despues de tantos pasos dados ahora quiero dar pedales y romper pierdas....

Me pondré ahora mismo a mirar los post hacia atras para ponerme al día y ver que hacemos para este domingo e informarme de las novedades.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    bienvenido Emilio

con 260 km a tus espaladas tienes que estar en plena forma

Compartir esta página