fotos https://picasaweb.google.com/Pedroj...ptiembreDe2012?authkey=Gv1sRgCMPVmtbK5_yFyAE# sin comentarios
Vaya marranacos, con que cara miraban los senderistas jajaja, lo mejor cuando bajaron los de las rigidas por la trialera de cueva valiente, frase de las que se graban: Habeis bajado por ahi? - les preguntamos si, esta ****** eh? - nos contestaron entre risas con cara de circunstancia. La foto de Nacho muy guapa por cierto.
A falta de las otras fotos. Mejor foto de acción...........................Nacho saltando (fué el unico que hizo caso a Peter) Mejor foto comica-sex.........................Postura amorosa entre Emilio y Borja (la verdad es que creo que fué un montaje, no se quieren tanto) P.D. Mirando atentamente la foto me parece que Borja esta fingiendo:mrgreen:
jo jojojoj me partooo Nacho es un cabroncete, repartiendo derrapitos y mirando para atras como te comes el colacao :comor2
ke bueno... mientras emilio preparaba a borja, los demas estaban desmontado una camara para usarla como preservativo,... ja,ja si, si, la seguridad es lo primero.... pero la foto es veridica: borja estaba "******", no? me alegro que os fuera de pm
** Ro-dando, no te preocupes hay mas dias que botellines cervezas, y que participes en este hilo no es una intromisión, es mas estamos encantados. ** Pako, tranki con la kona, que seguro os amoldais a la perfección, que lo de Oscar no sea nada mas que el golpe, gracias por no perder a Borja, para que le me pueda desahogar el domingo que viene con él. ** Como os poneis, veo mucha envidia en vuestros comentarios, no será que queris que tb me desahogue con vosotros... ** Kitemanu esperamos que Pilar se recuperé pronto para "tenerte" entre nuestras ruedas... Me parece que esto esta desvariando un poco y solo por un poco de sexo explicito, sin amor, ni mimos. ** Peter las fotos, unas FOTAKOS, Nacho un cabroncete con los derrapetes, y en la foto mia del paso de GR10, con los peña expectante... menos mal que pude con la presión. ** Luis, Fernando y Mauri a ver si os decides a salir ya, prometemos empezar con vosotros por cositas suaves.
que dices de cosas suaves!!!!!!!!!!!!!!!! que estoy que me subo por las paredes y llevo dos semanas, los que llevan meses, no se como andarán.
SUAVE, es como te lo voy a hacer a tí, es que no has visto lo que le ha pasado a Borja, o es que estas celoso y quieres también.... CAÑA.... Suave es una manera de hablar... habra chicha y limona....como siempre 100x100 aventura 100x100 diversión De momento quienes vamos? Vamos: Emilio
Bueno, pues con un poco de retraso las fotos que hice. https://picasaweb.google.com/jesstrum/2012092302# Un saludo para todos.
Bueno...pues aprovechando el comentario de Emilio ya me metere por aquí mas a menudo a molestar jejjeje. Nosotros tenemos pensado para este finde, El Escorial, Tobar y Los Vascos...no las conozco, que me podeis decir???? Por cierto vosotros donde vais??? GRACIAS ¡¡¡¡
TOBAR??? Donde esta Tobar alguien sabe? yo al menos no conozco nada con ese nombre.... Rodando si crees que la zona puede se interesante no podemos apuntar los 7PicosMtb a ir a El Escorial, aunque claro El Escorial y Los Vascos (la Burra) puede ser "suave" para el gay de Juani84
La ruta es esta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2149589 El Tobar es un embalse que hay por la zona por lo que veo, yo no conozco ninguna de las dos, de todos modos si vosotros vais al Escorial nos unimos a lo que vayais a hecer vosotros que conoceis mejor la zona, lo único que espero que no os frenemos ni subiendo ni bajando... Y si sabeis como evitar las zetas de subida mejor...jajajaj
Ah es el embalse, vamos donde termina Los Vascos, de todas formas si tienes el track me lo mandas por correo o si lo has descargado del wikiloc o de algún sitio pon aquí la URL y le echo un vistazo. Por otro lado Peter tenia ganas de hacer algo tb por El Escorial, creo que es una zona a la que podiamos ir, que os parece?
Negativo por mi parte. cielos encapotados, las vistas desde la naranjera estaran capadas y es una lastima ir para nada, abantos en dias perros como estos hace un viento de *******, se sufre bastante y la ruta entera que publicais del wikiloc es petante y llegaremos tarde, calculo que a las 15:00 sin perder demasiado tiempo y si no hay averias. Ya llevo dos fines de semana llegando a las 16:30 a casa y tengo que ganarme el bono bici para ir a la Pinilla el proximo domingo dia 7 gracias por las afotos Jestrum estare atento a lo que propongais, pero por mi parte creo que tirare algo corto y cerca, quiza, MLZ, bustarviejo. PD, por cierto las Zetas no hay que evitarlas, es mas, se hacen si o si o le quitas la gracia a la subida
El track es el que e pongo arriba Emilio, es cierto q por el desnivel tiene q ser una ruta petadora por eso y porque no conozco mucho la zona os decía de hacer lo q hagáis vosotros más habitualmente, bueno ya me diras algo, gracias
Hola Rodando, te pongo un enlace de la ruta que realizamos por alli nosotros, corta pero intensa. No os lleva demasiado tiempo y podeis estar a una hora prudente de vuelta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3367241 Un saludo