Que risas me acabo de echar leyendo los comentarios del blog, sobre todo lo relativo a nuestro gran torero el "Litri_cista", más conocido como Juanito de Fuenfría. No queda otra que visitar el blog y disfrutar de los momentos a toro pasado, bueno en este caso, a vaca pasada, aunque había que pasarla, que la condená no se movía del medio del camino y uno cuando llega hasta ahí arriba ya lleva casi dos horas de subida desde Cercedilla.
Después de cambiar este fin de semana pasado las dos ruedas por las botas de montaña, espero ansioso la publicación de la ruta para este próximo domingo.
Bueno, se que me adelanto a la publicación en el foro, pero como en el blog ya lo he visto, parece que al final os habeis decidido por ruta de I+D por la zona de la Jarosa, lo de la I tengo claro que significa investigar por nuevas zonas, para lo cual la presencia de Jose Manuel será imprescindible con su cacharrito para no perdernos y seguir los tracks, pero lo de la D no le pillo el punto, porque desarrollo no me pega en este caso. Ya sé, la llamaremos ruta de investigación y disfrute o de diversión, igual dá, porque a eso es a lo que salimos todos los fines de semana, a disfrutar de la bici. Nos vemos el domingo.
Pues si Bonga la "D" es de desarrollo porque que la cuestión era cerrar una ruta por la Jarosa con el tiempo suficiente para que no se nos acabe el "bonoBici" Fin de semana "raro" por que siempre hay algun tipej@ del tiempo nos tiene que acojonar dando casi el diluvio universal y que ha sido una casi perfecto, con ruta el sabado y el domingo, lo del casi perfecto lo sabréis ....... ya tenemos las fotos publicadas tanto del sabado Cercedilla, el segundo pilon para la Canyon como del domingo, La Jarosa i+d. En breve habrá crónica de las rutas y vídeo.
Ya están las crónicas de las rutas del fin de semana, en esta ocasión sábado Cercedilla, el segundo pilón para la Canyon , y la del Domingo con al menos un vídeo que en breve serán mas La Jarosa i+d.
Crónicas, fotos y videos publicadas del fin de semana 23 y 23 octubre. Sábado Cercedilla, el segundo pilón para la Canyon Domingo La Jarosa i+d. En espera del tiempo y consenso para la salida del domingo 30 de Octubre. 10,627
A pesar del frio y de la niebla, los videos están fenomenal, sobre todo porque en alguno de ellos vamos los tres juntitos y se disfruta mucho más. Como se nota que Jose Manuel ha subido unos graditos la posición de la cámara en el casco, ahora se ve todo mucho más claro, incluso las caídas.
Este fin de semana con alguna baja por obligación y otras por lesión, no se aviso con la debida antelación de la ruta y punto de encuentro, tras ese lapsus comentaros que esta publicada la crónica de la ruta y las "afotos" para disfrute vuestro, La Jarosa, 1.0 Para el próximo domingo aventurero se espera cuorum con mas antelación. Saludos.
Este fin de semana habrá que consultar bien al gurú amigo de Jose Manuel para saber como está el tiempo. Acabo de mirarlo y el domingo para Cercedilla dan posibilidades de lluvia al 50%, aunque aparecen nubes y claros, no solo lluvia como vamos a tener estos tres próximos días. Veremos según se vayan acercando los días, si al final la borrasca pasa y se queda como este fin de semana pasado. Eso sí, con independencia del sitio, habrá que abrigrarse porque la temperatura cae bastante y hablan de mínimas de 1 grado y máximas de 6. Mi opción sería Cercedilla y en función de la recuperación de los lesionados y los participantes, decidimos sobre la marcha subiendo a la Fuenfría.
PRÓXIMA CITA DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE CERCEDILLA - Doble Corona *8.30h. CERCEDILLA, Travesia de Franscio Ruano /Avd Ramón y Cajal ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! *** 7.15h. En los garajes NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO, que va a hacer un frío del carajo ¡¡¡¡ 10,697
Allí estaremos puntuales a la cita. Que se preparen los hermanos Sleck, los pienso atacar tanto subiendo como bajando (su amigo, Contador).
Ya están publicadas la fotos de la Triple Mini Cornona , en breve crónica de la ruta... Saludos a todos.
Lo que se preveía un gran grupeto durante la semana, seguro que por las condiciones meteorológicas, al final se quedó en cuatro valientes, uno de ellos fijo en todas las salidas, otro que está empezando a serlo y otros dos que nos gustaría contar con su presencia más a menudo, aunque la verdad es que pudimos disfrutar juntos no hace mucho en Ainsa. El tiempo fresco, como lo anunciaban y con rachas de viento que rondaban los 40 km/hora y que se notaban subiendo por la Carretera de la República, sobre todo en las zonas más descubiertas. La sorpresa llegó con la primera nevada, que había caido esa misma noche, y que disfrutamos subiendo y bajando. Las bajadas, como siempre, muy bonitas, ya por fin con el terreno más compacto gracias a las lluvias, y que siempre se hacen cortas. Ya toca pensar en la salida del próximo fin de semana, ya que para mi casi seguro que el miercoles, salvo sorpresa de última hora, lo tengo descartado por compromisos familiares. Emi, viendo el blog de Mahham, la ruta de la jarosa-abantos, en kilómetraje está en 35 kilómetros según su track y hace referencia a la trialera de la naranjera, que estaría bien conocer.
Este domingo puede que haya nieve por Abantos y las trialeras hasta el refugio de la naranjera esta bastante rota con lo cual con nieve se hace bastante incomoda, la tengo en mente para proponerla el domingo 20-N, si no os parece mal... además este Domingo yo tengo hora de vuelta obligatoria...
PRÓXIMA CITA DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE LA PEDRIZA *8.30h. La Pedriza, entrada al Parque Natural. ** 7.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! *** 7.15h. En los garajes NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO ¡¡¡¡
Ya esta hecha la publicación con crónica y fotos de la última salida dominical LA PEDRIZA, y los siete magnificos espero que os guste en breve se subirá también algún vídeo SALUDOS A TODOS Y OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA AVENTURA 10,697
Al final nadie de los previstos faltó a la cita y alli estuvimos los siete. Por cierto en la publicación del blog solo veo a seis de los "presuntos" :biker magníficos. He enviado las fotos restantes en donde se aprecia la presencia del "presunto" séptimo magnífico. He leido la publicación del foro y uffff, que profundo, como te lea algún caza talentos, te ficha y publicamos libro (de las cuestiones legales, me ocupo yo). Me encanta eso de que nos puedan leer y ver nuestros niños en el futuro, que ya vamos teniendo una edad y me emociona aún más que nos quieran emitar, como ya se atreve alguno, como Emi junior. Desde aquí la enhorabuena para Emi Junior que ya tiene carne de conducir vehículos de cuatro ruedas, con lo que los de dos no deben ser ya un problema para él.
PRÓXIMA CITA DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, y a pesar de las lluvias SALIMOS!! EL PARDO *9.00h. EL PARDO, Parking público complejo deportivo SOMONTES ** 8.30h. LEGANÉS, c/ Alcalde Saturnino del Yerro con c/ Móstoles, ¡¡y listos para salir!! *** 8.15h. En los garajes NO OLVIDES MIRAR EL TIEMPO