bueno al final la lluvia no ha conseguido alcanzarnos, hasta la hora de cargarlas en el coche... la bajada de los vascos me pone, me pone... un gustazo como siempre,--- como digo siempre "la bici del emi tiene más kms que la maleta de el fugitivo".... si es que se tiene que romper porque se tiene que romper... no decimos nada de que sea una specialized,..je,je... eso si, luego la venderá y pondrá en el anuncio " se vende bici de enduro, sin apenas uso, solo carril bici, la compré por error"..... ya lo vereis.... como no la pintes de verde, no se la cuelas a nadie...
La verdad es que con tanto traqueteo, hay que dar de vez en cuando una revision a todo la torinilleria, y cuando estamos tan brutos mas a menudo todavia, aun no he visto los daños estoy currando, pero la verdad es que me da miedo, mucho miedo, tengo miedito... Como dice José Manuel, mi bici esta medio nueva, solo carril bici, esta embrutecia por error... acepto ofertas, por favor, abstenerse curiosos. Os mantendre informado He colgado ya alguna foto en el blog, en breve las subire al servidor.
Jode Emilio , hace tres dias te amenazo con robarte un tornillo de la bieleta y hoy se te pierde a ti, menos mal que no he estado si no me mirarias mal. Ya he encargado el kit por que no los venden sueltos.
juasssss problema de marca jajajjaja cebones tengo unas fotos que cada dia estais mas locos, se nota el entrenamienteo de este veranito, de fisico seguimos igual pero de tecnica, madreeeee...!! miedito me dais cuando abran la temporada de la pinilla en primavera estaremos engorilaos de color verde como hulk, yo en mi vida he bajado asi los vascos como hoy, creo que era una senda plana y sin piedras... NO? Emilio a veces te he visto con la bici flotando en el aire, estas to loco, ya si llegan a asistir los otros zumbaos... Borja, Carlos, Juani, Dani . ( y al que solo le gustan las pistas, miguel se llama NO?) pa flipar por no decir nada del de la muñequita rota, menudo empiece...!!! O paco con la nueva montura, estaba desconocido oiga...!!! y del resto por la misma senda.. estais tardando en no venir nunca mas con nosotros o entrareis de lleno en la droga
Joderrr!!!!! Emilio si la vendes no se te olvide poner que la tornilleria es nueva por mantenimiento, bromas aparte, espero que el daño no sea mucho y puedas venirte el martes. Si es que la cosa se va poniendo cada vez mas oscura, me acuerdo cuando empece con vosotros que decia "yo por ahi no eh" y ahora ya ni me lo planteo, la culpa la teneis vosotros BICI_O ADICTOS , pero gracias por ello.
Hola compañeros que tal?? bueno os escribo porque hoy he estado con Andres que tiene una Canyon verde y me hablado de vosotros, y me gustaria probar algun dia a salir con vosotros poqeu me ha dicho que haceis cosillas guapas de verdad jejeje! no tengo una bici de vuestro calibre pero bueno mas o menos bajo medianamente asique nada en cuanto tenga un hueco y pueda hablo con andre y me paso a conoceros! un saludo!
***** como os lo pasais , bueno emilio yo tengo tu solución vendo la mia ,aunque ya tiene una novia por ay jejej. Bueno os cuento un poco el tema a ver si me podeís ayudar que tengo la picha hecha un lio, el otro día me comieron un poco el tarro y la verdad nose que hacer. Dí un llantazo a la rueda y ahy que cambiarla total que me voy a un tendero de por aquí y me dice que esa rueda es de rally que le monte una mejor bueno unos 300 euros llantas nuevas ,luego hablando le dije que lo mismo en un futuro cambiaba la horquila por lo del eje de 20 y tal, y me dijo que me olvidase y que vendiese la bici ahora que esta nueva y me compre algo más cañero, quiero que me deís vuestra opinión a ser posible ,la mia la vendo por 1400 y me costo 1700 e estado mirando alguna cosa de segundamano y encontrado esto http://www.foromtb.com/showthread.php/921121-MONDRAKER-PRAYER-AIR-RAW-MONTADA-A-CAPRICHO!!-1-350-€ ,tambien había pensado en una reign x de segundamano (nose si la conoceís) y también me han ofrecido una scoott genius lt 40 por 2300 euretes aunque como esta el pais y mi bolsillo lo veo dificil, perdón por el tostón, un saludo.
Hablando de ventas... tengo un integral a estrenar, me lo han medio regalado pero no me convence lo de ir tan cargado y preferiria el Viper, así que vendo este: CASCO EN VENTA Por si conoceis algún interesado
Personalmente la.mondraker me parece una bici de freeride para subir lo ibas a llevar un poco jodio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
calero creo que deberias aguantar la tuya, hacerte a ella y cuando veas que se te ha quedado pequeña, en el sentido, la saco todo el partido y necesitas más, es cuando debes venderla. Tienes 150mm delante y detrás si no me equivoco, 15mm de eje delantero. con eso para lo que nosotros hacemos creo que te va bastante. Es mi humilde opinión, claro que te lo digo yo que cambie la horquilla por la lyrik de 170 y las ruedas conm eje de 20, pero por eso que te decia, avance y la bici se me quedo pequeña.
100x100 con Juani... por "suerte" no te ha entrado la mondraker, quizas mejor así piensalo, y sobre todo saca partido a la bici que tienes, hazte una idea mi bici fue de las primeras bicis rally/enduro o all mountain y yo le he sacado y sigo sacando jugo a sus 140, y no creo que tu no puedas hacerlo a la tuya y cuando llegues a sacarla jugo pues la cambias, que siempre tendrás tiempo... Saludos.
este finde a donde vamos? ir proponiendo, que estoy encendio no, lo siguiente. y por cierto alguien tiene algun track de cerce, que me ha dicho un colega que va para alla este finde y no conoce mucho. Algo con veredas y ducha, o no se lo que tengais por ahi, total cerce mola. Vamos el domingo?? jajaja venga proponed cositas: mzl, crclla, navecerrada, con su mitico wishtler, pffff encendiito
Por hay dicen que mi bici " tiene mas kilometros que la maleta del fugitivo ", vaya una cachondo... pero tengo que decir que tiene razón, aunque también tengo que decir por si alguien le interesa que mi bici esta a medio uso... esta endurecido por error y solo la uso por el carril bici... abtenerse a cambio los de bh bicicross. So pedazo de cupullin... si un colega quiere ir a Cerce lo minimo es que le invtes a salir con nosotros y organicess o propongas tú la ruta por CERCEDILLA, incluyendo los senderos que mas te gustan y sabiendo el nivel de tu colega... será posible...
Emilio, ya están las nuevas cañonetas en la web....... Lo de tu bieleta es una señal.....:saltador http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/series/torque-ex.html
hombre, imagino que lo pide porque justo el domingo por la mañana no podrá.... digo yo.... yo tengo los que solemos hacer, dime alguno y te lo paso... de todas formas en wikiloc pones cercedilla, o veredas o lo que sea y puedes ver a montones... del domingo lo que digais.. se puede innovar siempre que cumpla los criterios endureros, je.je... a ver los gurus-sherpas, hay algo por morcuera o por ahì que merezca la pena, ..otras veces se ha hablado de Alcalá.... por decir algo distinto, hoyo, la berzosa ... hace tiempo que no vamos por ahí....... parece que va a llover a final de semana, con lo que el terreno cogerá algo de agua, por tenerlo en cuenta