1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

8ª marcha bici de montaña Valladolid

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by koniek, May 28, 2005.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    Panadero, si, si puedes mandame los videos. aunq si sabes como se cuelgan en el foro seguro q a mas de uno de interesan
    saludos
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maldito Paramo Pucelano
    Como miembro de la organizacion os digo que es normal que a alguien no le guste la marcha y se respeta la opinion, es imposible hacer una marcha a gusto de 250 personas.
    Entiendo perfectamente lo de los arenales pero me gustaria que echarais un ojo al mapa (si todavia lo conservais) y se aceptan sugerencias sobre otras alternativas mirad todo lo que querais que dudo de que las encontreis, sin repetir trayecto.

    Tambien me gustaria que pusierais nota de 0 a 10 valorando el conjunto
    gracias
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Joined:
    Dec 21, 2004
    Messages:
    7,949
    Likes Received:
    21
    Location:
    Velascálvaro-Valladolid
    El Coyote:

    NOTA PARA EL RECORRIDO: 7
    NOTA PARA LA ORGANIZACIÓN: 9,3 (muy, muy bien)


    No me deja colgarlo en la página al estar en formato 3gp.

    El que esté interesado que me mande un privado con su correo y se los mando. Saludos
     
  4. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Joined:
    Feb 3, 2005
    Messages:
    1,094
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maldito Paramo Pucelano
  5. jabo

    jabo pirata rider

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,245
    Likes Received:
    1
    Location:
    pucela
    El Coyote, te respondo pq creo q fui el primero en este post q hizo un comentario sobre el recorrido. yo comente q no me habia gustado mucho y q la zona de arenales sobraba. pero es q tambien tenemos q contar con la zona en la q vivimos. es decir, q seguro q por muchas vueltas q le hubierais dado seguro q la cosa podria haber quedado parecida. para bien o para mal vivimos en castilla. lo q quizas si q se podria haber hecho (no conozco la zona) es haber metido alguna subida un poco mas dura, para mi gusto.
    nota para el recorrido: ¿?
    nota para la organizacion: sobresaliente
     

Share This Page