Ya pensé que quedabas sin plaza Para los no inscritos aún: Entre inscritos y acompañantes quedan menos de 40 plazas si te quieres quedar a comer ... Para hacer sólo ruta no hay problema ...
Hombre ..., ¡qué alegría !! Veo que eres un hombre de palabra. Me alegro un montón. Espero que la disfrutes :amo
Ruben !! Que casi quedas fuera hombre ... Menos de 30 plazas para la opción Ruta + Comida y bajando .... No os fiéis por el listado de championchip que hay mucha gente que lleva acompañantes !!!!!!!!!!!!! :chinchin
Gracias, ja ja ja. Lástima que no podré llevar gente porque casi todos los "activos" andan liados con la preparación de los Lagos el sábado siguiente.
199 inscritos!!! Aún quedan plazas de ruta + comida, pocas pero quedan ... Para hacer sólo la ruta no hay límite ... por ahora ;-)
Nada chica, en cuanto hay piedrecitas se rajan!!! En caso necesario yo me puedo disfrazar de lagarterana...:cuñao
Homeeeee, no va a haber marisco en Ferrol??? Sería imperdonable que nos despachasen con la típica ensalada de pasta y callos, je je je.
Si. Alguna queda ... Si al hacer la inscripción a través de championchip no te da la opción de elegir "comida 10 €" , es que se acabaron. Pero si, alguna queda todavía ;-)