Un 10, ruta preciosa y dura. Recomendable 100% y para repetir. Y el pincheo ... parecía una boda, no paraban de posase platos en la mesa!!
Enhorabuena sí señor. Espero repetir en el 2013. Solo con la primera bajada a mí ya me conquistasteis...la2 Dura, como ya me esperaba, pero muy muy muy bonita. Eso sí, si la fartura del final la plantais en el primer avituallamiento no quedan ni las bandejas!!!
LO PRIMERO... MUCHAS GRACIAS A TODOS, La verdad que el ambiente el buen rollu que ubo oi aqui fue brutal y sois todos geniales, ojalá esto dure muchos años y se sigan aciendo estas cosas ! tuvimos un dia genial y una ruta muy guapa con muy buenas vistas, nos izo mal sabor de boca a todos la caída de Pablo rompiendo la clavícula, ojalá se recupere pronto !!! y nada gracias a todos por acudir oi y como se suele decir... ¡¡¡ PAL AÑU QUE BIEN MAS !!! GRACIAS GENTE !!!
Que buen dia pasamos hoy por Boroñes . El trazao fue espectacular, con unes bajaes divertidisimes y unes subides super exigentes . La comida tan suculenta que nos ofrecieron los vecinos fue bien merecida. Paselo pipa, ya que juntemosnos un grupin del tipo "endureru" y Les Arañes como siempre no defraudaron ji ji ji. Pal añu que vien mas y mejor (seguro). saludos. Lastima la caida de Pablo........... A recuperase pronto pa volver a dar leña.
genial ya me quite el recuerdo de gran sufrimineto que tenia de la ruta de Boroñes hoy reventé las dos ruedas simultaneamente .... una nueva experiencia ....... a pol 2013
Muy guapa y amena la ruta , y que decir de la bajada de les arañes , menudo telar guapo, guapo . Pa colofon la espicha dejo me fartu , pa llegar a casa entre la ruta y fartura costome jeejeje. El año proximo , apuntaime.
Yo paselo como los indios. Sufrí como un perro. Y comí como un gochu. Pero quedé flipando, con el que hizo la ruta en calzoncillos, menudu crak. A tomar por culo les bicis de marca y les camisetes termiques. Onde ten les chiruques y los rastreles, que se quite to.
Espectacular como siempre !!! Y de la comida, ni hablemos... Riquisimo. Enhorabuena a toda esa gente que haz posible que disfrutemos como enanos por Boroñes parriba. Pal 2013 mas y mejor PD: Muches gracies al chaval de la moto que iba al final que me ayudó a arreglar la cadena que habia reventao aunke luego volvió a sucumbir y a otru compañero que abandonó cuando yo y me hizo mas amena la vuelta a boroñes al estilo de un correpasillos.
Bueno pues después de la resaca de bicicletes (y pa algunos resaca de les normales), boroñes otru añu más dejó un gustirrinin en el cuerpu de tolos asistentes. (ya me diréis la formula, porque no se como lo hacéis añu tras añu pa superar el anterior). Tiempu perfectu, compañía perfecta, organización perfecta.... Pincheo dignu de una boda, y buen rollu a raudales. Esti añu distesy una vuelta de tuerca más, dando varies opciones al trazao, pa contentar a tol mundo, y creo que fue un gran aciertu y... gran trabayu... porque controlar a tanta gente en tantes alternatives con tan pocos medios, solo se puede hacer con GANES Y BUEN HACER (si eso que tan bien se os da) El únicu mal cuerpu del día, la caída de Pablo (que por desgracia viví en directo), pero en la que la cruz roja actuó con todo su buen hacer y con rapidez (aplausos). Sin más, nos vemos en el 2013!!!! (y espero vevos a unos cuantos en Migalpiri en Agosto (lo siento tenía que meter la cuña publicitaria jajaja)
Paselo como los Indios!!!!!!!!!!! Tanto subiendo como bajando..... Como se nota que Boroñes ye buen puerto..... Enhorabuena a todos sois mundiales.!!!!!
Que gran ruta la que preparasteis,reservando lo mas duro pal final,pero como bien expllica linox y comparto la opinion,con otres alternatives muy bien marcaes pa suavizalo un poco.que bien lo trabayasteis.la fartura y el ambiente espectacular.
En primer lugar, agradecer encarecidamente estos grandes elogios. Gracies a palabres así, los organizadores y todos los que echamos una mano esperamos tener ánimos pa volver a preparar otru embolao en 2013. Aprovecho la ocasión pa agradecer la colaboración de Linox (realizando multitarea avituallamientu-fotografía), les muyeres del pueblu (teneis suerte de que tan ahí ocupándose de la comida, porque si mos ocupásemos los paisanos... adiós a la fama de la ruta!), la comisión de les fiestes y el resto de gente que echó un cable, y destacar el buen trabajo de la Cruz Roja de Laviana. De igual manera, muches gracies a todos los que participasteis (sin vosotros nun hay ruta...). Esperamos volver a tenevos en Boroñes el próximu añu. Lo peor del día fue la caída de Pablo. Ojalá se recupere pronto pa volver a dai al pedal.
Boroñes no deja indiferente a nadie y la verdad que asi tiene que ser, ruta dura tanto para abajo como para arriba. Un día perfecto con sol, buen ambiente encima de la bici y a la hora de la comida.... por cierto todo riquisimo. El próximo año nos vemos otra vez. Un saludo.
Además de una ruta dura pa subir, entretenía pa bajar y un buen pincheo, parte del encanto de la ruta de Boroñes ye la participación estelar de algún piloto de la zona.
Un añu mas, muy guapa y exigente la ruta que nos teníen preparaos los amigos de Boroñes. Como costó subir la Celencia a última hora!!!! Yo ya tiraba de brazos, piernes, cuello, oreyes...... La única pena fue la "torta" de Pablin con la consecuente rotura de clavícula. Eso enturbia todo lo demás. Mención especial a la comida que nos prepararon les muyerines del pueblu. Todo ríquisimo!!!! Donde hay calidad..... Enhorabuena a los organizadores. El añu que vien, repetimos seguro.