******8ª Trobada De L´alcudia (Penya El Cuc)****** Queda menos para las fotos.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 12 Jul 2007.

1. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juanmafer por el link

Ke ILUSION verme en ese listadoooooooooooo
    llevo todo el dia rememorando la trobada no se me va de la cabeza cada curva, subidita, apreton de dientes y parribaaaa.

no voy a poder esperar 1 año.

NO SE PUEDE HACER CADA 6 MESES????? jajaja

ya estoy convenciendo a mis amigos RAJADOS para el año proximo...

(Por cierto e tirado una botella de agua del avituallamiento al suelo y ahora tengo remordimientos, porque alguien la habra tenido que recoger) y me la podia haber echado al bolsill trasero.

Por cierto alguien sabe algo de los que han caido??? estan bien???

Venga un saludo a todos...

2. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    YE ANIMALAES.......
    ha segut la meua primera marxa btt oficial i la experiencia ha valgut la pena.
    al principi molt nervios per la novetat i x por a pasaro mal.
    pero una volta vas rodant i agarres el teu ritmet.......pim,pam i amunt.
    al final un discret 330 puesto i en 3:30h,pero nomes en acabarla com la he acabat jo ja era el mes felis del mon.
    pa la organisacio i colaboraors un 10 ben gran pq te fan sentirte de lo mes trankil en tots els aspectes pa que no falle res.
    ara a currarseu i a l'any que ve mes i millor.
    enhorabona a tots.

PER CERT ME MOLARIA CONSEGUIR ALGUNA FOTO DEL DORSAL "359"

un saludet.gracies........:eek:la2

3. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero.
    pues a mi me ha pasado lo mismo y por inercia he tirado una botella al suelo y he estado un momento pensando en lo guarro que era.
    por cierto yo he caido en la senda de las mujeres de voltereta pero nada un golpe en la rodilla y barbilla y poco mas q el susto,y mi compañero hux ha roto el pedal i se ha rajado con el hierro en el gemelo pero gracias a la ayuda de los del cuc se ha subsanado sin pasr a mayores.
    un saludo.

4. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi enhorabuena para la organizacion de la marcha y todos los participantes de la misma foreros y los que no lo son ;) La señalizacion ha sido genial, los avituallamientos en su sitio, el recorrido acorde con las expectativas, y los premios Super!!!

Me lo he pasado genial hoy entre tanto charcho y tierra mojada!!!

Alguien tiene fotos del dorsal 66???

Gracias compadres

5. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Torres que dentro de poco en la pagina de la penyaelcuc tendras mas fotos de las que puedas imaginar y con suerte algun video tambien, saludos CAMPEON.

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    :chinchin Hola de nuevo a todos:
    La verdad es que hemos perdido una buena oportunidad de conocernos los foreros que estábamos en L'Alcúdia. Bueno, muchos ya nos conocemos. No se a los demás, pero a mi me están emocionando los elogios. De verdad que lo hacemos para que disfrutéis y sobre todo para que estéis seguros y no tengais problemas.
    No dejéis de entrar en la web del Cuc, http://www.penyaelcuc.com, porque la cantidad de fotos que vais a ver será impresionante. Nuestros foteros se lo han currado. Alguno de ellos (eh, Polín) son profesionales de la cámara, así que el reportaje será espectacular. Seguro.
    Respecto a lo de las botellas y demás desperdicios, la mayoría se ha portado de lujo. Per entre todos nos hemos de concienciar. Si estamos peleando para que no nos puteen en la montaña, hemos de ser nosotros los primeros en no dar argumentos a los que quieren ponernos puertas y cadenas en el campo. Pero habéis sido limpitos en general.
    Este año me he perdido la carrera. Solo vi la salida y la llegada porque estaba currando en meta, con las carpas de las bicis y eso. Así que me gustarría que cada uno me contara su experiencia personal, su anécdota, etc...... para hacerme una idea.
    Hala, una abrazo a todos.

7. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Un 10 por mi parte para la marcha y otro 10 para los concursantes, aunque habian muchas botellas al lado de los abituallamientos, el resto de montaña estaba limpio como ya han dicho, me mosquea muchisimo ver las capsulas naranjas por todas partes.

La trialera de las mujeres, por lo visto sólo me gusto a mi, disfrute como un niño con zapatos nuevos, con la trialera y con todo el barro (Somos un poco guarrillos)

Foreros no conocí a todos los que quise, pero bien, a hiux o algo así lo tube delante, a Rosco Tipotane y toda la tropa también pude charlar con ellos.

Ahora sólo queda que empeceis a colgar fotos de toda la marcha, ya que tienen que haber muchas guapas.

8. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿No serás el que nos enseño la Ghost negra? nosotros eramos tres que estabamos interesados en ella

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estuve en la barra del bar esperando a los foreros por si querien Coñac,pero e visto que sois muy sanotes.
    Despues de saludar a Fantich , al colega de Tarragona y a los "Locos de la Calderona" me cambie y me puse a recoger las "capsulas naranjas" ,que las hormigas dieron buena cuenta de ellas.
    Tambien recogimos barritas,camaras (esto es muy sangrante),botellines que se caen sin querer,parches,palancas para cambiar las ruedas etc etc.
    De todas maneras decir que estaba bastante limpio y mejor que en otras ocasiones,creo que el pensar que los politicos nos pueden quitar las marchas,nos pone en alerta a todos los corredores y organizacion.

Dar las gracias a tod@s por la participacion y la aceptacion de la marcha año tras año,decir que lo de la senda de las Mujeres con su humedad a algunos les molo a otros os preocupo ya que si que es verdad y doy fe si no la conoces bien ay tramos complicaditos con humedades y si ademas sumas que igual delante de ti han pasado tropecientos tios la cosa se complica.
    Es la suma de Humedad+barrillo+cansancio,puede darse la "*****" como resultado,decir que si se hubiese suprimido se quedaria una Marcha coja,ya que la alternativa natural que es el mitico Tormento Chino fue asfaltado despues de la Marcha del año pasado.

Sin mas y sin querer ser pesado volver a repetir que gracias a tod@s y hasta el proximo año.

P.D: Espero ver por ay las camisetas con el Cuc radical que lleva impreso.
    Perdon por no saludar a mas de la mitad de gente que llevaba el equipaje del foro,era mi intencion pero no di abasto con el curro que habia.

Saludos y gracias.

10. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, era yo. Mira que alegría que al final he conocido en la Trobada más foreros de los que creía. Por cierto, ¿que te pareció la Ghost?:saltarin :saltarin :saltarin

11. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hola company.
    que merda tio,en lo guapa que esta la camiseta i al ser la talla L ami me ve com un sac.
    en lo orgullos que aniria jo per ai en ella.
    soles fereu talles L o ni ha mes varietat.
    un saludet.gracies i enhorabona a tots.:saltador

12. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Anécdota por anécdota:
    Después del curro que nos pegamos, 4 cucs llegamos algo tarde a la comida y acabamos comiéndonos la paella en el caldero. Eso no sería nada novedoso..... pero es que el caldero era de 150 raciones. La verdad es que debió ser una imagen curiosa. Tengo ganas de ver las fotos y sobre todo la que nos hicieron a Forner y a mi comiendo con las "paletas" de hacer la paella. Como niños. Un abrazo también a Jose i a Ximo, fue una comida muy agradable...... ¿acabaré pasándome al lado obscuro? ¿Serán las leches que me estoy pegando ultimamente parte del entrenamiento?

13. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Había de todos los tamaños. Por cierto, yo todavía no la tengo..... ¿Me habré vuelto a quedar sin camiseta de la Trobada?:confused: :confused: :confused: :confused:

14. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañero.
    pues es una putada porque yo suelo utilizar la S o la M y me toco la mas grande.
    la pondre en la secadora a ver si se encoje.jajjjajaj.

15. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como los LUNES NO TRABAJO..... (es por dar envidia) lo primero que hice hoy fue enchufarme la camiseta NARANJAA y salir a almorzar.

Y he de reconocer que una camiseta de esas de publicidad regalada la sueles tirar para trapos. pero esta esta genial,

Pero al ponermela esta mañana senti una sensacion de recompensa a un esfuerzo personal (algo dificil de explicar a cualquiera que no se enbarro el domingo...

(ME uno a sollanero si alguien tiene fotos del dorsal 238)
    que mande un privado.

Adjuntos:

16. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de los emoticones el dorsal es el 2 3 8

17. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Las fotos no creo que tarden en colgarlas de la web,supongo que Poloman os fustigaria a todos alguna foto en la senda que llevaba al primer avituallamiento.
    De todas maneras enviarle algun privado al forero Mapache (Poloman) que era el fotografo.

Respecto a las tallas,si que habian "M" lo que pasa es que como todos sois unas sinfides o casi todos ,se acabaron.
    Si puedo te consigo una,ya te aviso si la consigo y te pasas para recogerla.

saludos.

18. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Para JMCFUEL:

Yo era el del cuc que os tiro una mano con la cadena, con el invento del palito para poner el eje!!!!
    El troncha se lo entregamos a un amigo del biker para que el se lo de.

19. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues mira por donde... yo era el de los tres el más bajito jejej, me encantó esa ghost, si en estos momentos tubiese la duda de cambiar , creo que no lo dudaba.

20. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver esas fotos del final de la trialera que ya estoy inpaciente

Compartir esta página