******8ª Trobada De L´alcudia (Penya El Cuc)****** Queda menos para las fotos.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 12 Jul 2007.

1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Si, así es, al final nos pusimos en plan relevos para llegar a la meta y uno nos pasó sin gran dificultad, supongo que serias tu.

2. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me gustan mas los relevos de vaso en la barra, siempre logro mayores triunfos!!!!! :platano :platano :sofa

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Que matiners que sou. Abans de les 9 i ja esteu en el foro. Que bonic.................................................................

4. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto. Las clasificaciones de la Trobada ya estan en www.penyaelcuc.es
    Para las fotos tardaremos un poquito más, pero están en ello.

5. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Si lo de los relevos no era por marcar un buen tiempo, sino para llegar a la barra :mrgreen:

6. pastiset

pastiset Lanoca

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, siento desilusionar, pero aunque mi nombre tambien empieza por L no me llamo Leticia ni soy una rubia potente.

En cuanto a la Trobada.... un 10 !!!, me lo pasé super bien!!!!! y sufrí bastante!!!, pues no soy una experta, ejem, y me resultó duro, aun así me llevé copa !!!, cosa que me dejó alucinada total, la guinda del pastel!!!!, copa por tercera posición ( normal, no habia más chicas). GRACIAS a todos los organizadores por la estupenda marcha y por el trato excelente.

Lo de la copa no me lo esperaba, ME QUEDÉ ATÓNITA!!!, supongo que al ir tan pocas chicas es algo facil optar a una. Pero me sabe muy mal que un amigo mío, habiendo hecho un tiempazo de 1:59:41, (y yo solo de 3:27:49 ), no se lleve ningun trofeo, se lo merece!!!!!!. Sugiero que a los 20 primeros les deis Copita, o como minimo una bonita medalla !!!!, estan hechos unos fieras!!!, se lo merecen !!!, y yo les admiro mucho !!.

Otra curiosidad, en total cuantos estaban inscritos?, cuantos tomaron la salida? abandonos? Y en cuanto a los accidentados espero y deseo que se encuentren bien y recuperandose.

En mi pag. web he escrito mi pedazo decrónica segun mis vivencias y lo que he podido recordar, por si alguien quiere echarle el ojo, una crónica desde el punto de vista de una biker humilde y sencillita, ji ji.

Y a ver si tengo suerte y me veo en alguna foto, contando con la del podium, pues mi hermana llevaba cámara de fotos, pero escacharrá y las de Meta salieron fatal ( yo que queria verme toda embarrada..., me gustó).

Saludos.

7. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que malo es el alcohol!.............Hips....................... :vino :vino :vino

8. Extrems

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pastiset.
    Vaya por delante que aquí no hay bikers de primera ni de segunda. Así que tu eres igual que los demás. Ni humilde ni sencilla, una más en igualdad. Aunque en realidad no se si querrás ser igual que nosostros...... tu fíjate bien en lo que nos hemos convertido. Antes éramos más normales, pero ahora ya ves.... enganchados al BTT, rebozados en barro, llenos de repelones y heridas....... una pena.
    Bromas a parte. Puedes estar muy orgullosa de tu copa. Aunque seais pocas cuesta mucho esfuerzo ganarla. Felicidades.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

9. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    No has puesto la dirección de tu página web, al principio de la subida fuerte coincidimos con una chica rubita que nos adelanto, luego en la trialera volvimos a ganarle la posición y nosotros eramos de los últimos y hicimos un tiempo mas o menos como tu, si que es fácil que coincidieramos...

10. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Jeejeje, ya he encontrado tu web, si que coincidimos en la subida y en el segundo abituallamiento, ya colgaré unas fotos y verás como si que sabes quien soy

11. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Vale la pena no conocerle, seguro que te lia para hacer trialeras imposibles, que este esta loco, lo que yo os diga!!!!
    :loco :loco :loco :loco

12. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya que tienes tanta memoria de la marxa yo soy este

"Alguno me pasa diciéndome, “ qué, es fa duret ehh?”, y yo respondo “ si si pero el problema que tinc es que el plat xicotet no m´entra”.

Por cierto, vaya memoria la de la marxa...

13. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Y este es Rosco:

"Sendero abierto y fin de la trialera!!!, el camino sigue con piedras pero ya es algo más ciclable. Unos de la organización me ven pasar y me gritan animándome “ vinga xiqueta animo!!”, sonrío y me muero de vergüenza, les saludo"

(A Rosco) Y tu no sé de que hablas...

14. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pastisset yo si que te vi por la inscripcion,se nota que corres a pie a la legua.
    Lo que si que hay que cambiar es la burra,una Specialized no iria mal.
    Saludos y hasta el año que viene.

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Fotos a cascoporro.

http://www.penyaelcuc.com/web/html/index.php

Creo que Pastisset es esta chica:
    http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/1pack/Trobada%20BTT%20L'Alcuida%202007_345.jpg

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Esos locos foreros-as,buscar a los locos foreros-as que conozcais y colgar el link,yo pondre los que lleven maillot.
    Vamos a ver cuanta gente del foro corria el domingo.

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/3pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_
    603.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/3pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_644.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/3pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_510.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/3pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_421.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/2pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_800.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/2pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_945.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/2pack/Trobada%20L'Alcudia%202007_970.jpg

El fotografo es el forero Mapache:

http://www.penyaelcuc.com/fotos%2007/trobada%2007/1pack/Trobada%20BTT%20L'Alcuida%202007_003.jpg

Se que quedaran muchos que no e puesto,a ver si agrandais la lista y nos vamos conociendo un poco mas,por que el postear esta bien pero si a la proxima carrera nos saludamos pues mejor.

Saludos.

17. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo este, con la cara demacrada de algún sobresfuerzo :badair

18. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hice la marcha con mi amigo Luis, que trabaja en L'Alcudia, y llevaba un año diciendome que fuera, que era una marcha muy bien organizada...y la verdad es que si que estuvo muy bien...
    La subida esa tan dura antes de llegar al segundo avituallamiento fue una pasada, dura pero para no olvidarla, me gusto mucho...
    La senda-trialera me gusto mucho tambien y en seco debe de ser una pasada, asi y todo me la hice toda montado en la bici. El retorno a la meta despues de la trialera estuvo muy entretenido y sacandole todo el partido a los alrrededores del pueblo.
    Al año que viene seguro que no falto, fue una pasada de organizacion, y hasta me habeis sacado en las fotos:

Cuando llegue a meta estuve buscando a Forner, pero me dijeron que estaba limpiando la ruta y al final no lo vi. Otra vez sera.

Saludos.

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Rafa estaba por el circuito currando,me tienen amargado,yo queria el curro del tirador.
    Sabeis cual es no?
    El tirador de birra.

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeeee RAFA_DBR!!!! a mi me viste, y me preguntaste por FORNER antes de la salida, en ese momento no lo localice, creo que aun estaba cambiandose para montarse a la bici y coger el saco,,,

yo soy este.... el hombre del saco,,, jajaja,,, llegamos a las 14:00 +o- a meta,,, y ya no quedaba nadie,,, solo la organización..

P.D: por cierto pastiset,,, te mereces tu copa de tercera clasificada tanto o mas que el tercer chico..

Adjuntos:

Compartir esta página