******8ª Trobada De L´alcudia (Penya El Cuc)****** Queda menos para las fotos.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por FORNER, 12 Jul 2007.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Cerveza hay unos cuantos barriles que ya los hemos puesto a refrescar!!!!!

por el terreno,,, como dice JLperis,, esta espectacular,,, nos vamos a divertir un mucho!!!! jejejej

yo voy a ir de bici escoba asi que tambien voy a disfrutar el terreno.

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos y a todas:
    Los de la Penya El Cuc hemos estado toda la mañana marcando el circuito de la Trobada. Ha hecho un diá espléndido. Esperemos que este sábado sea un anticipo de lo que nos salga mañana. Todo está a punto y señalizado. El terreno está bien. No niego que algo de barro vais a encontrar pero esta mañana pensaba que me daba algo de envidia de los corredores de mañana. Me da la sensación que va a molar bastante la ruta tal y como está. Además hoy está luciendo el sol todo el día, así que aún se va a secar más. Solo habéis de tener cuidado en la bajada de la "senda del Cuc", antes conocida como de "las mujeres". Tiene muchas placas de piedra y húmedas son todo un placer.:platano :platano :platano :platano :platano
    Todo son motivos para venir. Buena ruta, buena gente, buen tiempo después de todo y muchos alicientes en meta. Los de Extrems vamos a montar un taller en meta por si alguién necesita una mano, además os reservamos una sorpresa. En meta hay bebidas para todos, desayunio calentito, servicio de bebida isotónica, refrescos y birra, aunque Forner y yo hemos prometido bebérnosla toda.:vino :vino :vino :vino :vino :vino
    En fin el resto ya lo sabéis. Menos mal que ya hace buen tiempo, porque ibamos a hacer la Trobada de todas, todas......................................
    Que no nos falte nadie.

3. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    eXcelente!!!

4. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo como soy un sollanero que no me va la cerveza pero estoy mas quemao que la pipa de un indio,casi seguro que ire de bici escoba contigo.jajajaj
    espero estar fuerte.
    un saludo y nos vemos en unas horas.jajja:ymca

5. toscanet

toscanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todo preparado y a descansar nos vemos dentro de unas 10 horas mas menos,animo y todos mañana a la Trobada.

6. Salvagarto

Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

Me Gusta recibidos:
    3
    la carrera un 10 en tot, en recorregut en organitzacio en tot, l'única pega a sigut que en la senda de las mujeres, em pareix que es diu aixi, estava el terreno molt mullat i les rodes rellicaven en les pedres, pero per tot lo demes de categoria, estos del cuc son uns cracks.

Vinga una salutacio per a tots els que haveu vingut.

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, acobo de llegar a casa y pegarme una ducha después de la marcha de l'Alcudia. Mincholet y yo hemos llevado el peso de la representación de la peña BTT Bétera, aunque él mejor que yo porque creo que ha llegado en mejor posición: me ha pasado en la cuesta más dura de la ruta, y ya no lo he vuelto a ver ni en la llegada. Además de pk21, me he reencontrado con algunos foreros (jhon, Genoma, rafa DBR, Juanmaferr)) y he conocido a Fantich y un amigo de Tarragona (no recuerdo su nick) con quienes he hecho el tramo final. A la postre, puesto 287 de 380, con 3 horas 4 minutos para los 42 kilómetros "oficiales" (14,6 de media). Mi cuentakilómetros dice que hemos acabado haciendo 47 km, y que he tardado 3 horas y un minuto (he parado apenas un par de minutos en uno de los avituallamientos). Satisfecho porque pensaba hacerla en unas tres horas.
    El recorrido, muy bonito y no demasiado duro, aunque el barro se hacía muy pesado en algunos tramos. Como dice Salvagarto, la trialera parecía una pista de patinaje por la humedad, así que la he tenido que bajar casi toda a pie porque se me iba la rueda de delante cada dos por tres. La organización perfecta, imposible perderse con tanta marca y talta gente en los cruces conflictivos. Abur.

8. toscanet

toscanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha un 10 coincido con vosotros que la senda de las mujeres las ruedas se resbalavan que daba gusto por lo demas a sido para disfrutar,mi tiempo 2 horas 50 minutos casi una hora mejor que el año pasado pro este con 10 km menos que le pasado.

9. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    Acabo de llegar a casa una vez acabada la Trobada. Ya lo hemos dejado todo a punto para empezar a preparar la del año que viene. Gracias a todos por los comentarios que leo sobre nosotros. No se si los del Cuc lo haremos mejor o peor pero os juro que nos lo curramos. Merece una mención especial el grupo de gente que iba en bici detrás de los que corríais. Era un puñado de Cucs que limpiaba el circuito, sobre la marcha. Se han ganado mi aplauso. El de todos. También los de meta le hemos echado muchas horas de trabajo para que pudiérais tenerlo todo a punto. Los de los puestos intermedios han vuelto satisfechos del curro realizado, pero lo mejor de todo, una vez más, vosotros. Los 382 que, pese al barro y a la lluvia de los últimos días, pese a la fecha, 14 de octubre, puente, fiesta y final de temporada, habéis venido a L'Alcúdia. Gracias y un fuerte aplauso. Un abrazo a todos y en nombre de la Peña El Cuc, una vez más, gracias. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    Por cierto, ya sabemos que la senda del Cuc es complicada. Lo se por experiencia, pero..... ¿a que vale la pena?

10. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pues yo tambien es tado esta mañana en en la vIII trobada de LALCUDIA-

Muy sorprendente la organización, la cantidad de gente organizando en los cruzes, los avituallamientos PERFECTOS y en los puntos justos (No e usado ni una gota de mi unico botellin, y lo cogi por si acaso..)

Pense que no habria tanto barro, pero vaya teleaaaaa se ha echo un poco pesado rodar asi. aunque el circuito ha sido una pasada. LA pedazo de subida me a encantado porque tenia un descansito en el medio justo para reponer fuerzas.

y la senda de les dones (habeis echo bien en enseñarnosla porque es una pasada, aunque creo para mi nivel la e visto un poco peligrosa, y e recordado a algunos que e conocido a la salida que era su primera trobada y me acorde de ellos.) mi media a sido de 16,6 km hr y quede el 192... asi que para ser mi segunda marcha estoy bastante contento.

ya me apunto para la 9º e intentar estar entre los 100 primeros.

GRACIAS A LA ORGANIZACION y a la PENYA EL CUC y a toda esa gente que nos a ido advirtiendo de cada peligro. que se lo ha currado en su sitio .

No e echado nada en falta.

y lo e pasado engrande aun a pesar de que mis calas tenian tanto barro que no podia clavarlas en los pedales.

PD alguna otra trobada cerca paras las proximas fechas a la que vayais?????

saludos
    SPK

11. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola Todos!!!!!

Soys todos unos maquinas!!!!!!

Por la parte que me corresponde(iba limpiando el circuito con la bici y el saco) os felicito a todos por que he visto que estais muy concienciados con la limpieza de nuestas montañas, nuesto territorio, el de todos los BTTeros (imagino que hareis igual por donde vayais),solo he tenido que recoger las marcas en los curzes y muy muy muy pocos desperdicios tipo glucosa botellas y demas, y eso me alegra doblemente, una por que he llevado poco peso en el saco, jajajajaj :punky , y otra por saber que podemos pasar 382 bikers por el mismo sitio y que por la tarde no se note nada,,,, un aplauso a todos!!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Gracias a todos los colaboradores, proteccion civil, policia, cuquets!!!

He visto solo a dos foreros nachox y PK21, que ya los conocia de bikezona.com y me he alegrado mucho de verlos pedalear por aqui.

Espero que los accidentados no tengan nada grave y vuelvan en la 9ª edicion de la trobada!!!!

Ahora a esperar las fotos!!!!!!!!!!

12. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo también he estado..... aunque de visita jejejejejeje

Ayer por la tarde hice mi primera carrera a pie y el barro que se suponia que habria me ha echo rajarme:whistle

He aprovechado para ver la llegada de los participantes que no la habia visto nunca.... me he quedaddo sorprendido porque pensaba que los primeros en llegar serian chavalines de veintipocos:| .... y de eso nada.... eran de veintimuchos y treinta. El primero ha llegado en 1'49 y el cuarto en menos de cinco minutos era ya master 40:aplauso4 :aplauso4

También he podido conocer a Hux y Genoma y a John lo he llamado pero no me ha oido y como no a rosco y hardpower..... a la proxima en bici:punky

13. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias a todos por vuestra asistencia... y por que me habeis hecho caso en el tema de no ensuciar la montaña y dejar los restos del avituallamiento en los alrededores del mismo (yo era el tipo del microfono).
    Debo rectificar al forero anterior...
    Los tres primeros son chavales de ventipocos años:
    Antonio Torres (Maquina Bikes), Emilio Puches (Bicicletes Extrems) y oscar Rascón (Maquina Bikes). El cuarto clasificado era Enrique Chenoll, del equipo Sarasqueta, master 30.
    El primer master 40 ha sido Paolo Fiarni, tambien del Sarasqueta que ha entrado el 14.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi no me has visto,,,, yo estaba por el monte ensuciandome y pasandomelo pipa con el barro !!!!!!

todos los dias no,, pero de vez en cuando una embarrada esta bien :punky

15. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    JuanMa... mira que t'agrada.

16. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    También he podido conocer a Hux y Genoma y a John lo he llamado pero no me ha oido y como no a rosco y hardpower..... a la proxima en bici:punky[/QUOTE]

salu2 tipotane,yo tambien he visto a mucho forero,siento no haberte oido

17. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si es así me quedo mas tranquilo jejejejeje de las edades de los primeros no dijiste nada pero del master 40 si que me habia parecido oir eso...de todas maneras un maquinon el tio.

Pues ya se quien eres para la proxima que nos veamos.... yo era el motero que ha estado por allí

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo se, he estado mucho tiempo en meta... me he ido cuando empezaban a decir que iban a entregar los trofeos.

19. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA, por la pedazo de marcha que nos habeis preparado.
    Es la primera vez que hago la de Alcudia, años anteriores, por circunstancias no la pude hacer.

El barro ha hecho más divertida, un trazado que ya de por si lo era.
    Una pena que haya tenido una avería de mi compañero, que se le partió la cadena despues de la trialera, ibamos aprox. en la posición 90 y pico. Tras ver pasar unos 100 bikers, finalmente nos dejaron un troncha, que permitió que siguieramos la marcha. GRACIAS al amable biker del troncha, y a dos amigos de El Cuc, que estaban en ese punto y nos ayudaron.

Lo dicho: MUUUUY bien la organización, la etapa (avituallamientos, señalización, sendas etc), las chucherías de la bolsa, la camiseta (guapa, guapa) ETC.

El año que viene más. ANIMO... NO FALTAREMOS.....

Salu2.
    Juanma.

20. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33

Compartir esta página