1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

8º trofeo concello de santiago

Discussion in 'Ciclocross' started by presssa, Nov 8, 2009.

  1. Boko_Budiño_Power

    Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

    Joined:
    Nov 5, 2009
    Messages:
    1,467
    Likes Received:
    44
    Location:
    Faro de Budiño
    Pablo que os paso ati y a iago?
     
  2. Sinatra

    Sinatra La Voz

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    Lo mio fue mojarse para nada. :(
    Con tanta agua empapando los clables era imposible tocar el equipo de sonido sin riesgo de quedarse tieso. ¡Menudas descargas que sufria cada vez que trataba de cojer el micro!.
    En Cambre llevare guantes aislantes o una megafonia de pilas. Me senti como Abraracurcix, el bardo de Asterix al que no le dejaban cantar. ¿Tan pesado soy?. :cabezazo
    Por cierto, enhorabuena a todos los que aguantaron el agua, barro, viento,... y demas inclemencias. Esto no fue ciclocross, fue una prueba de supervivencia.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2​
     
  3. Óscar Martínez

    Óscar Martínez Novato

    Joined:
    Nov 10, 2008
    Messages:
    187
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nigrán
    buff, menudo dia !!!
    como para perderselo, si por poco salimos volando con la carpa cuando estabamos haciendo rodillo. Y el circuito tenia un poco de piedras y raices de mas. Lo que se llama un dia duro.
    Yo deje de recuerdo una cala en el barro jaja
    Pero no estuvo mal. El proximo finde si que es para disfrutar
     
  4. prgpablo

    prgpablo Miembro

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    284
    Likes Received:
    0
    Location:
    maceda-ourense
    yo pinche dos veces y despues ya no tenia bicis de repuesto.iago pincho y se retiró.pero bueno quedan muchas carreras y mejor que pasee eesto en una carrera del gallego que en una copa de españa...forma partye del cx...!!!!tambien le da emocion.
     

Share This Page