Lo mio fue mojarse para nada. Con tanta agua empapando los clables era imposible tocar el equipo de sonido sin riesgo de quedarse tieso. ¡Menudas descargas que sufria cada vez que trataba de cojer el micro!. En Cambre llevare guantes aislantes o una megafonia de pilas. Me senti como Abraracurcix, el bardo de Asterix al que no le dejaban cantar. ¿Tan pesado soy?. :cabezazo Por cierto, enhorabuena a todos los que aguantaron el agua, barro, viento,... y demas inclemencias. Esto no fue ciclocross, fue una prueba de supervivencia. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
buff, menudo dia !!! como para perderselo, si por poco salimos volando con la carpa cuando estabamos haciendo rodillo. Y el circuito tenia un poco de piedras y raices de mas. Lo que se llama un dia duro. Yo deje de recuerdo una cala en el barro jaja Pero no estuvo mal. El proximo finde si que es para disfrutar
yo pinche dos veces y despues ya no tenia bicis de repuesto.iago pincho y se retiró.pero bueno quedan muchas carreras y mejor que pasee eesto en una carrera del gallego que en una copa de españa...forma partye del cx...!!!!tambien le da emocion.