Aló vou...Un pulpeiro xa está de camiño... Team...ten paciencia...iso e para darlle interese. Ademáis ti non te perdes.
http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13226383 Ahi la tienes Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Fin de ruta.....Desde aquí trasmitir mis felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de la organización. La ruta ha sido impecable..y salvo un pequeño fallo al principio sin importancia, el marcaje fue perfecto. Las subidas preciosas y las bajadas, bueno...que bajadas.. parte técnica y saltos.. el desvío de la calavera me encantó rápido e inclinado. Quiero, además, mostrar mi apoyo al miembro de la organización que aguanto estoicamente las críticas, gritos y algún calificatìvo fuera de lugar. Todo mi apoyo para él...PRIMO DE LODEIRO, fixéchelo de medo. Todos os enfadados seguro que son perfectos e nunca se equivocan no seu día a día. Volviendo a lo importante.. Felicidades en mi nombre y en el del Club Pulpeiros BTT. Grandes.. Para el año más. Contad conmigo.
a mi la ruta me gusto bastante buenos senderos buenas subidas e impresionantes bajadas... no me parece bien que a las seis de la tarde de ayer aun no estuviera el track colgado ni la falta de organizacion al principio de la ruta ya que estuvimos perdidos bastante rato y nunca tal cosa me ha pasado...y el avituallamiento estaba muy lejos ya que yo iba con gente que tuve que compartir agua......muy buenos pinchos al final tambien buen lavado de bicis y duchas muy buenas.
Muy buena ruta divertida y bien marcada salvo un pequeño fallo al principio.buenos pinchos y muy amables todos los miembros de la organización mi enhorabuena hay rutas cerca q valen mas del doble y no ofrecen ni la mitad Mis felicitaciones
Das mellores que fixen este ano, recorrido bonito e moi divertido, relación km-dureza perfecto, como ten que ser unha ruta para disfrutar. Agradecer a organización o interese e axuda cando tiven uns problemas musculares e a esos participantes que de xeito desinteresado pararon a axudarme ofrecendome o que tiñan, sobre todo o do spray. Mil gracias.
Excelente ruta. Salvo o pequeno erro da saída, que nos tivo dando voltas pola vila. Ben sinalizada, moi ben o avituallamiento e moi ben a ruta. Un dez para os voluntarios e organizadores. Concretamente a min fíxoseme dura, pero é por defecto do animal. Parabéns.
Buenos dias os dejo por aqui también el vídeo -resumen de la ruta. Desde dispisitivos móviles no va dejar ver el vídeo por copyright de alguna cancion. Lo dicho excelente ruta y excelente compañía. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
El track no lo subieron porque se cambiaron tramos a última hora para evitar zonas muy embarradas y rotas. No fue por descuido ni dejadez sino simplemente para que la gente disfrutara más.
Fantastico video, Gachan!!. Me ha hecho recordar algunos tramos de la ruta. Sin duda, una de las mejores de este ano!