8.74kg tal cual está

Tema en 'Ciclocross' iniciado por PAMPARIUS, 20 Nov 2009.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Anda que no sabes tu na´. Así que vendes el Tricross, ¿no será que quieres algo belga? Ay pájaro!!

Lo mio con Roma es obsesión, es la segunda vez que he ido y espero volver todas las veces que pueda.

Bueno tenemos pendiente hacer mtb del bueno, ya me contarás que tal el final de temporada por el norte.

Cuídate.

2. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Al final mi temporada acabó en el Escorial, después de los viajecitos de primeros de año, he parado del todo, que eran mucho dos semanas de descanso...

Así que ahora ya he desempolvado la de montaña, para llenarla de barro!

Bien sabes que mi corazón belga me llama, pero realmente la voy a vender porque he acabado la temporada con tres bicis, y digamos que me sobra una

A ver cuando pasas por "mi" sierra y nos damos una palicilla de mtb, para no perder el "tono"

Disfruta campeón!

3. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pues el sábado igual me subo Avantos que te queda al lado. Por tu sierra habrá mucha nieve, ¿no?.

No se me olvida los de la 24doce.

Ciao.

4. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Algo de nieve queda, pero lo más ****** suele ser el hielo, a ver como queda para el finde, que en Abantos, el hielo se esconde bajo los pinos..jeje

Ya me cuentas si subes, a ver si coincidimos con las ruedas gordas, pero el barro no nos lo quita nadie!

Y efectivamente hay que ver esas 24 h. Que yo sigo motivado para hacerme "un solo" otra vez, pero si se ´encarpa´ en comuna, es mucho más divertido

Hablamos, romano

Compartir esta página