Pues no he podido encontrar una altimetría o perfil de Agiña pero parece que tiene 7 km y un desnivel de 350 metros, usease un 5% de media. Si el tiempo acompaña es posible que vaya, en ese caso solo a la ruta.
En principio para el sábado parece que el tiempo no va a ser tan malo pero la noche entre el viernes y sábado parece que va a llover y según han dicho a primera hora todavía puede caer algo para luego mejorar. Para el domingo han dado mal tiempo y ***** que hay que entrenar.
yo sino llueve voy, q como dice potitxelis hay q entrenar... y si llueve me tocara hacer spinning a ver tangas, q putada!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :risa
Accuweather dice que no llueve. http://www.accuweather.com/world-forecast-hourly.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP017|IRUN&metric=1&hbhday=2&hbhhour=6
Pues yo igual al final me puedo acercar, pero me tender que escapar antes, como ya controlo la zona, no hay problema estaría bien ir por Jaizkibel, antes de tirar hacia hendaia, jeje A San juan de Luz, por la Corniche?? SrCarter
Es que si metemos Jaizkibel la cosa se empieza a complicar mas... Como querais, si eso improvisamos sobre la marcha...
jaizki? si vamos a endurecer mejor hacerlo hacia el final q si lo hacemos desde el principio a ver como acabamos entonces a las 9 donde exactamente?
Bueno, pues algunos ya estubimos por alli, como siempre la compañia genial, la pena fue la insistente lluvia que nos obligo a cambiar el recorrido, al final subimos Bianditz, un puerto nuevo para mi que, como comenté, me gusto mucho. Nos salieron 75km, dos potes, comida y para algunos excusa suficiente para ir a la Sidre a la noche . Un saludo y espero las fotos.
Adelanto mi crónica y ahora voy subiendo las fotos: Para variar, aunque la hora de salida eran las 9:00, entre una cosa y otra no arrancamos hasta pasadas las 9:30. Está claro que la puntualidad no es lo nuestro. El cielo parece que clarea después del chaparrón que ha caido a eso de las 7:30, asi que los 8 valientes que nos hemos juntado ponemos confiados rumbo a la Corniche francesa. Llegando a Peru nos encontramos con Luisma que nos andaba buscando para hacer unos km con nosotros y se vuelve luego porque es el cumple de su peque (zorionak Oier!). Nos avisa de que por la zona de Oiartzun estaba lloviendo y... tenia razón :-S. Lo que ha empezado como un ligero xirimiri, se va poniendo cada vez mas negro. Tanto que bajando ya Gurutze no se ve ni kaskorro. Llueve a mares y estamos empapados, así que tras deliberar en Irún sobre las alternativas a seguir, optamos por ir volviendo a casa y si vemos que mejora el tiempo, improvisar un nuevo recorrido. Como no podía ser de otro modo, según damos la vuelta deja de llover y casi hasta sale el sol! vistas las expectativas, decidimos subir Bianditz, que además de ser un bonito puerto está en la lista de los CIMA, así que alguno podrá tacharlo ya. Subida a buen ritmo (unos mas que otros, jejejeje) y reagrupamiento y fotos de rigor arriba. Lássssstima de nubes, porque las vistas en días despejados son espectaculares! Después de la consabida bajada helados de frío (arriba la temperatura era, digamos... fresca y estábamos empapados), tiene lugar otro de los ritos tradicionales de estas KDDs: el pinchazo del tubular de Sergio :-D. Reparación rápida y vuelta para casa, relevo-hachazo de Iñaki incluido. Al final 75km, con 1330m de desnivel acumulado. Pote de rigor para contar las batallitas, despedidas varias y a la ducha y luego a comer un kebap con los vitorianos (a los que les toca organizar una por su tierra un día de estos) y a seguir contando historias. Como siempre, lo mejor la compañía! la2
Ya estoy en casa. Mira si habra llovido que me he tirado casi una hora parado a la altura de Idiazabal que un corrimiento de tierra ha dejado la carretera hecha una ****** y hasta que no lo han limpiado alli nos han tenido. Por lo menos llevaba buena lectura con la PDLPro recien comprada. Mañana pongo fotos y videos, aunque sera tardecito que tengo un dia muuuuy largo.
poco mas se puede aportar a la cronica, al final conseguimos salvar la salida, y con nota, bonito puerto el de bianditz, creo q sorprendio a los q no lo conocian... yo me lo pase muy bien, muy buena compañia, y la pena de la "volata" final... bueno a ver si sale algo por alava, aunq por alli casi todo es llano... jejejeje k
Jaja, mal que le pese a alguno eso no es cierto. A ver si me junto con Iñaki y diseñamos una rutilla chula de media montaña de unos 100km. Creo que podriamos ir hacia el Oeste de Álava, que es probable que conozcais menos porque las marchas que se celebran aqui no van por esa zona. Y claro, pintxo en el bar de nuestro amigo en Legutiano seria también interesante. Os mantendré informados. A ver como andamos de fechas. Un saludo.
Como que no hay subida???? Lo ultima por tierras Alavesas, Valle de Ayala, algo ya subimos ¿no??? Bueno y si alguien se quiere animar por Bizkaia estoy empezando haber si nos liamos con una rutilla, III kdd Bizkaina, en la ultima tambien se quejaron de que no subimos nada.:mrgreen: Ya me da pena no haber estado.... jejjeje de buena me he librado. Yo me hice unos 90 por aqui por casa y nada de lluvia. No habia permiso para abandonar la casa tan temprano y parece que me salio bien. Haber esas fotos!!!!!
Con las ganas que tenía yo de hacer esta rutilla y al final la lluvia y un pequeño catarro me echaron para atrás. Dos meses que llevamos (desde que empezó el año) sin lluvia los fines de semana y tenía que tocar en esta. La próxima vez será. Aio.
A ver si nos dejas alguna fecha libre para hacer una Kdda con salida en Vitoria, que nos quedamos sin fechas!! :mrgreen:. Un saludo.
baskonista, lo q no puede ser es tener q salir de Alava para buscar puertos... jejeje poner fechas y listo, ademas es una gozada juntarse con uno de alava y poner a caldo a los bilbainos jejeje k
Putada lo del atasco. Pero supongo que leyendo la PedalierPro se te caería la lagrimilla viendo el articulo sobre la pista, no? sobretodo después de lo del domingo... :mrgreen: Por cierto, el que sale a la derecha en la primera foto y a mi rueda en la tercera, es también forero (lo siento, no recuerdo tu nick). Un saludo! :burladia: :twisted: :meparto :meparto :meparto :meparto