8 ciclistas heridos en un accidente

Tema en 'General' iniciado por NasioPaMontar, 21 Jun 2014.

1. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues hay gente que.....

image.jpg

Supongo que se entenderá, y no acaba ahí, según se lee por ahí, el conductor dice que fue culpa de los ciclistas

Última edición: 22 Jun 2014
  2. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    .

Última edición: 24 Jun 2014
  3. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Es una verdadera lastima...un putadon grandisimo..mi respeto cuando voy al volante es máximo,pero hay que entender que muchísimas veces son los propios ciclistas los que son imprudentes,por no hablar de la chulería y prepotencia de la cual alardean muchos...
    Aun no he visto parar un solo ciclista en un semáforo,y cuando van por carretera,muchas veces van en fila de 4 y 5.....creo que para exigir respeto ,primero hay que ofrecerlo...
    tengo un montón de revistas antiguas a las cuales de vez en cuando les echo un vistazo,precisamente hoy he leído en una de ellas una entrevista que le hicieron haya por el 2006 a iñaki lejarreta,un chaval joven con toda una vida por delante...cuando falleció iba a ser padre...se me saltaban la lagrimas mientras leía la entrevista....repito que mi respeto a los ciclistas esta muy por encima de lo considerado "normal" pero también es cierto que deberían de respetar muchísimo mas de lo que lo hacen,los ciclistas....

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Lo habia leido y lo he visto en las noticias esta tarde.. la verdad es que cada vez que tengo que pisar el asfalto por alguna transicion a los caminos no me salvo casi nunca de algun susto, vamos que llego a casa con un cabreo de narices y te das cuentas que hay mucho tonto suelto con carnet y algunos sin el...
    Espero que se recuperen todos pronto y sin secuelas ...

saludos

5. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    esa carretera me la conozco de memoria.... y ese punto esta a 10 km de mi casa...

Según parece la furgoneta estaba en zona de aparcamiento en el arcén y de repente giro para cambiar el sentido de la marcha... algo que los ciclistas es casi imposible predecir ... conozco a varios de la grupeta.. y bueno me quedo con que para lo grave del golpe pudo ser mucho peor.... pero bueno que aun están 4 personas graves en hospitales....

6. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    buenas. Primero, espero la pronta recuperacion de todos los implicados, su muy pronta recuperacion y que pronto puedan estar de nuevo dando guerra.
    Y quitando de en medio este accidente, que no se lo que ha pasado y no creo que pueda juzgar el hecho, creo que deberiamos tener cuidado en meter a todo el mundo en el mismo costal. Asesinar, no es una palabra nada adecuada, ya que siempre es homicidio, unas veces sera por un verdadero hijo de **** drogado, borracho o que se cree un piloto de F1, pero como comentan los compañeros mas arriba, hoy mismo hace 20 minutos, he visto como tres ciclistas, con una precaria luz trasera uno de ellos por las calles de Madrid, se iban saltando pasos de peatones y semaforos. Por no decir la cantidad de ciclistas, unos que van bien y son "faciles" de respetar por la gente normal al volante, y verdaderos *********** con bicicleta, ya somos muchos los que montamos y cuando hay tanta gente, tanto en mtb como en carretera, algun ********* tenemos que tener entre nosotros, aun recuerdo uno en la Madrid Segovia, que hizo un tapon de lujo subiendo la marmota porque no le salia de los huevos dejarnos pasar a los que subiamos montados, pues si ese energúmeno, sale con la bici a la carretera, y va por el medio porque el lo vale, pues cualquiera de nosotros que se lo encuentre en una curva ciega, con que vayas a 60km/h con el coche y el ciclista a 15km/h, ya tienes el accidente.
    Y como he dicho antes, mucho animo y respeto a estos 8 ciclistas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Está clara la situación, se lo merecían por lo que leo por aquí.

8. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.157
    Tú no eres ciclista, verdad? Quiero decir que no has montado en bici en tu vida, que no has salido a la carretera con la bici, que no sabes lo que es que te pase un camión a menos de un metro de distancia, que venga un coche de frente adelantando a otro y te tengas que tirar a la cuneta para que no te arrolle.
    Te has abierto una cuenta en el foro para decir que somos unos chulos, que no respetamos y que no has visto ni uno que se pare en un semáforo. Si fueras ciclista no hablarías de nosotros en tercera persona. Si fueras ciclista mostrarías un poco de humanidad y no dirías semejantes barbaridades cuando todavía no se sabe si alguno de los ocho heridos a los que se ha llevado por delante una furgoneta van a poder volver a montar en bicicleta o ni tan siquiera a andar.
    Y todavía hay otros dos que dicen que les gusta lo que has dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  9. rhinox3

rhinox3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que no entendemos lo mismo... No he leido eso en ningún sitio.

10. delfin85

delfin85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo, ha recuperarse pronto!

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que yo sepa no los arrollo,la noticia esta mal planteada.

realmente fueron los ciclistas quienes "arrollaron" a la furgoneta.

la furgo salio a la carretera sin mirar (o mirando mas bien poco) y los ciclistas no pudieron impedir chocar con ella.

yo lo considero un accidente sin mas.
    si en vez de ciclistas fuese un camion,el tio de la furgoneta estaria grave o muerto y nadie diria nada.

ojo,que no estoy defendiendo al conductor,pero queremos hacer sangre y esta vez creo que no toca.

12. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero si tú mismo lo dices, el de la furgo no mira. La lástima es que no pasase ese camión, así al menos no habrían de pagar justos por pecadores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Desgraciadamente accidentes los va a seguir habiendo, somos muchos con las bicis y las probabilidades aumentan, y como es lógico, el mayor golpe se lo lleva el ciclista. Espero su pronta recuperación.

14. juaesfor

juaesfor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Sigo pensando que hay gente que no debería tener el carnet de conducir. Estoy hasta las pelotas de ver que casi nadie usa los intermitentes. Da risa ver que hasta los coches de policia se saltan semáforos que todavía están en rojo, u otros coches lo hagan en su cara y no pase nada. Al final lo que sucede es que tenemos el sentimiento de que estamos haciendo el mono, parados en un semáforo mientras los demás ya están a 30 metros, y tú con el sentimiento de que eres el tonto por no saltartelo.
    Límites de velocidad que nadie respeta, nadie, porque en algunos casos son ridículos, y si lo respetaras, probablemente provocarías una colisión múltiple. Al final, asocias que si en una autovía de 3 o 4 carriles me piden ir a 50 y hasta la guardia civil va a 100, por qué **** voy a ir a 50 o 70 en otras carreteras o por grandes vias de las ciudades, si total, todos pasan el límite, todos se saltan los semáforos, nadie usa los intermitentes, por el carril de la izquierda no tengo que moverme en todo el viaje, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo visto, la peor parada es Aida Valiño, triatleta que se proclamó campeona de España de Media Distancia hace un mes. Neumotorax, nariz, codo y clavícula rotos: http://www.triatlonchannel.com/2014/06/22/ultimo-parte-de-aida-valino/

Lo peor de todo no es la situación de falta de conciencia que tenemos actualmente, es que parece que cada vez va a ir peor...

16. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Bueno, si esto es cierto, me alegro de que sean lesiones perfectamente recuperables y sin secuelas. Eso si, un tiempecito sin tocar la bici...
    Mucho ánimo a los ocho...

17. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Uno de los que ha puesto que le gusta he sido yo, desde el 92 con mtb. Que pasa no se puede decir que hay gentuza con bici? No veo en ningun sitio que diga que este grupo tenia la culpa o se lo merecia, o que todos los ciclistas sean chulos, o todos se salten los semaforos, te recomendaria que leas con detenimiento lo que dice el compañero, yo llevo registrado desde el 2008 y montando muuucho tiempo. En este accidente el de la furgo sale sin mirar, no tiene excusa y pagara como marque la ley. Como he dicho lo principal es que se recuperen pronto y bien

18. jorgefermar

jorgefermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Al respecto de la discusión de su los ciclistas son unos chulos, que los conductores no respetan etc... Es decir lo de siempre, yo, lo tengo claro, al final hablamos de una persona encima de una bici y de una persona encima de un coche, y cuando uno es gilí...ollas, ca..ron, sinvergüenza, lo es en la bici, en el coche, a pie, en el bus. Lo que falta en este país es educación y civismo. Cabemos todos, pero hay que aprender a ponerse en el pellejo de los demás.
    Sobre este caso, evidentemente, los ciclistas no tienen la culpa, y el conductor, esta claro que ha sido un despiste, lo que es triste es que según he oído dice que la culpa ha sido de los ciclistas, lo cual lo posiciona en el tipo de persona que es.

19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Entonces a q vienen esos comentarios de saltarse semaforos en bici? Q relacion tiene un semaforo con esto? Me estas diciendo que el camion los aatropelló a proposito para vengarse de un tio de murcia q se saltó un semaforo hace una semana? De verdad q algunos tienen unos procesos mentales de lo mas extravagantes.

No falta el del despiste... Miedo me da cruzarme con alguno de este mismo foro por la carretera...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Si ves el video y miras la furgoneta creo que ya te quedara claro que no les respeto mucho ya que tiene el impacto en la puerta del conductor con lo que ha hecho un giro sin mirar si venia alguien o no.

Compartir esta página