mantenme informado para esa ruta de los castillos, pero tampoco aprietes al personal para este finde, date un poco más de tiempo para prepararlo, no hay prisa. los carteles se estan cociendo en el horno.
ya está el cartel en la pagina pedro-munoz.com: Inicio manuel te lo he enviado por privado. ponlo tu aqui
inscripciones a partir del dia 19 de octubre en panaderia MANCHADUL o en el gimnasio SALUD de Pedro Muñoz, o el mismo dia de la marcha en la pista polideportiva, habrá hojas de incripciones para rellenar, desde las 8 a las 8,45 los 200 primeros tendrán una bolsa con regalo conmemorativo,mas para todos los participantes un avituallamiento solido-liquido y otro liquido, comida campera, sorteo de regalos y mucho amor. para los peques, se ha preparado la tarde del sabado dia 7 de noviembre una pequeruta por la población, con dos castillos flotantes, regalos y merienda, y para el domingo en la salida tambien se pondran los castillos. Si los niños nos quieren acompañar una vez terminado el recorrido, por las calles de la población, pueden esperarnos a la entrada frente al HOSTAL LA PARADA, y hacer las calles del pueblo con nosotros(siempre junto a sus padres). Gracias Manuel
Hola, ccdycor te refieres que donde esta Pedro Muñoz y de donde es la comilona o que donde es el que..... en este post tienes toda la informacion, tienes el cartel y todo lo que necesitas, Pedro Muñoz se encuentra a 12 km del Toboso, a 15 km de Campo de Criptana, a 23 km de Alcazar de San Juan, a 22 Km de Quintanar de La Orden a 28 km de Tomelloso, a 12 km de Mota del Cuervo, a 28 km de Belmonte....... a 140 km de Madrid, a 120 km de Ciudad Real a 120 km de Toledo a 110 km de albacete, etc, etc. etc y se sale del Polideportivo Municipal y tambien se Llega y se come en el antiguo campo de futbol ya esta, espero haberte orientado en algo sobre donde es......
*****, el pule, como las gasta con los datos. Quereis saber algo.......? Al pule. Tanto la pequeruta como la granruta, es en pedro muñoz, provincia de ciudad real. La pequeruta es el sabado dia 7 desde las 16 h. Saliendo de la ermita de nuestr señora de los angeles, en el centro del pueblo. Yo entraría por la zona del pabellon polideportivo hasta la avd. Del raso y todo recto , pasando la plaza de san cristobal, se ve la puerta de la ermita, c/ cervantes. Aparcar donde podais. Los niños se les dará un número de inscripcion, sin inscripcion, unos globos y unos pitos, se les invitará a merendar y se sortea una ¡¡¡¡¡¡¡bicicleta!!!!!!! Por gentileza de area de juventud del ayuntamiento de pedro muñoz. Tendran castillos flotantes tambien. Los mallores tendremos muñecas flot....... Uhf........., perdon, digo, la ruta el domingo, con inscripciones desde las 8 de la mañana, hasta las 8,45. Salida a las 9 desde el pabellon polideportivo .......... Mañana el segundo capitulo, pero preguntar lo que deseeis,
escudero esplica lo delas muñecas flot...las mentes calenturientas como la mia no nos podemos permitir..............
Javi al final no hacemos la de los castillos ya que con la caza existen zonas de alto riesgo de que te peguen un perdigonazo, esperaremos a que se tranquilicen un poco, asi que saldremos por nuestro monte que hasta el dia 1 de noviembre no empieza la caza, los carteles de **** madre a ver si le dices al ******* del panadero ese que teneis por el pueblo, que si le puede echar sacarina a los donuts, que estoy a regimen que como mucho hasta navidad tengo que engordar una @rroba, cuando tengais folletos de las inscripciones nos pasais unos cuantos como el año pasado, un saludo
lo que pasa es que le han crecido las orejas y tiene miedo que lo confundan con un conejo y de los flotadores de la barriga ni hablamos ( saludos pule)
que pasa con la caza en el invierno, que el campo es de ellos?, menos mal que no estan todo el año. pues aqui enpieza este fin de semana y nosotros saldremos a dar la ultima vuelta de reconocimiento. Espero no tener ningun disgusto con el temita. Lo de las muñecas flo... son unas nuevas que han salido para navidades, como las de Famosa pero con orificios (nasales), para limpiarles los mocos, pero que no tienen que ver nada con este tema. Fué una confusión, que no pude solucionar ya que el virus que me entró en el ordenador se comio el borra.....si, si, como te digo, s e co mio el bo rra, sssssssssssss ah, las @rrobas de grasa se quitan con Fairi, 1 bote si es autentico, 7 botes si es de otra marca, ya sabes que en esto de suplementos estoy puesto
sigiendo con la mente calenturienta ¿lo de los suplementos son los que a mi me gustan o los que tu dominas ? y cambiemos de tema la "comida "¿ seran este año gachas,magro con tomate,caldereta y buen pan del amigo manchangel?
Será lo que el año pasado, pero un poco más por si vienen más amigos de la bici. Hoy se han realizado los 65 K. de la ruta, y al finalizar se ha comentado la dureza de estos para las personas que no estan acostumbradas a realizarlos, y se ha decidido que aunque no se ponga como el año pasado una ruta A y una B, si se desviará al personal tanto en la bajada de la HORMA, como en la subida de SANTA ANA, mirando la integridad fisica de los participantes menos en forma, quitandoles peligro y kilometros. En el primer avituallamiento se saldrá con los dos grupos bien definidos, no perdiendo ninguno de ellos el apoyo logistico que corresponde. Incidimos en dos cosas, sin casco no se sale, y menores de 14 años no participan. NO podemos prohibirles el paso por los caminos, pero no se inscribirán, y no nos hacemos responsables de ellos, aunque si alguien sale en esas condiciones en contra de nuestras normas, entendemos que tiene poco respeto por ellos por la organización, y por los demas participantes. El recorrido del Sabado par los niños, puede haber bariaciones. Os tendré informados
buenos dias a todos y a todas, ya puedo escribir porque las agujetas no me dejaban, estoy de pretemporada y es la *****. como lo llevais colegas, espero que bien. pule , llama a dani y dile si va a venir ok,(he perdido el telefono) y dile si tiene una bici de mas ok chao, os veo y subo 5.
angel, dani solo tiene ya la trek,la merida la cambio pelo a pelo por una mondraker de descenso 180 de recorrido delante y detras
Hola, Angel pensaba que te habias ido a un convento cartujano, a pensar como perder mas kilos, en cuanto a la bici yo te puedo dejar esta para que vayas abriendo boca. http://markhus.lacoctelera.net/myfiles/markhus/BiciFrancisco.jpg