Oye... de vez en cuando... digo yo.... podrias bajarte un poco de la bici.... Pues eso... JEJEJEJEJE...
como se tee han dado las vacaciones orejillas?, y cuando os dejais caer por estas tierras? ah, el domingo iremos a HERENCIA, si se viene alguien, estaremos en la gasolinera de la salida a las diez, cuidado que cambian la hora el sabado.
Quien te lea, se preguntara si se ha equivocado de foro, en vez de www.foromtb.com , tiene que ser www.forocomida.com , porque de bici, poco, pero de comer y beber no nos va ha faltar, jajajaja. :risa Esta súper bien que tengamos de todo, a mi ya me apetece estas rutas de cascar, comer y beber con los amigos. :clap Pero Pule, como que vais a Ruidera el sábado, ejque no sabes que el domingo es la carrera, os tendríais que haber apuntado, como bien sabes esta es de poca técnica, mucho plato y monte de los nuestros, vamos que jugamos en casa. 8)
Pues de Ocaña tambien iremos unos pocos asi que alli nos vemos todos para darle a la maquina y luego para lo de siempre zampar un poco,ijij
Hola, me presento. Soy miembro del club mtb de La Guardia "Los Arrieros" y comentaros que nos pasaremos por alli el dia 8 de noviembre a pedalear un rato con vosotros, iremos unos 10 o 12 ya os confirmarermos por medio de un miembro de vuestro club. Alomejor lo habeis puesto y no lo he leido, como va el tema de inscripciones, precio, y estara limitada a x participantes. Gracias y saludos. ___________________________________ Prefiero matarme bajando que morir subiendo.
Ese es mi Julio, pues fíjate que estaba dudando si ir o no, pero como ya veo que César os ha persuadido me uno a vosotros. No he ido ningún año, pero la gente de Alcázar me ha hablado siempre muy bien de esta marcha (lo he seguido en el foro también). Es tranquila, controlada y con unos avituallamientos que no tienen na' que ver con la Talajarita (sobre todo los donuts y el pan, que paece ser que son de otra galaxia). Así que por aquí nos vemos arrieros.
las inscripciones las hacemos insitu el mismo dia de la ruta desde las ocho de la mañana o, con antelación en el gimnasio SALUD de Pedro Muñoz o en la panaderia Manchadul, de las dos maneras son 15€. Nos han llamado unos chicos de San Martin de la Vega y uno de ellos se pasará por el Gimnasio esta semana que viene para hacer las inscripdiones. Tenemos regalo para las primeras 200, pero comida para todo el que venga, y si, el pan y los donut son lo mejorcito de la comarca Picasa Web Albums - Fco. Javier - III RUTA MTB ...
EHHHHHH, que pasa machote, eso esta mu bien esperaba que vinieras, como bien dices Cesar y Jesus(eurodoor) nos han hablado muy bien de ella. Asi que nada Angel, por alli nos veremos o saldras desde el pueblo que nos ha visto crecer. Gracias Escudero por las explicaciones, por alli nos veremos el dia 8 de noviembre. Agur paz y bien. ______________________________ prefiero matarme bajando que morir subiendo.
Y vivo en ocaña, no nos hemos visto nunca???? salgo algun domingo con los del club de ocaña y el dia 8 estare en Pedro Muñoz
Hola a todos esta puede ser una buena ruta para poner fin a la temporada intentaré convencer a algún compañero del Temblebike, saludos. P.D: Que tal esa gente de La Guardia, espero que recuperados del palizón que nos pegamos en la Talajara.