Ufff... ufff... ufff... Por problemas de bono-bici,casi casi seguro que me vere yo solo de todos los que estabamos apuntados. En fin... a mas comida voy a tocar.
vamos por partes si vamos muchos tocaremos a pocas gachas jeejejejeje, es broma, me alegro josamo de volver a pedalear contigo, nos vemos
Bueno, parece que esto se anima, me parece a mi Angel y Javi, Javi Y Angel que se os va ha desbordar las espectativas de gente, ****, **** tiran mas unas Gachas unos Donuts y un buen pan que dos carretas, vamos que teneis que hacer mas Pan y Donuts y alguna morza mas de harina pa las gachas, del tocino ya me encargo yo que estoy echando un contorno de miedo a si que con el cuchillo jamonero nos damos una pasada y ni liposución ni ******, bueno tios que por lo que estoy leyendo va ser una super marcha, al final el trabajo bien echo tiene su rencompensa y vosotros sois de los que os lo currais a tope, animo que ya queda poco de Quintanar iremos unos cuantos de Los Reventaos calcula unos 15 si no se raja la peña a ultima hora, ademas me supongo que vaya gente del otro club, bueno lo dicho seguir a si campeones
Espero que lo unico que se desborde sean las lagunas pero si no llueve este finde que ya no lo haga, que las gachas pasadas por agua están malisimas. Que si hay que preparar 1 kilo de carne más, pues se prepara, no pasa nada. Espero que esta marcha sirva de punto de encuentro, y para pasar un buen dia, olvidando las carreras y competencias. Gracias por el interes prestado. Mañana hacemos la presentación el los medios (televisión) a las seis de la tarde, en la oficina de turismo
No hombre, no, que llueve, que llueve mucho, que si no los humedales del Quijote van arder como las tablas de Daimiel. :neutral: Si no pasa ná, si aqui el agua se empapa muy rapido, igual que el vino. 8)
A mi el barro me da igual, siendo que no sea en las gachas y la caldereta, o en los donut, o en los bocadillos, o en etc, etc, etc
**** juakin, no me había "coscao", eso sí que es "un hombre a un sillín pegado"... pues muy bien, otro más para hacer bulto, jeje, no si al final, nos vamos a "verter" por los caminos....:vino
Madre mia. No parais ni un momento.:aplauso4:aplauso4 Yo al final, si no cambia mucho la cosa, me quedare sin KDD en crevillente esta semana, sin humedales... y quien sabe donde estara el fin. ...Nunca debio amanecer aquel dia gris en new york...!!!
Hola a todos, Como ya queda poquito los que vamos de Madrid y alrededores en pareja, que nos hemos juntado unos cuantos en hilo de quedadas de parejas en el Subforo femenino, estamos buscando un sitio para cenar el sábado. La mayoría nos vamos a quedar a dormir en un hotal rural en Arenales de San Gregorio, así que no tenemos problemas para movernos por los alrededores. ¿Alguna sugerencia?
Os voy a recomendar un restaurante que es de lo mejorcito de pedro muñoz, y está a la entrada del pueblo desde la carretera de tomelloso que es la que cojeis para salir de arenales de san gregorio hacia pedro muñoz. Restaurante rincon manchego. Cuando paseis la rotonda mirar al lado izquierdo y lo veis, tiene un toldo en la teraza mirando a al carretera. Hay otro entrando por la misma carretera pero mas delante hay unos colegios en obras (mano izquierda), pues la calle que sale a la derecha pasando el guardia tumbado o (jode bajos), al final de la calle hay otro, bar terraza avenida, tambien muy bueno y agradable. Buen viaje y que os aprobeche que pasa con la ruta humedales orejillas???????????
Qué pasa campeón??? espero que no sea por nada grave.... Hombre, además de lo que os ha indicado Javi, y haciendo patria chica, si estais en Arenales, también os podeis acercar por Criptana, y aquí entre otras opciones, está La Alforja de Sancho situado en el recinto ferial, al lado de una escultura de D.Quijote, y que entre otras cosas es patrocinador de nuestro club... y después de la cena un paseito por los molinos para ayudar la digestión...