p-pod cuando vengas a la panaderia el sabado a por los dorsales lo mismo no cenais porque estare preparando los avituayamientos jejejeje nos vemos pronto ok chao , os veo y subo 5
:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby que ganas tengo de hacer la marchita Ángel :crybaby:crybaby podré desobedecer al médico :comor3
Bueno, al ALFORJA ESA, tambien está, se puede ir............., vale!!!!!!! que siiiii!, tambien se come muy bien, y más si vas recomendao. se estáestropeando el tiempo........
Papero - Pues vete cambiando la cosa, que quieres que te diga...... :machineg: Escudero - como van las gachas??? :burladia: P-pod... estamos entrenando? Vengo con maquina nueva... :sableluz
Que cosa es la COSA, viene "LA COSA", pues a esa no la damos de comer¡¡¡¡!!!!, las gachas se preveen en su punto como las demas "COSAS". MOLLY, traes máquina nueva?, al final es doble o sencilla como la de la foto del escaparate? Ultimas noticias sobre la marcha de los niños por la población. La concentración se hará a las cuatro de la tarde en la ermita Nuestra Señora de los Angeles. No está definido es recorrido aun. Seguiré informando
hola,asta cuando me puedo inscribir en la marcha,el domingo tambien se va a poder,yo es que asta el sabado por la tarde no voy a poder ir a pedro muñoz, espero vuestra respuesta,gracias
hola el mismo dia de la ruta tambien te puedes inscribir,ok si llegas a partir de las cuatro el sabado estaremos en la ermita en el dia de la bici . chao y nos vemos el sabado que viene que queda na.
Si viene la cosa, yo no voy.... Javi, La nueva bici es sencilla, guapa, bonita y parece una lata de coca cola reciclada... :cunaoo :cunaoo :cunaoo
necesito que el dia de la marcha alguien me explique o me enseñe como se hacen las gachas.:amo:amo:amo
Que tal juakin. Uff.. la verdad es que la cosa esta muy jodia. A finales de mes tenemos una conferencia de la que ya mandaremos informacion. Ese mismo fin de semana tenemos una Peque-salida-paseo por villajoyosa. La invernal nos esta comiendo el poco tiempo que me queda y la gente no para de comer patatas fritas (gracias a dios). Los humedales se me estan complicando, y casi me quedo sin la Mega KDD de nuestro club amigo MTB GENTO en crevillente... ESTRES...... ANSIAS..... O.... SIMPLEMENTE BACIN.
Angel o Javi...... 8) ¿datos necesarios para la inscripción? Supongo que Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y DNI, sería suficiente???? :comor3 Lo digo por mandaros un email, con los que vamos de Criptana (yo el primero) y así hacer la inscripción más rapida todos juntos.... en principio vamos 9....:unmonton PD: Os recuerdo que si necesitais algo, ya sabeis....:whistle