Bueno, bueno, bueno, como esta la peña que si mariquitas que si el pan duro, que si la abuela fuma, papero como te tuvieras que comer todas las bellotas que da la carrasca me parece que no te volvias a subir a la bike, como provocas a la peña jodio, pero es que no te das cuen que tanto escudero como el panadero son pareja de echo pero sin mariconadas de por medio o quien sabe tanto roce, yo me estoy pensando lo de salir del armario haber si encuentro alguno que me pague las deudas, jua, jua, jua bueno segun dice el panadero este año va ha ser mas exigente osea que las gachas tendran que tener mas tocinillo y la caldereta un poquito mas picante y por supuesto los donuts y el pan con mas miga para mojar, y yo a regimen me cago en la p..... haber si inventais las gachas laihgt el que las invente se forra seguro, un saludo p-pop espero verte por nuestras tierras el dia 8 ya te prepararemos un itinerario turistico a tu medida, un saludo peña
yo si me apunto... las gachas y pan seco!!! Mmmmm... Ayy, y la ruta tambien jajaja P - Pod, ya somos 2!!! :dance
se ha hecho la ruta de manzanares visitando san carlos del valle, con su grandiosa plaza y vuelta a manzanares. A estado perfectaente organizada con dos tramos, y los dos controlados enteros. mis felicitaciones desde aqui. la semana que viene es la "TITAN", aber que se cuantan los abentureros de la mancha. nosotros entramos de lleno a la preparación de la nuestra, para colgar el cartel lo antes posible.
:aplauso3:globerohola a todos en especial a las chicas,que se animen todas a participar que aqui las feminas las tratamos muy pero que muy bien,tendreis un obsequio por participar y dos raciones mas de gachas con pan ok. bueno estamos en contacto permanentey os veo y subo 5 chao
Vaya vaya vaya... Aqui tenemos a Helen que quiere ponernos las pilas. Quereis ver como se las gasta esta chica...??? Echad un vistazo a esto. Helen Langhorne is fundraising for RNID - JustGiving Esta es mi chica....!!! Un besazo y mucha suerte en tu viaje.
Olé.... dos raciones y un obsequio....y si me apunto dos veces??? jeje con que nos tratáis muy pero que muy bien me conformo.... :grin:
Hoy he tenido reunion con la concejalia de deportes y van a mirar el poder hacer la comida en el bar de la piscina, por el tema de tener vaños. Mañana me reuno con el concejal de juventud haber que nos dan. Estamos ultimando la cartelería. Seguimos en contacto
Hola papero no tengo ni idea de esto de la informatica y eso de enviarte un privado, no se como hacerlo asi que te lo pongo aqui no creo que existan muchos hacker en este hilo pulebielas@hotmail.com
buenos dias a todos,esto esta en marcha y no lo podemos parar. estoy ya con lo de las camisetas y los regalillos,y por supuesto sacando las formulas para hacer unos 400 donuts especiales para ese 8 de noviembre. os veo y subo 5. chao.
Eso, que fue la espinita que se me quedó clavada el año pasado, no probar esos donuts de los que todo el mundo hablaba. Para compensarlo me puse ciego a gachas y caldereta, que estaban de muerte :aplauso3
Angel como estais este año no hay quien os tosa, sorteando bicis y todo cada dia le pareceis mas a las grandes marchas, lo que ocurre es que las demas no tienen gachas ni calderetas y por supuesto ni tienen donuts ni pan con miga gorda pa mojar, ja, ja, ja