pule y compañia este año nos vamos a poner como el kiko a zampar,que con los kilometros que llevamos nos lo merecemos. Desde aqui animamos a la gente,perdon a la supergente que esta en este mundillo a que vengan que esto es increible,lo nunca visto,la octaba maravilla y mucho mucho massssssssssssssssssssssssssssss un saludo a todos y un abrazo. os veo y subo 5 chao
labuenos dias , papero traete patatas a hartar que nos la vamos a comer que los donuts tampoco van a tener empate, por cierto me acabo de comer una napolitana de choco que a encendio lumbre si quereis............... venir. bueno chao os veo y subo 5 ok
hola, a todos pero que pasa yo creo que le teniais que cambiar el nombre a la marcha y ponerle el de LA ENTRIPA por que no pensais na mas que en tragar y que pasa con pedalear haber si poneis alguna cota con el 20 %, todo en comer cabronazos que estoy a regimen y vendimiando, arrastro
Hola, amigos como sabeis tengo otro post igual que este abierto en la pagina de rutas y quedadas y un colega a escrito esto, como yo no tengo que ver nada con la organización os lo traslado a vosotroa, Escudero, y panaderoman informacion hola soy palcido de crono k30 si me pasas informacion la publico en la web www.cronok30.com un saludos mi correo ( placido@cronok30.com )
gracias pule por tu impagable ayuda. de momento les envio datos generales, pero en vez de hacerlo uno a uno¿ se puede meter esa información en algún sitio que por medio de un enlace que pongamos aqui, puedan acceder todo el que quiera hasta que lo colgemos en la pagina del ayuntamiento?
otra vez buenos dias a todos y todas os comunico que el dia antes de la prueba de los humedales vamos a organizar para los mas pequeñitos (de edad) el dia de la bicicleta,que quien quiera calentar motores se puede hacercar y disfrutar de una vuelta por el pueblo y de los mas pequeños. bueno besos y abrazos y os veo y subo 5. chao
Hola, javi claro que se podra meter toda la información, esto de la informatica es la ***** pero tenemos que dar con el tio que lo quiera y sepa hacerlo, yo estoy un poco escaso en este tema, el amigo Alberto el Vasco es informatico pero hace tiempo que no le veo y no da señales de vida, asi que si por alli teneis a alguien o en este hilo sabe alguien como hacerlo que lo diga un saludo y seguir moliendo los titos para sacar buena harina
buenos dias a todos. pule como va , mañana te veo en la vuelta a españa dile, a tomas que se eche un targeta para lo de la ruta ok. no vendimies mucho que la edad no perdona. chao os veo y subo 5.
Dadme toda la informacion que tengais, cartel, inscripciones, reglamento, ect ect... Lo pondremos en Rutometro.com. Javi... Tengo que hablar contigo sobre esto y sobre la invernal.
Hola mocetón, a ver si no he entendido mal, hasta que lo tengais puesto en el ayuntamiento, quieres tenerlo en otro sitio ¿no?, yo si quereis os abro un blog, me pasas toda la información que quieras y te lo cuelgo.... es a lo más que llego, tampoco soy un crack de esto.... Por cierto, eso de la ruta con peques, también me interesa, porque me podría acercar el sabado por la tarde con mi hija, para que vaya entrando en el mundillo.... :biker PD. Saludos a todos los conocidos y por conocer... :chinchin
Hola! he visto el hilo en el foro femenino y esta rutita suena bastante bien, aparte de los donuts jajaja pero donde hay más información, kilómetros, hora, lugar, etc??
os hago un resumen con los puntos interesante: III RUTA CICLOTURISTA "EL HUMEDAL DE DON QUIJOTE" LUGAR: PEDRO MUÑOZ FECHA: 8 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE HORA: 8 DE LA MAÑANA INSCRIPCIONES (15€ PREINSCRIPCIONES EN GIMNASIO SALUD O EN PANADERIA MANCHADUL. NO HAY Nº DE CUENTA. REGALOS 200 PRIMEROS, QUE SE DARAN AL INSCIBIRSE. 1 AVITUALLAMIENTO SOLIDO-LIQUIDO, OTRO LIQUIDO, DUCHAS Y EN EL CAMPO DE FUTBOL VIEJO QUE ESTÁ EN LA MISMA CARRETERA N-420 EN FRENTE DEL PARQUE MUNICIPAL, SE DARÁ LA COMIDA CAMPERA Y EL SORTEO DE REGALOS LOS TROFEOS SE DARÁN A LA LLEGADA ANTES DE DUCHARNOS : PERSONA DE MAYOR EDAD QUE TERMINE EL RECORRIDO CLUB CON MAYOR Nº DE PARTICIPANTES PERSONA O CLUB DE MAS LEJOS PERSONA MÁS JOVEN QUE TERMINE EL RECORRIDO (MAYOR DE 14 AÑOS) CONCENTRACION Y SALIDA: POLIDEPORTIVO N-420 ESTARÁ SEÑALIZADO DESE TODAS LAS ENTRADAS AL PUEBLO. SALIDA 8,45 H. MARCHA CONTROLADA EL 100% CON 65 K. DIFICULTAD BAJA, CON UN DESCENSO QUE LIBRAREMOS A LOS MENOS TECNICOS EN BICICLETA. TENEMOS UN REGLAMENTO QUE TENDREIS QUE FIRMAR PERO IMPORTANTE: SIN CASCO NO SE SALE EDAD MÍNIMA 14 AÑOS Y CON FIRMA DEL TUTOR MENORES DE 18 ESTAR UN POCO PREPARADO FISICAMENTE. SON 65 K. ETC, ETC, QUE PODREIS LEER CUANDO OS APUNTEIS DECIROS QUE EL SABADO POR LA TARDE DIA 7 HAREMOS EL DIA DE LA BICICLETA Y QUE SI OS HACERCAIS CON LOS NIÑOS TAMBIEN LO PASARAN BIEN. YA OS DIRE EL HORARIO Y AQUI SIGO PARA LO QUE OSEIS PREGUNTAR. GRACIAS. AHHHHHH. SI ALQUIEN QUIERE COLABORAR ................CON ALGUN REGALO......
Oye campeón, antes de nada una pregunta..... la ruta se llama: El Humedal de D. Quijote o .... Los Humedales de D. Quijote, parece lo mismo pero no es igual, y preciso saber el nombre correcto para ponerlo en el blog.... pues eso, que me lo aclares, de nada....
Jo! Tiene buena, sera difícil superar lo del año pasado, que jarta a comer. Ya tengo reservado alojamiento para mi y mi chica. Nos veremos en la marcha. Espectacular el pan y el resto. Saludos.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3