Es un contendiente que tengo con el ayuntamiento.........a mi me gusta los humedales del quijote, peeeero, al ayunta..... No. Pero dentro del foro le seguimos llamando lo primero y en la cartelería y en la pagina w. Del ayunta..... Le ponemos lo segundo y todos contentos. Hoy hemos realizado el recorrido entero. Salen algo más de 65 kilometros, la hacemos totalmente al reves. Es un poco más dura pero vale, bien, bueno....
buenos dias a todos. como ya sabeis esto va de p. madre,el viernes a festibike, el sabado a la vuelta a españa con el fuji,y ahora a preparar a tope la nuestra. en cuanto tengamos los carteles empezaremos a repartirlos. tambien el amigo javi colgara el recorrido en cuanto sepa como hacerlo,jejeje que bastante tiene. bueno lo del recorrido me comenta que es un poco exigente pero bueno con un poquito de entrenamiento esta chupa,y en esa famosa bajada (400 metros) hay alternativa,por consiguiente no problem? bueno cualquier duda me lo haceis saber que todos los dias a las nueve me conecto y mi messenger es manchadul@hotmail.com chao, os veo y subo 5.
A ver chicos, con esto os podeis arreglar para vuestro problemilla de publicidad por internete.... Humedal de Don Quijote He pillado (con vuestro permiso) una foto del año pasado, en cuanto tengais el cartel me lo mandais y lo cuelgo también, y ya sabeis si hay que añadir/quitar/modificar, lo que sea, me lo decís y lo que haga falta.... Salu2 y :chinchin
jajaja, que bueno, dice la publicidad: MARCHA CONTROLADA EL 100% CON 65 K. DIFICULTAD BAJA, CON UN DESCENSO QUE LIBRAREMOS A LOS MENOS TECNICOS EN BICICLETA ¿que porcentaje tiene el descenso y donde esta el puerto? ... :cuñao Dejde luego si que tiene que ser pocos tesnicos a los que libreis, jeje. Bromas aparte, espero que sean las primeras gachas de la temporada las que me tome en Pedro Muñoz y espero támbien que dejeís colgas algunas uvas en algún palo para las Migas Ruleras.. :babas ..:aplauso4
Hola, martinez no me jodas que no te has enterao que se han traido para Pedro Muñoz la Calderina y la han colocao junto a la carrasca gigante, si ha salido en todos los periodicos, bueno Martinez hablando de gastronomia yo creo que las uvas las tenias que dejar quietas que veo uvas por todos los sitios cuando me acuesto y cierro los ojos no veo nada mas que uvas estoy obsesionao tio creo que tengo que ir al medico, por que mira que este año hay poquitas y yo r que r, bueno el sabado nos pudimos escapar a la vuelta en toledo y con los contactos que tenemos vivimos un buen dia desde dentro del equipo Fuji, aqui os dejo el enlace de las fotos http://picasaweb.google.es/velarose...uthkey=Gv1sRgCJmQxY663cTGlwE&feat=directlink#
Pauliña, no te lo pienses, ven y ya. Papero, si te aburres, coge el puño del hulk de tu hijo, y date puñetazos en las orejas. que tal te a salido la titan?, almorranas? eh?eh?, esta tierra es demasiado dura para ti. Y para los más tecnicos, yo me se de alguno que antes de subir a la bici, va y se cae, y todo muy liso, como la calle misma........ Pule y sus uvas, que felizes que son........ dale caña y lo de las migas, todavía estamos buscando quien nos las haga. alguien se ofrece?. pagamos bien bueno, fuera de guasas, la ruta promete este año, pero iremos asegurando las cosas paso a paso, lo primero es el cartel.
Que va, que va, doy fe en primera persona, que es un auténtico crack sobre la burra, y le daba tiempo a ir haciendo fotos y todo, es un fuera de serie.... lo que tienes que hacer es apuntarte a la 2ª edición y lo compruebas, jejeje PD: Qué pasada de ruta nos metimos el sabado entre pecho y espalda...:biker
Que mamones, que bien os lo montaís, que azafatas, que piernas (la de las tías, eh), que envidia sana, .. :sad:
buenos dias a todos y todas,aqui pongo la foto de la bici que vamos a sortear que ha sido donada por AVENTURA BIKE. gracias gigantes por hechar una gran mano,y haber si nos vemos pronto. pule amaga mas el lomo que despues de la vendimia vas de albañiles jejeje. bueno chao os veo y subo 5.
Gracias Manolo, pero... no hay quien pueda con vosotros llaneando, bueno, ni subiendo, ni bajando, ni de buen rollo... Me lo pase genial. Una pena no compartir contigo esos ultimos kilometros. Eres un fantastico biker y mucho mejor persona. Saludos y hasta pronto.
Vamos a ver... yo lo hago así: 1º pincho sobre el clip que aparece en la barrita de botones (arriba de donde escribes). 2º le das al botón examinar y buscas el nombre de la foto, ten en cuenta que el tamaño máximo es el que te indican en la parte inferior de la ventanita que se abre. 3º le das al botón "adjuntar" 4º le vuelves a dar al botón del clip y verás que tienes el nombre de la foto, lo pulsas y ya está.... queda claro???? Si no, siempre puedes mandarmela por email y la subo yo, y de paso la cuelgo también en el blog que os he abierto.... Salu2