YO TAMBIEN DOY FE DE QUE ES UNA MÁQUINA DE HACER KILOMETROS EN, CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES QUE SE PRESENTEN. LE DEVO TODO LO QUE SE DE ANDAR EN BICI DE MONTAÑA. ESPERO SEGUIR METIENDOME CON EL MUCHOS AÑOS.Picasa Web Albums - Fco. Javier - LA VILA 2006
Vamos Angel mucho portatil y mucha tecnologia y no sabes como se cuelga una foto, .... le haces un agujero con un taladro del 10 y luego le metes un ataero y la cuelgas (como los melones y las uvas ****, que te lo tengo que decir tooooo)
Buenas Angel, ¿vas a poner la foto de la bici que se va a sortear o iba de farol? :cuñao Si entre mis explicaciones y las de pule, aún no sabes como colgarla, haztelo mirar.... :baile
:flores:cuñao:cuñaohola a todos y todas. lo de la bici no es un farol pero lo de meter la foto ni de coña pero en cuanto pueda la pongo (a las malas con un cancamo). mañana contino que hacabo de venir de entrenar y estoy reventao ok chao os veo y subo 5.
hOLA, VAMOS ANGEL DEJA YA DE ENTRENAR QUE TE VOY A TENER QUE MIRAR DOS VECES PARA VERTE, SOLO TE ESTA QUEDANDO CABEZA, TE VAS A QUEDAR SIN FUERZAS PARA AMASAR EL PAN MARICONAZO
Creo que con las buenas referencias que se han dado de la marcha por todos sitios, os vais a quedar cortos con las 200 inscripciones. Pauliña no te lo pienses, ven y te lo pasaras en grande. Contar con Mila y conmigo, el año pasado quedamos encantados con vuestra marcha e iremos todos lo años que podamos. Un saludo.
Hola Escudero, gracias por el mapa, más o menos conozco todo el recorrido, y lo de pasar por La Horma me hace "ilu" mis abuelos fueron los caseros de esa finca hace muuuuuchos años....:cuñao, se lo diré a mi padre que seguro va a vernos ese día...(si es que soy un sentimental...) PD: Angel, seguimos esperando la foto de la bici...:foto
buenos dias a todos y todas. como lo llevais espero que bien por que yo estoy mas resfriao que la chari, pero bueno esto es asi, todavia no he puesto la foto de la bici porque no he solucionao el problema tecnico(osea ni **** idea) pero estoy en ello,ok os veo y subo 5
.... lo de mandar email como lo llevas????? porque siempre me la puedes mandar y la cuelgo yo...(la foto,no la bici)
Pero Angel no me jodas es que todavía duermes sin pijama, mira que te lo tengo dicho, no te quedes nunca con el culo al aire, mira que tiene mala leche lo de la fotito haber si va a estar gafada la bici o es que es un triciclo y no nos la quieres enseñar (es broma) seguro que es un bicicleton con dos ruedas y tooo.
Buenos dias, papero como va lo del alojamiento para la invernal en alfondeguilla espero que podamos tener un sitio donde descansar los huesos, que despues del tute que me estoy dando cogiendo uvas, lo voy a necesitar ya llevo un mes sin dar pedales y hasta el dia 18 de Octubre no empiezo a cogerla no se si llegare corto para la invernal, de fuerzas seguro aunque de coco voy mejor que de piernas ultimamente, asi que a sufrir y si no encontramos alojamiento ya veremos aunque sea en vall de uxo que parece que no pilla muy lejos, bueno que paseis buendia me voy a vendimiar