No te preocupes por el alojamiento. Dormiremos todos el alfondeguilla el viernes noche. Ya pondre todo con exactitud milimetrica. De momento confirmado. Dormir, dormiremos en Alfondeguilla. Donde... no lo se.
hoy ha salido una rutita de 70 km por santa maria, los hinojosos, mota del cuervo y pedro muños. se ha pasado por la zona de la horma. creo que a alguien le gustaran las fotos
Buenas fotos. Si señor. Sr. Escudero. Queremos un post aparte de este donde pongais vuestras salidas, fotos y comentarios. Si no es mucho pedir. PLEASE.
:rolfbuenos dias a todos y todas, como lo habeis pasado el finde , espero que bien porque yo estoy de relax total 15 dias , osea tocandome las p........ escudero , madre mia 70 km diossssssssssss,eso esta muy bien (si os da un tiron es pa mataros) jejejeje las fotos cojonudas , que ballan viendo el paisage y el descenso de la horma . bueno estamos a punto de confeccionar los carteles y empezar a repartirlos ok , chao os veo y subo 5.
Buenas noches, como va ese cartel espero que viento en popa, si os animais alguno este domingo iremos a subir la sierra de Almenara 80 % monte y con unos 1.100 mts de desnivel en unos 80 km, despues de la vendimia no se yo como me las voy arreglar, pero tendremos que ir haciendo hueco para las gachas y la caldereta, que me he puesto esta vendimia de migas ruleras hasta las cejas, y tenemos que empezar a bajar poco a poco, un saludo fieras
http://lh5.ggpht.com/_cVDgbv3FBNQ/SsEwi21gmLI/AAAAAAAAAQs/xSXZAvEhv7o/AFA03.jpg aqui la teneis la foto de la BICICLETA. con que un farol eh.eh.eh.
sr. orejon. le escribo la presente para comunicarle que no he entendido con lo de un pos con fotos. me lo esplique. quieres otro hilo o una pagina como la creada por manuel "gigantes" par ir metiendo nuestras tropelias en bici?...... cualesquiera de las dos, no tengo ni p....... idea de crearla. tendre que ir a clases de........ canto. pero a partir de ahora no te van a faltar fotos. te vas'artar. yo tambien estoy muy bien, gracias
Quiero decir... que habras tu propio hilo de Pedro muñoz con las salidas y marchas que haceis aparte del hilo de los humedales. Seria bueno poder hablar y ver todo lo que haceis durante la semana, salidas, entrenamientos, borracheras, tonterias... Ya sabes que yo tengo todo el tiempo del mundo y me encanta cotillear todas esas cosas. Tienes a Manuel que es un genio de la informatica. El te ayudara. Eso si, si lo habres mantenlo activo, no seas perrete. Como llevas lo de la invernal... Estaras haciendo hueco en tu agenda, no...??? :rocker:rocker:rocker
:meparto:meparto:meparto:meparto Si soy un aprendiz, lo único que me pasa como a los buhos, que me fijo mucho...:mrgreen: Lo que tienes que hacer es habilitar en tu página la provincia de c.real, porque no lo está, y ya verás como la vamos llenando de trastos y cachivaches.... De todas formas, ya sabeis, para lo que haga falta.... aquí estamos.... PD: Escudero ¿No puedes colgar la foto con más resolución? porque se ve muy pequeña, o enviamela por email... Salu2 y :chinchin
Hola Javi es Puebla de Almenara Cuenca y se sale de quintanar a las 8:30 en bici y volvemos sobre las 13:30 son alrededor de unos 80 km y merece la pena la subida tiene de ascenso puro unos 6 km en total son 9 km toda la cuerda a ver si os animais y nos juntamos bastante peña, la bici existe yo no dudaba eso son los ateos
Angel o Escudero, tanto monta monta tanto, no sé si os habeis fijado, pero en la web que he puesto han colgado algunos comentarios, que os resumo: 1º.- ¿algún telefono de contacto? para quien tenga dudas.... 2º.- Los de fuera ¿se pueden inscribir por anticipado de alguna forma? o sólamente el día de la prueba..... pues eso, que me digais algo y lo cuelgo, o simplemente contestar vosotros directamente entrando en comentarios.... :chinchin PD: Ah! un tal "papero" (¿quien será?), jejeje, dice que si en el precio de la inscripción incluye alojamiento y pensión completa....:burladia:
:saltarin:amobuenos dias a todos y todas. los telfonos de contacto son el 687417490 el del panadero y el de javier (conan)es el637437003. lo de inscribirse se puede hacer antes de la ruta en PANADERIA MANCHADUL Y GIMNASIO SALUD (10 dias antes) y si quereis mandar algun correo lo podeis hacer en manchadul@hotmail.com. bueno para cualquier duda no dudeis en comunicarnoslo ok,chao. os veo y subo 5.
Buenas noches, mañana acabo de cortar uvas por finnnnn, si el tiempo nos deja, a ver si se pone a caer agua y se llenanlos humedales como el año pasado, pero que empieza el jueves que hoy nos hemos empapado. Angel las inscripciones se hacen todas a la salida por que no teneis Nº de cuenta para hacer el ingreso por adelantado, o como tu dices en tu panaderia o en el gimnasio de Javi ¿ es asi o no? un saludo y arrastro
por partes:cuando vengas a mi casa me lo abres tu..........el foro, *****, mal pensaos. la invernal que fecha es?, es poer si he quedado otra vez con los Principes en Criptana. La foto ha salido tan buena como me la mandaron, espero que la bici sea un poco mejor. se lo diré a angel que me la envio el por mail. lo de salir desde quintanar minimo 4 iremos solo se pueden inscribir el dia de la prueba el dia 8 una hora antes de la salida, pues no tenemos nº de cuenta, o pasar por MANCHADUL O GIMNASIO desde diez dias antes hasta el viernes dia 6. voy a entrar en comentarios, pero si se lo quieres comentar tu, pues vale, ok, tienes todos los permisos en regla!!!!! si pule, como he dicho....................... ya está, fin. Como dices? que habra otro hilo? y a que hora lo atiendo? por que son las 0:28 en mi casa.