Hola.... Ya esta la marcha colocada en Rutometro Os paso el enlace. Rutómetro, tu waypoint de salida Ale capullitos. Nos vemos por alli.
Bueno y los carteles angel esque los estan haciendo en la imprenta del tio Eustaquio, con tinta china y en pergamino, vamos tios que queda menos de un mes, le pareceis a los del Reventón, jua,jua,jua
Angel te mandé los datos ayer para "la reserva de plazas". Confírmame si lo has recibido y se te tengo que ingresar dinero en algún sítio, anda, perozosón (es broma) :amo
buenos dias a todos y a todas ,segun el ultimo parte los carteles estaran mañana viernes y enseguida los ponemos en marcha,ok. pule este año no hay crono, jose luis no la organiza. un saludo a todos y todas , os veo y subo 5. chao
Ya me han eliminado la plaga de vichos que se habian adueñado de mi ordenador. Que ********, ni con la mezcla de azufre y veneno, me los pude quitar de encima. Los carteles estaran el lunes en la calle, y las inscripciones en panaderia y gym tambien. Pues a lo dicho, apuntarse que sus quedais sin regalo. el tema del dia de la bicicleta para los niños el dia 7 por la tarde, sigue en pie, a falta de decidir horario y recorrido. y haber si subimos el hilo que nos adelantan hasta las quedadas de hormigas, so lentos
y valla rutita la de el domingo con los reventones, y gracias por esperarnos, en la salida, por que despues no......... a que no
Bueno, bueno, bueno.....que estaremos alli con mucho gusto otra vez! Que ganas....me lo pase requetebien el año pasado....asi que espero con ganas rodar por alli de nuevo!
el martes salen los carteles, y las inscripciones se podran realizar a partir del martes tambien. os veo y subo 5.
Cuando tengas lo de los nanos lo pasas, yo creo que una rutita de 5/6 kms. estaría bien para que pueda hacerlo todo el pequemundo....:saltarin:saltarin
la vuelta de los peques se hará por el pueblo y quizas se meta la laguna del pueblo , si no está con barro. queriamos que entraran al centro de interpretación de los humedales, pero no estarán inaugurados.
me parece que has echo honor al nombre(reventaos)segun las malas lenguas se te subian los caracoles por los radios :rolf :malaleche
hoy hemos realizado una salida los colegas de Pedro Muñoz, Pedro, Marcos, Miguel Angel, Juanfran, su sobrino, Conrrado, Esteban y yo, entre Monreal del Llano, Belmonte, Villaescusa de Haro, Rada de Haro y vuelta, que a sido interesante. El lunes, por si alguien se quiere apuntar a subir la CALDERINA, salimos a las 8,30 de Pedro Muñoz, volviendo a comer al pueblo. Picasa Web Albums - Fco. Javier - salida desde ...
ESAS LENGUAS SON VIFIDAS, QUE NO BUSCAN MAS QUE EL DOLOR Y LA DEVASTACIÓN DE PROPIOS Y ESTRAÑOS, DENTRO DE UNA INMENSIDAD DE DUDAS Y SIN RAZONES. Vamos que llevan toda la razon del mundo:crybaby
lo siento me pillas con mi amigo JB "el escozes"y mañana seguramente siga cabezon como para subir techos voy a quedar
Hola amigos ya veo que os estais divirtiendo durante este puente, yo acabo de venir de Cazorla con 3 kilos a las costillas, menuda entripa, todo el p. dia comiendo y bebiendo, eso me pasa a mi por juntarme con quien me junto, pero bueno este domingo intentaremos ir afinando para los humedales, me alegro Javi de que los bichos se te han muerto, por que mira que son jododos se hacen inmunes a todo, bueno a ver si para el domingo le damos forma a una idea que me ronda la cabeza y no es otra que la de unir los 3 castillos, el de Belmonte, el de Haro y el de Puebla de Almenara, para denominarla la ruta de los Castillos calculando creo que tendriamos que llevar avio para todo el dia por que saldran unos 130 km, estoy en ello para ver si tirando de mapas y GPS le podemos quitar unos 15 km ya os ire informando, a ver si tenemos pronto los carteles, que ya esta el acontecimiento encima